Jump to content

Activar sonidos la abrir el coche


luis

Publicaciones recomendadas


Tanto en el golf como en el leon es muy facil en el golf y leon os vais al canal 46 y luego a adaptación, bais subiendo y si esta en español ya os lo va piendiendo todo lo que quereis activar 0 es no y I es activado, de todas formas no me acuerdo muy bien, en el audi es en cierre centralizado y en codificación y se le van sumando numeros y se activan las cosas.

4- bloqueo selectivo de una puerta/todas las puertas.

32- bloqueo por velocidad.

1024- sonido de claxon al bloquear por control remoto.

 

El codigo original lo guardais por si falla algo, y sobre ese codigo le vais sumando los numeros de arriva y se van activando las cosas luego las teneis que memorizar.

 

dicen que en el a3 es el modulo 35 y en los a4 y a6 46. En el a3 nunca lo he hecho.

A mi lo que me falta es saber lo que le tengo que sumar para que tambien suene cuando lo habro, eso es lo que no tengo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.