Jump to content

Las tarjetas ASI del KIT ¿Las utilizais?


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ojo con las tarjetas debajo de los limpias : os lo dice uno que ha practicado mucho el "tarjeting" en los inicios del foro :huh:

A menudo se suben sin verlas, y salen volando, o las tiran de un "golpe" de limpia, pensando que se trata de una vulgar publicidad... ;)

El mejor sitio es en el cristal de la puerta del conductor, cogida entre la goma y el cristal : no se subirán sin verla :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con las tarjetas debajo de los limpias : os lo dice uno que ha practicado mucho el "tarjeting" en los inicios del foro :D

A menudo se suben sin verlas, y salen volando, o las tiran de un "golpe" de limpia, pensando que se trata de una vulgar publicidad... :D

El mejor sitio es en el cristal de la puerta del conductor, cogida entre la goma y el cristal : no se subirán sin verla :D

buena idea, no lo habia pensado ASI... :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prem creo que sabe de quien es (un jugador de Osasuna) y, a mi personalmente no me gustan las llantas,... y SI, es un S4

 

Joer entonces ni se dignara de entrar por aqui... ;)

 

(Le estoy picando, estará leyendo y no sabe si dar el paso fatal de registrarse... Yo aviso esto engancha)

 

Pues yo soy Osasunista, Asi que si ves esto.... Soy el que todos los dias a las 15h 45 pasa al lado de tu casa... si quieres me saludas y me firmas un baloncito que guardo para el peque, o alguna camiseta de la talla 0 ò me enseñas el coche que tambien me mola y te enseño yo el mio.... :lol::lol::lol:

 

A mi las llantas personalmente me gustan mas las originales pero para gustos estan lo colores. ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena....si es el de Cruchaga...ja..ja..!!!

 

Del que ya os estuve hablando en otros post...ja..ja..que me parto..ja.ja..!!!

 

Pos eso....que me hace gracia porque lo acabo de ver en el video club-policarpo...

y cuando me ha visto con mi S4 se le ha partido el cuello...ja..ja..!!!

 

Mira que suelo ver bastante el coche por Pamplona, y lo veo con la musica bacaleti a tope....ja..ja..!!!

 

Menuda...cuando me contaron en la familia...(llamo ASI a los del concesionario...porque tanto que ando por alli) pues eso...que cuando saco Cruchaga el S4 lo primero que fue es a ponerle las llantas....sin ni siquiera sacar el seguro del coche....ja..ja..!!!

 

Pues eso...que son bastantes jugadores de Osasuna los que tienen AUDI...es mas yo veo el S3 de Izquierdo casi todos los dias cuando voy a casa de la parienta...parece ser que esta saliendo con la vecina!!!

 

Venga Cruchaga....que si estas viendo...registrate y haznos felices por unirte a nosotros...!!!

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala Cruchi que no nos vamos a chivar :lol::lol::lol:

 

Mira que lo hice sin saberlo y con toda la buena intención del mundo...

 

El foro te va a dar suerte y hemos de ir a Europa ya lo veras ;)

 

salu2 y aupa rojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero predominan los M3, estube hace poco en un entrenamiento con un amiguete de Madrid futbolero, que queria verlos, y alli no vi mas que M3... :rolleyes::p:p Ehhhh que no me importaria nada tener uno, que conste, lo mismo que un Rs4, o cualquier deportivo, biplaza, roaster o targa me da igual. A mi me gustan todos lo coches en general desde siempre.

 

Yo mismo estuve a puntor de traerme un MB 190SL del 1956 desde new York para restaurar, pero al final vino el peque y ya ... :D quien sabe cuando el enano crezca un poco...

 

Os dejo una foto de uno restaurado para que me digais si os gusta o no.

post-14-1098516995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.