Jump to content

A4 19tdi año 98 Mayor Sonoridad del Motor y ...


JCMV

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

EL pasado Domingo se rompió la correa del alternador de mi audi, tras llevarlo a un taller me cambian las dos correas que se cambian desde el exterior y la bomba del agua por una fuga. Al sacar el coche del taller reparo en que el turbo sólo entra a partir de las 3,000 vueltas y el ruido del motor es mucho mas sonoro. Suena comos los dieses antiguos. ¿ Pueden orientearme, por favor ?

 

Muchas gracias.

 

JCMV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando cambie yo mi correa de la distribucion sali del taller y no e iba el turbo las ventanillas cosas muy estrañas y volvi y el tio me dijo que se le habia lvidao resetear la centralita le enchufo el vag-com un reset y como nuevo, debe ser algo de eso del modo emergencia, es como si el coche notase cambios y no sabiese el porque y por eso se comporta asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.