Jump to content

Hoy estoy de celebracion.....!!!500 mensajes...!!&


Prem

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso....que con este mensaje hago el numero 500... :D !!!

 

La verdad que estoy encantado de conocer este foro...mira que tanto tiempo teniendo Audi...y sin saber de la existencia de algo tan bonito como esto... :) !!!

 

Todavia soy un ASIniciado :) ....pero poco a poco me voy introduciendo :) .

 

Nunca habia sido miembro de un foro...mas que nada porque no me atraian los temas que se podian tratar en el resto de los foros, pero despues de encontrar algo ASI me engancho de tal manera que no me puedo controlar... :D a todas horas que puedo estoy conectado.... :D !!!

 

Me alegro de ser ASI.... :lol: je... :lol: je... :) !!!

 

 

Gracias por hacerme pasar tantos ratos inolvidables.... :D !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades, en un plis estas en los mil :D

 

Canim, tu ya estas casi en los 3000 :D Aun recuerdo el pique q tuviste aquel dia con Vampiro, entre los dos unos 300 post si no recuerdo mal :lol:

jejeje pues si ya mismito los hago..aunq no podre post de cumplemensajes q luego me exan la charla de q si mis posts no son interesantes :D

 

Jejeje yo tb me acuerdo de ese mes de julio a saco!! :lol: creo q Vampi hizo en un dia 123 ó 124 mensajes y yo 121 :( Aun ASI le sigo ganando en la media de mensajes por dia :blink: :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.