Jump to content

Discos perforados TT


Publicaciones recomendadas


la medida de los discos delante es de 345x32mm. saludos

muchas gracias :clap1:

NOOOOOOOOOOOOOOOO!

345x30mm son los del TTS o S3!

340x30mm son del TT3.2!

312x28mm son del TT 2.0 y 1.8

 

SEGURO AL 100%!!!! ;)

 

EDITO: 312x25 son del TT 2.0 y 1.8!

 

Aquí los mejores perforados para mi y no se ovalan!

http://cgi.ebay.de/GELOCHTE-BREMSSCHEIBEN-...=item1c12655181

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waxkom, conoces de alguien que se le hallan ovalado o agrietado los discos perforados en 345? Es que en medidas mas pequeñas si que se ollen muchos casos...

 

Un saludo!

Tengo amigos que se pillaron discos brembo perforados! no se que medida y al cabo de unos miles de KM la pista de frenado donde están los agujeros salían grietas y parecían las patatas Matutano no las normales si no las mas onduladas!

Incluso en los Porsche antiguos que salían con discos perforados también se ondulaban pero los actuales ya no!

 

Los discos que tienen menor numero de perforaciones y menos juntas entre si no se ondula la pista de frenado! yo he visto varios de la marca que comentaba y no se han ondulado! también tienen menor cantidad de agujeros que otros! creo que cuantos mas agujeros mas débil queda el disco!

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, asi es, cuanto mas agujero, peor... se ondulan y tienen a agrietarse, yo desde luego que no los pongo ni loco!. La mejora no va a ser apreciable, si se quiere mejorar en frenada, hay que meter una pinza con mas pistones y listo! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waxkom, conoces de alguien que se le hallan ovalado o agrietado los discos perforados en 345? Es que en medidas mas pequeñas si que se ollen muchos casos...

 

Un saludo!

Tengo amigos que se pillaron discos brembo perforados! no se que medida y al cabo de unos miles de KM la pista de frenado donde están los agujeros salían grietas y parecían las patatas Matutano no las normales si no las mas onduladas!

Incluso en los Porsche antiguos que salían con discos perforados también se ondulaban pero los actuales ya no!

 

Los discos que tienen menor numero de perforaciones y menos juntas entre si no se ondula la pista de frenado! yo he visto varios de la marca que comentaba y no se han ondulado! también tienen menor cantidad de agujeros que otros! creo que cuantos mas agujeros mas débil queda el disco!

 

 

Si, asi es, cuanto mas agujero, peor... se ondulan y tienen a agrietarse, yo desde luego que no los pongo ni loco!. La mejora no va a ser apreciable, si se quiere mejorar en frenada, hay que meter una pinza con mas pistones y listo! :cfsd1:

 

yo me estaba planteando en meterle los discos del RS que creo que son de 370 y perforados... pero mucha gente me dice que no los ponga, ya con vuestros comentarios me quedó todo claro. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los mejores discos perforados son los Zimmerman,yo llevo 4 montados,345 y 310,echale una ojeada nefascapitis :(

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=195039&hl=

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=196719&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.