Jump to content

Audi A6 2.5 TDI Quatro 180 cv


Publicaciones recomendadas

Hola chicos tengo la posibilidad de adquirir un A6 2.5 TDI Quatro, tiene 138.000 Km y es que nunca he tenido coches con tantos Km, que os parece este coche está creo para hacerle muchos mas, no?el cambio es Triptronic, que tal cambio es, ese da menos fallos que el Multitronic, a ver si alguien que lo tenga ese modelo me contesta y me dice que tal va, consumo y demás, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es del año 2002, tiene navegador, xenon, ayuda en aparcamiento, es Tiptronic, 14.000 Euros y tiene 138.000Km, que os parece esta bien el precio y referente al cambio to habia oido que el cambio que da muchos problemas es el Multitronic, no el Tiptronic que es el que tiene este coche, deberia tener cambiado el aceite caja cambio cada 60.000 Km, no?, enfin asesorarme vosostros que sois los expertos, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo bajo mi apreciacion pienso que aun que tiene pocos kilometros(el mio es del 98 y lo compre hace año y medio por 7mil) y tiene muchos extras, es algo caro.

 

Yo intentaria negociar ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues todo depende del estado exterior y interior si tu lo ves bien aunque lo mas importante es la mecanica lo as probado como va, el precio me parece que los hay mas baratos pero si esa unidad esta bien cuidada te gusta y te dicen cuando le hicieron el cambio de distribucion y aceites como filtros de caja de cambios y te lo demuestran con facturas pues es tu corazona con el en caso de comprarlo decirte que te llevas un muy buen coche suerte saludos

a y en km depende si es nacional o no puede ser que este bien si son los suyos esos kms no son nada el mio 208.000 una maravilla en suavidad y prestaciones

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, para los tiempos que corren le puedes ajjustar el precio bastante.

 

Malo? no tiene por que salirte... pero vamos, que cuando a estos bichos les da por gastarte bromas pueden ser bastante caras:

Turbo 1600€

Caja Tip hasta 2000€ recuperada

Bomba gasoil 2000€

Correas distribución 1500€

 

Yo tengo uno como ese del 2001, con 242.000. Va bien, muy bien, pero ya me ha costado un turbo y ya veremos por donde sale la broma de la caja. Es un buen coche pero tiras de la ruleta quien sabe cuando/que/cuanto. Aún así debo ser tonto perdido, que pienso arreglarlo y seguir con el.

 

Si le sacas un buen precio, tienes unos eurines para futuros contenciosos. y alguien me puedes decir que coche de esta categoría te puedes comprar por 10.000€? pocos... y uno nuevo por ese precio una put* m****... en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de un Allroad de similares caracteristicas cual seria a vuestro juicio?

Yo ando viendo algunos y los precios son muy dispares (los compraventas sobretodo).

Me dejais un poco loco, ya que me gustaria que el Allroad fuese Automatico.

Por cierto el presupuesto seria algo entre 14500 o 15000 que es lo que pediria por mi Boxstercillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también lo veo caro.El mío lo compré hace tres años por 12000 con casi todos los extras y 192000km. Así que me parece bastante caro.

 

Además, como te dicen: por 6000e puedes encontrar unidades, y con 3000 más lo dejas como quieras (con cuero, navi y demás). Que en los desguaces es más o menos fácil encontrar extras que luego los compraventas quieren sacar demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.