Jump to content

Actualizar TomTom


formol

Publicaciones recomendadas


Hola gente.

Acabo de comprarme un TomTom Go 550 en ebay y quisiera actualizarlo pues la última actualización que tiene es del año pasado.

Me podeis indicar alguna web para hacerlo, así como los pasos que he de seguir en el TomTom?

 

Un saludo y gracias de antemano. :cfsd1:

 

La única manera que conozco es a través de la página web de Tomtom. Pero tendrás que pagar por la actualización en torno a 60 Eur, puede que hasta algo menos.

 

Si alguien conoce la manera de obtener esos mapas actualizados gratuitamente, estaría agradecido, porque yo tengo un 530 del año pasado y me da pereza pagar esa pasta.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es facil.

 

Pulsas encima del indicador de señal de los satélites y te sale la versión y luego si vuelves a pulsar encima de donde sale el número de la versión te salen todos los datos del tipo de dispositivo, versión de los mapas, controlador del GPS y RAM libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lieis al chaval, que más dá la versión que tenga, pasaté por esta web: http://www.javiermb.com/ y con paciencia encontrarás todo lo que buscas, el sistema operativo del Tomtom se puede crackear facilmente, a partir de ahi le pones el mapa que te dé la gana con las actualizciones que te dé la gana, suerte.

 

Pd. Aqui también econtrarás mucho material de mapas de todo el mundo by the face: http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=65

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes varias web donde se dedican a estos menesteres.

Lo primero que necesitarás saber es verión del bootloader del navcore y de los mapas que tienes. El bootloader creo que era haciendo una pequeña maniobra con el botón del reset. El navcore y los mapas, pinchas abajo a la derecha:

dump61503773.png

Depues donde pone versión, aparecera provablemente otro número:

dump61503774.png

Ahora aparece una pantalla donde en rojo te he remarcado el navcore (la verión del software) que aquí viene como Apl: y depués también remarcado la versión del mapa.

dump61503775.png

 

Una vez que sepa estos datos ya puede saber como de desfasado está tu tomotm. en mi caso el navcore no es el último que hay pero es el que no me da problemas, el mapa en este caso el Iberia (españa portugal andorra gibraltar) si que es la última versión disponible o al menso lo era hace unas pocas semanas.

 

A partir de aquí para actualizar tienes dos opciones, hacerlo via tomtom pagando etc o no.... creo que ya me entiendes (no conozco bien la política del foro respecto a esto)

Si lo haces via "oficial" tienes que descargar el tomtom home. Se descarga del la página de tomtom: http://www.tomtom.com/plus/service.php?ID=17&l=6 y es un programa que al conectar el tomtom te dice que opciones puedes actualizar, unas son gratuitas y otras de pago.

 

Por cierto no olvides meter los radares de tráfico pero como recomendación no compres los de tomtom hay bases de datos gratuitas y más fiables que la que proporciona tomtom.

Editado por Prostifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para introducir y actualizar radares utilizo la web www.javiermb.com

 

Para actualizar mapas al final opte por comprarlos directamente a Tomtom en una oferta que era algo asi como 70 € para 18 meses (una oferta, suelen salir cada poco, en cuanto conectas el TomTom al TomTom Home); aunque tampoco es que sea precisamente 100% efectivo porque ya me ha indicado por ej un par de glorietas en la carretera salida de Valladolid y no habia ninguna.. por poner un ejemplo, pero me ha pasado en mas sitios..

 

Y de paso te voy a recomendar otra web : www.todo-poi.es y en especial la seccion de gasolineras donde por ej te indicara cuales son de tarjeta Solred.. y bueno en mas secciones tienes informacion de todo tipo.. solo tienes que descargar el archivo y la imagen adjunta y copiarlo a la carpeta donde tienes el mapa y listo.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente.

Acabo de comprarme un TomTom Go 550 en ebay y quisiera actualizarlo pues la última actualización que tiene es del año pasado.

Me podeis indicar alguna web para hacerlo, así como los pasos que he de seguir en el TomTom?

 

Un saludo y gracias de antemano. :thumbsup:

 

 

Para mi la mejor pagina para actualizar mapas, navcore, etc... es esta:

Gps Underground

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres la version 7 dame un tk.

 

Si quieres radares y PDI´s avisa tambien.

 

Si quieres otra pagina muy recomendable:

 

www.systemppc.com

 

s2.

 

Hola Romulo.

Tienes un MP. :drool:

 

Contestado :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un pequeño inciso, las versiones 8 de tomtom, traen la mejora de la imagen de que carril has de tomar en las salidas de autopistas y autovías. Los navcores verion 8 corren perfectamente en el Go además que te permiten meter mapas más modernos ya que no todos los mapas son compatibles con los navcores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente.

Aquí os dejo los datos de mi navegador:

 

Apl. 9.000

64 MB RAM (libre 16.3 MB)

GPS v1.20, Inicio 5.5256

Mapa: "Iberia" v835.2419

 

A ver si alguien me puede echar una mano para actualizar los mapas y ponerle los radares.

 

Un saludo y gracias de antemano. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.