Jump to content

aumentar potencia a4


pirriki22

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, querria saber si con el vag-com se puede aumentar la potencia de mi coches(subirle los caballos) tengo un audi a 4 del 2002 B6 creo, no estoy muy puesto aver si me podeis ayudar, y saver si perjudica mucho al coche, gracias

 

No te la juegues.... Con el vag se puede entrar en el modulo de motor y cambiar cosas de la admisión (creo)

De todas formas, hay por ahi un post en el subforo de preparaciones "Repro uno mismo" creo que se llama... pasate a ver si sacas algo en claro

 

Saludetes;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vag nada, si eres aventurado y te quieres ahorrar bastante pasta, pillate un galletto v1260 o un cmd y te lo haces tu mismo, pero con vag , ni graficas de potencia , solo modificar parametros mas que de modificacion de sistema motor es para diagnosis.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vag nada, si eres aventurado y te quieres ahorrar bastante pasta, pillate un galletto v1260 o un cmd y te lo haces tu mismo, pero con vag , ni graficas de potencia , solo modificar parametros mas que de modificacion de sistema motor es para diagnosis.

 

saludos.

hola soy nuevo en esto pero q es un galletto v1260 o un cmd me suena a chino mandarin :drooling::drooling::notworthy::thumbsup: por favor en castellano jajajajaja , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.