Jump to content

He dejado a mi niño en la guarderia


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues eso acabo de dejar a mi niño en la guarde para q le pongan la gorrita, cuando lo he dejado el tio me ha dicho q aparte de la revisión en el tren delantero ,que tambien me cambian los muelles del trasero para ponerme unos más grandes :D pero al final de todo y eso me ha dejado exo polvo,va y me dice q el coche ahora va a quedar mas "conducible"y q a el personalmente le encanta como lo tengo :D:D:D

 

El miercoles me lo dan B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El miercoles me lo dan B)

el mircoles?? hombre.. no me gusta ser "pajaro de mal agüero", pero a ver si con suerte lo tienes para el miercoles de la proxima semana!! :D Yo ya no me fio de las fechas que me dan ni por asomo! No aciertan ni cuando te lo estás comprando nuevo! :D al final lo unico que consiguen es marearte y que te hagas falsas ilusiones :D

 

Y sinceramente me parece bastante trabajo para hacerlo en dos dias.. :D oye.. que ojalá eh!! Pero me fastidiaría que el miercoles te llevaras un disgusto :D

 

No te arrepientas del cambio hombre.. piensa que es como si tuvieras un supercoche de nuevo. Como no encontramos nada que nos guste más que un TT, pues le damos un lavado de cara! Ya has disfrutado del coche muchos años así, haber que nuevas sensaciones te da ahora! Y con los km que llevas, una actualización así le viene muy bien!

 

En cualquier caso, lo recojas cuando lo recojas, haber si consigues llevar la cabeza la más "neutral" posible y nos cuentas si de verdad se nota o no! Que esto es un misterios, y por lo que parece me parece que influye más el "elemento psicológico" que otra cosa! :lol:

 

Que te preste rodrob el TTeledirigido para pasar el mono!!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va y me dice q el coche ahora va a quedar mas "conducible"y q a el personalmente le encanta como lo tengo  ;)  :(  :(

Mas conducible en este caso significa que se va a parecer mas a un Golf que a un deportivo :(

A mi tambien me gustaba mas, la conducción por curvas sin "gorrita" , es mas directa mas deportiva pero con alta velocidad en autopista era un peligro.

 

Yo te recommiendo que despues del cambio, le pongas suspensiones de Eibach o H&R te devuelve la deportividad sin perder seguridad :D:D:D

 

De todos modos el cambio desde mi punto de vista es un "must". Conozco al abogado que le "recomendo" :D retocar a Audi el TT y he visto las fotos de muchos accidentes.

 

Un saludo

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos esperemos q me lo den el miercoles porq necesito el coche para ir a currar y mi mi hermana ya esta un poco hasta los güevs :D

La verdad esq por una parte tengo ganas de probarlo en carretera con las modificaciones,pero me da pena con el culito tan bonito q tenia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer.. no me atrevia a preguntar!!! :D:D:) lo tenias tan callado que me temia lo peor!! :lol: Hasta se te ve contento!! Pero yo creo que más que nada es tener la sensación de "vuelva a casa por navidad" que la gorrita solo :)

 

A ver cuando lo pruebas y nos cuentas si notas sensaciones diferentes!! :)

 

 

Y felicidades a tu concesionario!!! ASI da gusto!! Pena que sean pocos, pero a esos hay que apoyarlos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer.. no me atrevia a preguntar!!! :):D:) lo tenias tan callado que me temia lo peor!! :lol: Hasta se te ve contento!! Pero yo creo que más que nada es tener la sensación de "vuelva a casa por navidad" que la gorrita solo :)

 

A ver cuando lo pruebas y nos cuentas si notas sensaciones diferentes!! :D

 

 

Y felicidades a tu concesionario!!! ASI da gusto!! Pena que sean pocos, pero a esos hay que apoyarlos!!

Mañana mismo os cuento a ver q tal :lol:

 

Buen Avatar GhosTT este si q esta bien..aunq nunca podra superar a Michael & Webster :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no he podido sacar unas buenas fotos porq no he tenido tiempo y tampoco he podido conducirlo bien porq he pasado casi todo el dia con la novia :blink:

De momento las impresiones al volante son...como las de conducir otro coche distinto, menos deportivo y con más aplomo q anteriormente, en carretera la curva se toma sin vibraciones de ningun tipo,aunq cierto es q quiero probarlo cuando vaya a solas para notar " de verdad" las diferencias...

post-28-1098401843.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije antes esta vez tengo q ponerle un 10 a Audi ya q me entrego el coche el dia q me dijeron y ademas me llamarón al móvil para confirmarme q ya estaba listo...y todo gratuitamente :o hasta me lavaron el coche :) aunq si me hubieran pasado la aspiradora por dentro ya habria sido la releche...pero bueno :blink:

post-28-1098402076.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto TTquattro la función del Cirque du soleil "Dralion" es la caña...me costo 50 euros la entrada pero es un dinero q me volvere a gastar cuando saquen otra función :o

 

Ultima foto!! mañana más :blink:

post-28-1098402476.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.