Jump to content

CAJA DE CAMBIOS


josemary

Publicaciones recomendadas

hola a todos, ya k se a estado tocando el tema de las caja de cambios por desgracia hoy me a tocado a mi,,, y estoy bastante mosca por k no pinta bien, os explico la 1ª siempre a estado un pelin dura pero no hay problema me e acostumbrado y ya la meto a la primera por k le e cogido el trukillo, por lo visto e oido k puede ser del sincronizador verdad? hasta hay todo bien el caso k esta tarde regresando del curro me pongo a hacer un cambio de sentido en una calle y al meter marcha atras no entra pero nada desembrago vuelvo a embragar meto otra vez y nada asi hasta 3 veces apago el motor, arranco y nada k no entraba ya me estaba viendo yo en mitad de la calle con el coche atravezado sin poder moverloy por ultimo lo intento y entro pero ya a malaleche osea habia k hacer muuuuucha fuerza,,m entonces lo primero k pense es k el embrage esta gastado pero despues compruebo k todas las marchas entra perfectamente y k el coche ni huele a embrage kemado ni tiene sintomas de gastado (sonar mucho y andar poco o pekeños botecitos al salir) por ultimo y mas moskeante todavia tras unas hora parado vuelvo a cogerlo y ahora resulta k la 1ª entra supersuave jajaja y la marcha atras cuando le parece muuuuuuy dura y cuando le parece suave como antes,,, entonces ya no se k pensar la verdad os podeias hacer una idea d k puede ser???? unas observaciones k puedo decir es k cuando me a pasado la primera vez nni me rasco ni nada simplemente no entraba y tambien k estando en ralenti con la musica parada meto 1º y marcha atras varias veces y unas veces suena RARO y otras no... perdonad por el tocho pero es k necesitaba explicar todos los detalles muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira tu lo mismo vas a tener suerte a mi me tuvieron que abrir la caja de cambios la semana pasada y me tubieron que cambiar una pieza para que volviera a funcionar la primera y segunda y me costo 1200 pavos a si que lo tuyo me imagino que sera mas o menos lo mismo que se te ha roto una de esas piezas preparate que de segunda mano en desguaces me pedian 1800 pavos por una caja de cambios y en otro 1700 por repararla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.