Jump to content

Que presión poneis a los neumáticos (llanta 18 sline)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tendo una duda, vereis, no me queda claro la pegatina que viene en la puerta sobre que presión ponerle a los neumaticos.

Que presión le poneis vosotros a un neumatico con llanta 18 (sline) tanto en ciudad como en carretera, y que presion le poneis a la galleta que llevamos como rueda de repuesto?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, en la puerta del contuctor del coche en una lat*****l, tienes una pegatina que te indica la presion de los neumaticos, para cada situcacion, mirala es la mas fiable para cada modelo

 

Salu2

 

Efectivamente. Yo respeto lo que viene en esa tabla y para ello mensualmente hago una comprobación con un manómetro Michelín que me compré en Feu Vert por unos 45€. Es del único que me fio. Mejor no confiar esa tarea en las gasolineras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo noto cuando llevo 2'5 a las cuatro que va muy duro, va mejor con 2'2 delante y 2'0 detrás pero claro luego que si se destasta por los lados más.... la verdad es que no sé como dejarlas tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo noto cuando llevo 2'5 a las cuatro que va muy duro, va mejor con 2'2 delante y 2'0 detrás pero claro luego que si se destasta por los lados más.... la verdad es que no sé como dejarlas tampoco.

Pues si, todo tiene sus pros y sus contras. Y en la de repuesto que presión le poneis?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2,3 delante y 2,1 detrás, con dos personas y poco equipaje. Tras 20.000 km el desgaste que observo es muy uniforme.

 

4,2 para la de repuesto tal y como indica la pegatina en la puerta.

Gracias Xabby, pones la misma presión en viajes largos como en ciudad?

Un saludo

 

Llevo siempre la misma presión. En mi caso circulo mucho por autovía, algo por carretera y muy poco por ciudad. Como ves respeto lo que viene señalado en la pegatina de la puerta del conductor.

 

Un saludo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2,3 delante y 2,1 detrás, con dos personas y poco equipaje. Tras 20.000 km el desgaste que observo es muy uniforme.

 

4,2 para la de repuesto tal y como indica la pegatina en la puerta.

Gracias Xabby, pones la misma presión en viajes largos como en ciudad?

Un saludo

 

Llevo siempre la misma presión. En mi caso circulo mucho por autovía, algo por carretera y muy poco por ciudad. Como ves respeto lo que viene señalado en la pegatina de la puerta del conductor.

 

Un saludo :laugh:

Gracias Xabby

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo otra llanta, pero uso la presión que pone en la pegata de la puerta, 2.1 y 2.0. En el concesionario las veces que fui, siempre me ponen 2.4 en todas pero va muy duro. con la presion que marca en la puerta va muy bien y el desgaste es uniforme en toda la rueda, y ya tienen 30000KM.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.