Jump to content

Presentación 1.4 TfsI


dejota

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me presento con:

 

- Modelo: A3 Ambition [Restyling]

 

- Motor : 1.4 TfsI 125 Cv

 

- Combustible: Gasolina

 

- Color: Blanco Ibis

 

- Paquete deportivo S-Line Exterior y Interior.

 

- Volante Achatado

 

- Llantas 10 Radios Audi Exclusive 17"

 

 

Modificaciones en marcha:

 

- Parrilla S3 Cromada

 

- Cambiar Chapita S3 Por S-Line

 

- Chapita S-Line guantera

 

- Tapas Bose

 

Para comenzar lo primero dar a gracias a todos por el foro,me ha servido de gran ayuda en muchos temas en los que andaba muy perdido.

 

Sobre el coche, es el primer Audi que tengo y la verdad es que las impresiones son fantasticas.

 

El motor va muy muy fino,prácticamente ni se oye y la recuperación es brutal.Con poco más de 400 km, da la sensación de un coche muy seguro y de una gran fialibilidad.Lo que me sorprendió fue que lleva las luces de día (DRL),creía que solo las llebaba con los xenon.

 

Poco a poco iremos haciendo algunas modificaciones que ya tengo en mente,jeje.

 

Aqui os dejo lo mejor las fotitos, Saludos.

 

31246522.jpg

 

52392728.jpg

 

16158493.jpg

 

60047660.jpg

 

49211965.jpg

 

19852076.jpg

 

22683211.jpg

 

56260260.jpg

 

66437592.jpg

 

81373585.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy wapo Dejota,otro blanquito Ibis para el Foro,jejejje y con las 2 salidas de escape, menos mal que los de Audi rectificaron y volvieron a las 2 salidas de escape,lo dicho esta muy wapo y esas llantas increibles,que lo disfrutesy enorabuena.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulisimo, muy guapo Dejota, yo estoy tambien a la espera del mio, tambien es un alago saber que nos lleva las dos salidas de escape tras estar un tiempo con la duda de que si o de que no...

Las llantas le quedan muy bien, solo que a mi gusto me iva a por las 18" pero para gustos los colores ya sabes..

Por lo demas esta muy muy chulo, me encanta.

Que disfrutes de el. y tengas cuidado... un saludo Dejota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Guapo...!!! es ver el tuyo y me pogo malo, yo lo pedi el 15 de Abril y solo me aparece como pedido Recibido.. Haber si espavilan estos de Audi..!!

Al ver tus fotos ...me surje una duda .. no viene con tarjetero .. ? me he fijado y debajo de la radio viene el hueco ..

Y otra cosa mas .. ¿ Que tal con el Start Stop ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias axel,¿A que te refieres con el tarjetero? En cuanto al sitema Start-Stop,hombre está bien para utilizarlo en semaforos largos,o caravanas,por lo demás no me gusta que se pare y arranque cada 2 por 3.Lo suelo llevar desconectado normalmente.Saludos.

 

Si hombre el que esta situado debajo de la radio al lado derecho.. muchos lo llevan .. alguien sabe si va con un pack .. o algo por el estilo.. yo lo eche en falta cuando vi tus fotos.. ademas por el vacio ke deja en la botonera..

 

Es el de la foto lado derecho debajo de la radio. :ranting2:

 

Es bueno saber las experiencias con el Start Stop..yo tmb he encargado un 1.4 T Igual ke tu y al principio no sabia ni ke tenia boton de deconexion, Esta bien .. Tu crees ke se nota el consumo con ese sistema .. o es una tonteria ? Porke ya se sabe ke el arrancar y parar en muchos casos gasta mas, ke al dejarlo arrancado.

Y por ultimo ke tal de consumos notas tu el coche?

 

Gracias por todo .. eske tengo muchas curiosidades sobre este motor

 

Un salu2..!!

post-55665-1274797166.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias axel,¿A que te refieres con el tarjetero? En cuanto al sitema Start-Stop,hombre está bien para utilizarlo en semaforos largos,o caravanas,por lo demás no me gusta que se pare y arranque cada 2 por 3.Lo suelo llevar desconectado normalmente.Saludos.

 

Los "antiguos" (versión 2009) tenemos en la botonera de debajo de la radio (a la derecha del ESP y el triángulo de las luces de emergencia) un "botón" doble que es un tarjetero, por lo que vemos ha desaparecido a cambio de más tapas sin función).

 

Bienvenido al club 1.4 Ibis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias axel,¿A que te refieres con el tarjetero? En cuanto al sitema Start-Stop,hombre está bien para utilizarlo en semaforos largos,o caravanas,por lo demás no me gusta que se pare y arranque cada 2 por 3.Lo suelo llevar desconectado normalmente.Saludos.

 

Los "antiguos" (versión 2009) tenemos en la botonera de debajo de la radio (a la derecha del ESP y el triángulo de las luces de emergencia) un "botón" doble que es un tarjetero, por lo que vemos ha desaparecido a cambio de más tapas sin función).

 

Bienvenido al club 1.4 Ibis.

 

 

Ok..!! Gracias .. pense ke habia ke pillar un pack para tener el tarjetero .. tu crees ke podriamos poner el tarjetero posteriormente? aunke yo lo he cogido con pack no fumador.. no se como vendra..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.