Jump to content

Comprar A3 8l en Alemania


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El caso es que me decidi a vender mi a3 pre y seguramente esta semana ya no lo tenga.

 

Ahora me quiero hacer con un A3 1.9 TDI 130cv restiling y se me habia ocurrido subir a alemania a comprarlo, ya que, lo que miro por aqui, no me convence, mas que nada pq busco algo muy especifico y supongo que alli hay mucha mas ofeta y a un precio algo mas asequible.

 

Mi idea es un A3 1.9 TDI 130cv ambition con radio concert 2 de CD, fis completo, canbus, techo solar, y en color negro, despues cuantas mas pijadas tenga mejor, pero eso es lo esencial que busco.

 

A ver si alguien que lo haya comprado en alemania o conozca a alguien que lo haya hecho me aconseja un poco. Lo primero es saber cuanto mas me costara el coche para que circule por españa, me refiero a que por ejemplo lo compro por 5.500€ sin contar el viaje y gasolina cuanto mas o menos mas me costara realmente?tasas, matriculacion,impuestos,homologacion,etc. tambien saber si se puede regatear el precio y si los precios que ponen por ejemplo en mobile.de luego se ha de sumar algun iva o tasa.

 

y bueno si alguien conoce algun conce o sitio de compra-venta en alemania para buscarlo, tambien os lo agradeceria.

 

Y nada mas todo lo que me podais ayudar que creais que debo saber estaria agradecidisimo.

 

a parte de la compra, he de decir que tambien me hace ilusion el viaje de vuelta desde alemania hasta barcelona.

 

gracias por adelantado, un suludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buf! Has puesto JUSTO y EXACTAMENTE lo que quiero hacer yo jajaja.

 

por favor que alguien le responda! jeje

 

Yo llevo mirando ya como un mes en mobile.de y los A3 1.9 TDI 130cv restiling es casi imposibles de encontrar por menos de 6.000€ y particulares casi no venden y con techo solar no he visto nada mas que dos :cfsd1: Una lastima...

 

No se, a ver si sale algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi anterior coche a3 1.8 20v del 96 lo compre en alemania por mediación de un amigo que se dedicaba a ello (ya no se dedica y vive en sudamerica así q no puedo recomendaroslo jeje). Si no recuerdo mal, el billete si lo compras con Ryanair no sale caro. Luego alli debes de comprar unas matriculas provisionales que te vienen con seguro y que no recuerdo cuanto cuestan pero creo q menos de 300 euros. Y aquí llevarlo a la itv para que industria haga la ficha tecnica previo paso por una empresa de homologacion que es la encargada de hacer el proyecto para que den de paso el coche.

Luego la matriculación que a mí me costo sobre 700 euros todos los impuestos incluidos.

 

No puedo deciros nada mas pq esto es lo que recuerdo y ya pasaron casi 7 años . Calculad que entre el viaje, placas , matriculación, impuestos y todo... sumadle al precio del coche alli sobre 2000 euros mas o menos para redondear.

 

Espero haberos ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no 2000 euros no pero contandolo todo viaje gasolina rematricular y tal si...sumale al coche 1000 euros y luego sumale la gasolina y viaje comida y tal entonces salen los 2000 euros yo traje un c220 sport coupe para mi padre ( un capricho ) y la cosa le salio al principio por 14000 mil para comprarle y con todo y tal 15600 perooooooo eso si te digo una cosa lo k ves en alemania no tiene nada k ver con lo que hay aqui

ahora si te digo que para comprar un coche en alemania donde de verdad ahorras pasta es en lo nuevo o cosas muy nuevas hay esta la verdadera diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo. Yo en el caso de comprar en alemania me hara los tramites un amigo de la familia que se dedica a eso. Me dijo que no suele superar los 1000€ de comida viajes y gastos de matricula luego en españa.

 

Aun asi.. no se, no veo muchas ofertas en mobile.de Dices que lo barato sale en coches muy nuevecitos, es posible que no merezca la pena comprar un Audi a3 por 4 o 5mil €? Esque por aqui en españa estoy viendo bastantes a precios similares, siempre un poquito mas alto el precio pero bueno, al menos sabes donde vive el tio si hay que pedirle explicaciones si el coche va mal o algo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro los 2000 euros es redondeando por lo alto y incluyendo viaje , comida, gasolina etc etc... Sinceramente hoy por hoy para comprar un coche de 5 o 7 mil euros no te merece la pena ir a Alemania. Si te quieres comprar algo relativamente nuevo con 2 o 3 años entonces sí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, hace unos años mi hermano se fue a por un coche a Alemania para probar qué tal y si le iba bien traerse alguno que otro y venderlos posteriormente.

 

No obstante para el escaso presupuesto que llevaba para la ocasión no encontró más que un BMW serie 3 compact versión M de la primera serie en azul metalizado repintado entero exteriormente. Interiormente estaba nuevo para los ocho años que tenía y los 139.000 kms reales según libro de revisiones y justificantes de facturas.

 

Doy fe de los 300 euros de las placas temporales con su seguro. La verdad es que el coche estaba entero y al mes se vendió por unos 1.000 euritos más de lo que le costó más viaje e ITV, cambio de matriculación, etc, a una vecina del taller.

 

También confirmo que las verdaderas oportunidades son para los vehículos prácticamente casi nuevos, se encontró un Mercedes C Sportcoupe equipado a tope por una cantidad bastante inferior de lo que en España se está acostumbrado a ver.

 

Yo de ti con paciencia y sin prisas se puede encontrar un coche muy similar al que buscas, no hace falta irte tan lejos para ello, lo que puedes gastarte lo haces aquí comprando por ejemplo un navegador y acoplarlo, aparato muy útil y necesario hoy en día.

 

Si yo hubiera tenido la oportunidad de haber vendido mi querido y actual A3 hubiera podido quedarme el S3 de Supercanedas, un forero de la web.

También vi otro en rojo en perfecto estado en una web de anuncios de ventas de vehículos e incluso un flamante A4 turbo cabrio también en rojo (me encanta este color) al que para mi gusto tan solo hubiera sido ponerle el navegador y unas llantas de mayor diámetro hablando del A4 cabrio de la primera serie.

 

Busca, no desesperes y verás cómo te puedes encontrar con alguna buena oferta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.coches-usados.net/foro/showthre...ia-(dat-autohus)

 

Esta es la cornica de mi viaje, yo lo compre alli hace tres años y no es nada complicado sabiendo un poco de ingles.

Mi coche en 3 años solo ha tenido un fallo. TUve que cambiar un reloj del cuadro que fueron 70 euros mano de obra incluida.

Alli los coches tienen mas extras y estan mas vuidados, y a poco que lo compres en un sitio medianamente decente, los kilometros son de verdad.

Acuerdate de pedir en la tienda el historial de sisniestros, pues alli cada vez que el coche va al taller, se informa a trafico

Si tienes dudas, preguntame

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También siendo en Alemania hay que llevar precaución con el tema del aire acondicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.