Jump to content

PROBLEMA AL GRABAR EMISORAS RNSE


isidrogm

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

pues me funciona todo correctamente excepto cuando quiero grabar emisoras de radio. El RNSE me rgaba las emisoras pero no me pone el nombre correctamente y hace que aparezcan caracteres raros.

 

He estado mirando y tengo el software 0650 ; el Hardware H99 y la tarjeta P2N060922_EN0506.

 

Alguien sabe cómo poder solucionar esto ??

 

Muchas gracias de antemano. :bsh1:

post-10958-1274765952.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso eso cuando crackee el sistema para poner vim

 

hasta q no termine el proceso salian caracteres en las emisoras raros

 

pero luego ya desaparecieron

 

te pasa con todas las radios o solo ciertas emisoras

 

porq el navegador recibe por rds esa informacion y escribe con las letras q tiene

 

te lo digo porq veo q kiss fm y ser te lo escribe bien

 

de todas maneras veras q con la rns-e el tema de memorizar emisoras te olvidas puesto q en todo momento el te marca las q coges bien y tu eliges y luego las ordena por el tiempo q las has escuchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso eso cuando crackee el sistema para poner vim

 

hasta q no termine el proceso salian caracteres en las emisoras raros

 

pero luego ya desaparecieron

 

te pasa con todas las radios o solo ciertas emisoras

 

porq el navegador recibe por rds esa informacion y escribe con las letras q tiene

 

te lo digo porq veo q kiss fm y ser te lo escribe bien

 

de todas maneras veras q con la rns-e el tema de memorizar emisoras te olvidas puesto q en todo momento el te marca las q coges bien y tu eliges y luego las ordena por el tiempo q las has escuchado

 

 

Únicamente me pasa con alguna emisora de radio; pero lo bueno es que antes de grabarlas se ven bien ... en fin. Si puedo solucionarlo perfecto sino ... se queda de ese modo que por lo demás está impresionante el juguetito !!!! jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.