Jump to content

Pastillas de freno.


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Perdonad queria decir 3mm. xD. Las ferodo 2500 me a dicho que se comen los discos porque son muy duras. Pero cuando se calientan dicen que son la caña.

 

 

Llevo y la gente de Vagspeed pueden dar fe de ello, 90.000km con las ds2500 en mis ruedas delanteras y aun duraran otros 30.000 fácil, también decir, que el 90%son en autopista.

 

90.000km con las mismas pastillas??? :thumbsup:

Aunque hagas mucha autopista me parecen demasiados km para unas pastillas (ojo que no estoy desconfiando eh! :thumbsup: ).

Cuantos tiempo hace que las llevas?

 

Año y medio llevare, si es que no os lo creéis, pero voy muy pero que muy tranquilo, alguna vez alguna alegria, pero vamos despacito despacito.

 

Oscar me ha dicho muchas veces, que debo ser la persona que mas km, le estan durando las ds 2500 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonad queria decir 3mm. xD. Las ferodo 2500 me a dicho que se comen los discos porque son muy duras. Pero cuando se calientan dicen que son la caña.

 

 

Llevo y la gente de Vagspeed pueden dar fe de ello, 90.000km con las ds2500 en mis ruedas delanteras y aun duraran otros 30.000 fácil, también decir, que el 90%son en autopista.

 

90.000km con las mismas pastillas??? :conf:

Aunque hagas mucha autopista me parecen demasiados km para unas pastillas (ojo que no estoy desconfiando eh! :thumbsup: ).

Cuantos tiempo hace que las llevas?

 

Año y medio llevare, si es que no os lo creéis, pero voy muy pero que muy tranquilo, alguna vez alguna alegria, pero vamos despacito despacito.

 

Oscar me ha dicho muchas veces, que debo ser la persona que mas km, le estan durando las ds 2500 :lol2:

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le acabo de poner un kit Galfer, pastillas y discos perforados, y se nota muchisimo.

S2.

 

Qué es lo que notas?

Un saludo

 

Llevo 60.000 km y este es el tercer juego de pastillas que pongo.

Lo que noto es que con las pastillas y discos de antes, despues de una buena sesion de carretera de montaña tenia que mantener el pie durante mas tiempo en el pedal del freno para parar el coche, como si le costara frenar cada vez mas, y ahora ya no me pasa eso, espero que te sirva mi explicacion.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.