Jump to content

Presión neumáticos 225/40/ZR18


mtortosa

Publicaciones recomendadas

Recientemente he cambiado las llantas a mi A3 2.0 TDI 140 a unas New RS4 de 18". Las gomas que le he puesto son unas Michelín Pilot Sport de medida 225/40/ZR18 (88Y). Sin embargo, hasta ahora no he podido conocer con certeza que presión deben de llevar estos neumáticos. Alguién podría, por favor, indicarme que presión deben de llevar estos neumáticos. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2.6 alante y 2.3 atras normalmente y si vas cargado creo que marca 2.6 y 2.6 pero no estoy seguro

Buenas.

Depende del modelo....

El mío 2,9 delante, 2,6 detrás para carga/velocidad normal.

Consulta la placa de tu vehículo.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio (A3 SB, 2.0 TDI, 140 cv), medida 225/40 R18 92Y:

 

- Con poca gente y carga: 2,9 delante y 2,5 detrás.

 

- Con mucha gente y carga: 3,1 delante y 3,0 detrás.

 

Como te dicen, mira en el canto de la puerta del conductor en la pegatina y te aseguras de la presión correcta.

 

Pones que el índice de carga es "88Y", asesórate no vayas a tener problemas ya que llevas un índice inferior al que llevamos los que tenemos llanta de 18" de serie (92Y), y el cual viene reflejado en dicha pegatina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo tengo las mismas llantas que tú, aunque no estoy seguro si mi perfil es 45. Mi neumático es el Continental Sport Contact 3 (de serie) a mi también me viene la pegatina en la tapa del depósito.

 

Las presiones que marca son: 2,6 delante y 2,6 detrás (coche cargado), yo lo tengo en 2,8 y 2,8 ya que una vez que pinché, el mecánico (señor de 60 años con pinta de tener mucha experiencia a sus espaldas) me dijo que eso era poco, que estas ruedas mejor tenerlas por encima del 2,8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo tengo las mismas llantas que tú, aunque no estoy seguro si mi perfil es 45. Mi neumático es el Continental Sport Contact 3 (de serie) a mi también me viene la pegatina en la tapa del depósito.

 

Las presiones que marca son: 2,6 delante y 2,6 detrás (coche cargado), yo lo tengo en 2,8 y 2,8 ya que una vez que pinché, el mecánico (señor de 60 años con pinta de tener mucha experiencia a sus espaldas) me dijo que eso era poco, que estas ruedas mejor tenerlas por encima del 2,8.

 

El 2.0TDI marca 2.9 delante y 2.6 detras en normal, en cargado algo mas (no se cuanto mas). Al mecanico con tanta experiencia, le gustará ir dando saltos por la carretera, porque el fabricante no creo que ponga una pegatina con presiones asi a la ligera si haberlo probado antes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas presiones me parecen altas pero si lo dice la casa pues bien.

 

Yo tengo un A4 y me recomentaron 2'4 a las cuatro ruedas. El A4 al pesar más.... ¿debería meter más presión que vosotros?

 

Siempre hablando de las mismas llantas y neumáticos que vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en mi 1.8Tfsi llevo 2.5 delante y 2.4 detras con carga normal.

Ahora con lo que poneis, me parece poco y estoy rayado.......

saludos

 

estoy igual que tu. En mi 2.0 tdi pre-restyling me pone que le ponga 2.6 delante y 2.4 detrás, pero comparado con lo que dicen por aquí ya no se si fiarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass!,

 

Si de algo, os puedo ayudar, en la pegatina que aparece en la tapa de combustible, de mi A3 Sportback Pre-restyling 2.0Tdi (225/40 R18 92Y):

- Para una carga normal (3 personas + 1bulto ò maleta): 2,4 delante 2,1 detrás

- Para una carga máxima (5 personas + 3bultos ò maletas): 2,6 delante 2,1 detrás.

 

Saludos!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass!,

 

Si de algo, os puedo ayudar, en la pegatina que aparece en la tapa de combustible, de mi A3 Sportback Pre-restyling 2.0Tdi (225/40 R18 92Y):

- Para una carga normal (3 personas + 1bulto ò maleta): 2,4 delante 2,1 detrás

- Para una carga máxima (5 personas + 3bultos ò maletas): 2,6 delante 2,1 detrás.

 

Saludos!,

 

Disculpad, me corrijo yo mismo, la presión que me indica para una carga máxima (A3 Sportback Pre-restyling 2.0Tdi (225/40 R18 92Y):

- Para una carga máxima (5 personas + 3bultos ò maletas): 2,6 delante 2,6 detrás.

 

Ahora, SI!,

 

sldos.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.