Jump to content

Estoy hasta las narices de los que me dan las largas....


Publicaciones recomendadas

Bueno, esto ya lo he puesto en el subforo General pero quizás aquí tenga más sentido ya que tenemos A6 4F.............

 

Pues eso, estoy muy harto de cruzarme por la noche en carreteras secundarias de doble sentido con estúpidos que me dan las largas y luego me las dejan puestas para deslumbrarme porque yo les deslumbro....a ver, señores, que sí, que llevo bixenon y el haz de luz es muy intenso (como los de cualquier otra marca, vamos!), pero no llevo las largas, son las cortas, el coche ha pasado la ITV y todo OK, me puse con un compi de este foro a comprobar nuestros bixenon con los coches uno al lado del otro en un parking y la altura y forma de los haces de luz eran idénticas!!, incluso en el conce lo comenté, lo miraron, y me dicen que llevo la regulación perfecta, y recordemos que en estos faros la regulación es automática, con lo que bajan al llevar gente atrás, ahhh!! y que no llevo llantas diferentes (las de serie de 16" del A6) ni he bajado suspensión ni nada. Entonces...¿por qué hay tanto imbécil que le molesta que lleves xenon? es curioso, pero NINGUNO que me he cruzado con xenon me ha dado las largas y sin embargo, como un 60% de los que no llevan xenon me quieren fastidiar.....no lo entiendo, yo recuerdo todavía cuando me saqué el carnet (hace muchos años ya) que el librito de la teórica decía que cuando te cruces con uno que deslumbra lo que no debes hacer es combatir con tus largas para cegar al otro ya que se puede provocar un accidente....y yo no lo hago....aguanto al tarao de turno que pase y deje de molestarme.....no sé, ¿os pasa también a los que lleváis bixenon o es que tengo mala suerte? porque ya se me están hinchando los coj***** :thumbsup: :clap1: ;):laugh::notworthy: Yo también me cruzo con los que llevan un faro mirando a la luna que deslumbra que da gusto y no le doy las largas ni mucho menos se las dejo puestas, o me cruzo también con coches con buenos faros de xenon (Audi, BMW, Porsche....) que deslumbran algo según pillen los baches y actúe el sistema de regulacíon automática, y me aguanto porque es normal y es así.

En fin, tenía que decirlo a ver si esto es muy frecuente o qué, porque ya me emparanoio :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Marmota a mi no me pasa...............llevo halógenas amarillas......

Si quieres cambiamos a pelo y te regalo 5 leds......

 

;):thumbsup::laugh: :clap1:

 

En la moto se las he puesto y quedan de maravilla, ademas no deslumbran, o al menos nadie me da largas.....

Y ahora por la noche se ve mucho, mucho más que antes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marmota a mi no me pasa...............llevo halógenas amarillas......

Si quieres cambiamos a pelo y te regalo 5 leds......

 

:D:D :drool: :D

 

En la moto se las he puesto y quedan de maravilla, ademas no deslumbran, o al menos nadie me da largas.....

Y ahora por la noche se ve mucho, mucho más que antes......

jeje, no si yo no me quejo de mis bixenon (se ve de noche que da gusto :cfsd1: )...me quejo de los que dan largas o me las dejan puestas porque les molesto....cuando digo que todo está OK según la ITV y los sres. de Audi...y lo que apunto como dato curioso: nadie con xenon (hasta la fecha) me ha dado largas ni atisbo de ello.....¿curioso, no? :D

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero!! decirte que a mi me pasa exactamente lo mismo!! pero no solo en carreteras secundarias, sino tambien en autopista! estoy harto de adelantar a un coche de noche y que me empiece a dar las largas y encima algún gil***ollas se me pone detrás y me deja las largas puestas!! menos mal que llevo las lunas tintadas y no me deslumbra, pero me toca los huevos!!

Luego en carreteras secundarias o nacionales es una pasada, siempre hay alguno que te pega la rafaga y como dices te dejan las largas encendidas ¿que prentenden? que apague las luces?

en el conce me dijeron que las llevo bien reguladas y que la regulacion automatica funciona bien!

solucion??.. o conducir con gafas de sol, o poner un par de focos de faro en el techo pa que sepan lo que es deslumbrar jeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero!! decirte que a mi me pasa exactamente lo mismo!! pero no solo en carreteras secundarias, sino tambien en autopista! estoy harto de adelantar a un coche de noche y que me empiece a dar las largas y encima algún gil***ollas se me pone detrás y me deja las largas puestas!! menos mal que llevo las lunas tintadas y no me deslumbra, pero me toca los huevos!!

Luego en carreteras secundarias o nacionales es una pasada, siempre hay alguno que te pega la rafaga y como dices te dejan las largas encendidas ¿que prentenden? que apague las luces?

en el conce me dijeron que las llevo bien reguladas y que la regulacion automatica funciona bien!

solucion??.. o conducir con gafas de sol, o poner un par de focos de faro en el techo pa que sepan lo que es deslumbrar jeeje

pues pongo algunas sugerencias a ver qué os parece :notworthy:

 

 

mazda2-extreme-0.jpg

 

audi_quattro_rally_car.jpg

 

y con estos dos además puedes empujar a lo mad-max :thumbsup::notworthy::notworthy:

 

2256415160102385878S600x600Q85.jpg

 

187250d1240341989-peugeot-106-rallye-especial-1995-img_2137.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marmotapower..

Siento lo mismo que tú, estoy hasta las narices de la gente que me dicen que llevo las largas puestas, y cuando voy por la calle de dia de la gente que se cree que la luz de posicion diurna (amarilla) se crean que llevo las cortas encendidas y se lian a darme con la mano y señarlarlas.

Yo tambien lo llevé al conce y la regulacion estaba perfecta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marmotapower..

Siento lo mismo que tú, estoy hasta las narices de la gente que me dicen que llevo las largas puestas, y cuando voy por la calle de dia de la gente que se cree que la luz de posicion diurna (amarilla) se crean que llevo las cortas encendidas y se lian a darme con la mano y señarlarlas.

Yo tambien lo llevé al conce y la regulacion estaba perfecta.

Un saludo.

Gracias compañero!...ya no me siento tan solo :ranting2: :drooling: y parece que vamos a más......Lo de las luces de marcha diurna también me pasa, pero no es tan grave como que te deslumbren.....aso sí, la gente se piensa que para la luz diurna están los leds, y lo nuestro no vale :thumbsup:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

jeje, no si yo no me quejo de mis bixenon (se ve de noche que da gusto :crying_anim: )...me quejo de los que dan largas o me las dejan puestas porque les molesto....cuando digo que todo está OK según la ITV y los sres. de Audi...y lo que apunto como dato curioso: nadie con xenon (hasta la fecha) me ha dado largas ni atisbo de ello.....¿curioso, no? :thumbsup:

 

 

 

Hola amigo, que lamparas llevas para que se vea tambien por la noche, gracias.

 

Saludos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es que en vez de ser imbéciles o estúpidos, lo que les pasa es que les deslumbra la luz. Quizás no sepan conducir de noche, pero si pasa con mucha gente es por lo menos para pararse a pensar si la regulación de los faros, aunque sea correcta, resulta molesta.

 

Yo, por mi parte, llevo xenon no originales y nadie me ha dado luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es que en vez de ser imbéciles o estúpidos, lo que les pasa es que les deslumbra la luz. Quizás no sepan conducir de noche, pero si pasa con mucha gente es por lo menos para pararse a pensar si la regulación de los faros, aunque sea correcta, resulta molesta.

 

Yo, por mi parte, llevo xenon no originales y nadie me ha dado luces.

 

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es que en vez de ser imbéciles o estúpidos, lo que les pasa es que les deslumbra la luz. Quizás no sepan conducir de noche, pero si pasa con mucha gente es por lo menos para pararse a pensar si la regulación de los faros, aunque sea correcta, resulta molesta.

 

Yo, por mi parte, llevo xenon no originales y nadie me ha dado luces.

 

 

+1 :thumbsup:

 

solucion?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una posible teoria:

 

Al llevar luces normales de toda la vida y al alumbrar menos y dar menos cantidad de lúmenes, las pupilas van mucho más abiertas, y a la mínima que te cruces con un coche con xenon, te parece que lleva encendidas las largas, cosa que a los conductores de xenon no les ocurre, de hecho, ni les molestan las luces tradicionales, ya que su pupila está habituada a más cantidad de luz.

 

Es solo una teoria, ya que veo absurdo eso de que "les da envidia y por eso me dan las largas".

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo hacer los viajes de noche (no llevaba xenon, y lo echo de menos). Lo cierto es que según el ángulo en que pilles el faro de enfrente, si es xenon te deslumbra muchísimo más. Desde luego que no dejo las largas puestas, pero sí doy un par de ráfagas si me deslumbran. Y si el de enfrente me da largas y me doy cuenta de que me deslumbra por la posición, fijo la vista lejos.

 

Pero sí es cierto que circulan muchos coches con kits de xenon sin autonivelación, y como vayan un poco cargados atrás, te destrozan al cruzarte. Eso sí, ellos ven de PM, pero tú te tienes que jod** (tengas xenon o lo que sea).

 

Enfin, que dan mucha luz, pero mal reguladas o mal puestas son un suplicio para los otros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.