Jump to content

>>CÓMO CONSEGUIR LA GASOLINA MAS BARATA:


luisppp

Publicaciones recomendadas

no se si sera buena idea, pero alli va, por si acaso

(me lo acaban de enviar)

 

 

>>Me acabo de enterar de una acción para ejercer nuestro poder hacia las

>>compañías petrolíferas. ¡¡¡Podemos hacer bajar el precio de la

>>gasolina a los colosos del petróleo sin tener que renunciar a comprar

>>gasolina!!!. Están empezando a correr rumores que la gasolina

>>aumentará todavía hasta llegar a los 1,10 euros el litro. Podemos

>>hacer bajar el precio sólo si nos movemos juntos de manera inteligente

>>y solidaria. Veamos como:

>>Puesto que la idea de no comprar gasolina un día determinado, más que

>>ser una buena acción contra las compañías las ha hecho reírse de los

>>consumidores, o sea, nosotros (saben muy bien que, para nosotros, se

>>trata sólo de un depósito lleno... aplazado, puesto que al final

>>acabamos pasando por la estación de servicio), existe un sistema que

>>al contrario les hará reír poquísimo, ya que la acción vamos a

>>llevarla a cabo muchos y durante un período de tiempo prolongado.

>>El lema es: dar un golpe de efecto a los bolsillos de las compañías

>>petrolíferas sin estar solos.

>>Los petroleros y la OPEC nos han condicionado a creer que un precio

>>que varía entre 0,95 y 1,00 euros el litro es un buen precio, pero

>>nosotros podemos hacerles descubrir que el precio conveniente es la

>>mitad.

>>Los consumidores ya han descubierto que pueden incidir mucho en la

>>política de las empresas, sólo tenemos que decidir usar nuestro poder.

>>La propuesta es que, de ahora hasta final de año, NO se compre más

>>gasolina en las grandes compañías, SHELL y en la BP. Si no venden

>>gasolina, estarán obligadas a reducir los precios, si éstas dos

>>compañías bajan los precios, las demás tendrán que adaptarse

>>obligatoriamente.

>>Para conseguirlo, tenemos que ser millones de clientes de SHELL y BP

>>en todo el mundo los que emprendamos esta acción.

>>Este mensaje proviene de Francia, ha sido enviado a un buen número de

>>personas, si cada una de ellas se adhiere a esta acción de protesta y

>>a su vez reenvía este mensaje a..., digamos, unos 10 amigos, ya somos

>>300. Si éstos hacen lo mismo, estamos ya en los 3.000 y así

>>sucesivamente.

>>Teniendo en cuenta esta evolución, cuando este mensaje haya llegado la

>>séptima "generación", ¡¡¡habremos llegado e informado a 30 millones de

>>consumidores!!!.

>>Así pues, reenviad este mensaje pidiéndoles que hagan lo

>>mismo....Hemos calculado que, si todos somos bastante rápidos en hacer

>>circular este mensaje, podremos sensibilizar alrededor de 300 millones

>>de personas en 8 días.

>>Aunque no tengas coche, por favor, haz circular este mensaje a tus

>>amigos, pues es una idea genial.

>>Realmente enviar este mensaje y actuar de esta manera no nos hace

>>perder nada, ¿no os parece?.

>>Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solemne tonteria, si me permites!!!

 

Despues de leer todas las lineas de tu post, llego a la misma conclusion que cuando me lo mandaron a casa en terminos practicamente iguales, es otra de las miles de campañas antiamericanas que corren por este nuestro Antiamericanizado pais, ya que las dos petroleras que citas, son las 2 americanas, no??

 

En mi caso, resulta que esas 2 petroleras, en mi zona tienen la gasolina mas barata que la Repsol, o petrocat y mi pregunta es, Por que??? , por que me hace mejor precio una gasolinera extranjera que una nacional?

 

Ese no es ni el problema ni la solucion, ya que es sabido que el 70% del precio son impuestos, a quien tenemos que machacar es al estado.

 

No nos dejemos influir por campañas antiamericanas, como la de Antimcdonalds, que un tio denuncia a la empresa por que despues de un tiempo comiendo unicamente comida de ese establecimiento, engordo y subio su colesterol una barbaridad, jaja no debia tomar las Mc.ensaladas precisamente, si yo durante un mes solo tomo jamon de bellota, seguramente poillare una sirrosis, podre entonces denunciar a 5jotas, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La BP es inglesa, y el super size me, no es una denuncia contra Mc Donalds, es un documental que muestra como es la comida que se vende allí mediante una exageración en la que el tío en cuestión come todas sus comidas en Mc Donalds durante un mes con el consiguiente aumento de su obesidad y colesterol.

Respecto a lo del gobierno, la tasa de impuestos sobre carburantes es porcentual, por lo que si las petroleras nos suben la gasolina, los impuestos suben, pero no porque el gobierno nos clave más, porque sigue manteniendo el mismo porcentaje. Si las petroleras bajaran los precios, los impuestos también bajarían.

Lo de este post no es nuevo, ha circulado más veces por internet. En mi opinión la idea es buena, muy buena, el problema es el de siempre, conseguir coordinar a tantísima gente que en la mayor parte de los casos van a su bola. Yo por mi parte si veo algo de coordinación estoy dispuesto a seguirlo y colaborar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- La BP es inglesa: ostras, un fallo, tuche! (amigo de los americanos, jajaj en el fono lo mismo)

 

2- El super size me, no es una denuncia contra Mc Donalds, es un documental que muestra como es la comida que se vende allí mediante una exageración en la que el tío en cuestión come todas sus comidas en Mc Donalds durante un mes con el consiguiente aumento de su obesidad y colesterol.: En el fondo un ataque a esta compañia, no?, lo que decia es que vaya m**** de reportage, eso mismo le pasaria en un brasador argentino si siempre pide lo mismo...

 

3- Respecto a lo del gobierno, la tasa de impuestos sobre carburantes es porcentual, por lo que si las petroleras nos suben la gasolina, los impuestos suben:

ahi me quejo que el porcentaje es desmesurado.

 

Lo que digo yo, es que por que a estas 2, no podria ser a la quwaiti, Q8 o a las nuevas venezolanas...si lo hacemos, dejemos el coche en casa una sola semana...ya veriais si se cagan todas, pero claro, es imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si que tengo claro es que nos están tomando el pelo :wacko:

Cuando se liberaron los precios de los carburantes se decia que iba a ganar el consumidor final ¡¡No han hecho más que subir los precios!!

Mis clientes lo están pagando ya que tengo que subir mi tarifa de desplazamiento (este año 2 veces)

 

A ver hasta donde suben los precios :huh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que el porcentaje de impuestos es desmesurado, es un tema aparte. Ahí probablemente si esté de acuerdo contigo, claro que de algún lado tiene que salir la pasta y si no la cobras ahí, meterán el porcentaje en otra parte (aunque quizá si aprendiesen a gastar bien ...). En cualquier caso el hecho es que el porcentaje es el mismo ahora, que cuando estaba el gasoil a 0,65, con lo cual la oscilación del precio no depende del gobierno sino de las gasolineras. Porque el petroleo bajará, pero los combustibles no lo harán en consonancia.

Vale que se podría jod** a mucha gente para poner las cosas bien, pero siendo realistas, lo único que tenemos en nuestra mano es jod** a las gasolineras (aunque sigue siendo algo bastante utópico).

La táctica que se plantea es buena, jod** a una empresa de forma que para vender se vea obligada a bajar los precios, y entonces ya todos compramos allí para que las demás vayan bajando. Si le da por volver a subir, pues se vuelve a hacer. El tema es que ésto es casi imposible organizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.