Jump to content

Nuevo VW Jetta


gelete

Publicaciones recomendadas

Vw repesca esta denominación pasa llamar el nuevo modelo que está fabricado sobre la plataforma del Golf V y del A3, la realidad es que este modelo es un Golf pero con maletero, un símil de lo que ocurre en Seat con el Ibiza y el Córdoba.

Es curioso pero en las fotos que a continuación os pongo el camuflado lo ponen en la parte delantera, que es la que todos conocemos, la del Golf ;) , y lo novedoso, la zaga, lo dejan "al aire" :lol:

 

60410180011L1.jpg

 

6041018001Mini1L1.jpg

 

6041018001Mini5L1.jpg

post-14-1098117894.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente de acuerdo con PedroA4...en EEUU será siempre Jetta, y aqui probablemente BORA, aunque nunca llegué a explicarme por qué en Europa se le cambió el nombre......

No está mal, pero asi como sale en esas fotos, tiene mucha pinta de coche japonés ( corolla, civic, etc..) Algo asi...Y no tengo absolutamente nada en contra de los japoneses, mas bien lo contrario, aunque el diseño me parezca un poco "soso"...menos el mencionado Accord, claro ( carrazo!!!).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que desaparezca la denominacion bora.

 

Las fotos parecen americanas, y en America creo que nunca llego a llamarse Bora, sino que continuó el nombre Jetta.

 

Me imagino que aqui tendremos el mismo coche, pero con el nombre europeo. Bora

Es cierto, pero el nombre Jetta tambien se utilizó en Europa y he leido en varios sitios que en esta ocasión se llamará Jetta, veremos a ver lo que pasa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si soy yo, o es que segun voy mirandolo le veo el culo y la cintura del nuevo A4 :lol: No se, parece que se han puesto de moda los culo-gordo (mucho voladizo posterior)

 

Si se le ve a aspecto "oriental", pero no me desagrada. Es bastante mas grande (a ojo) que el Bora actual, y no se yo si el objetivo es rivalizar con el A4 (no me extrañaria). Asi tenemos una gama mas escalonada, porque antes del Bora al Passat habia un buen trecho...

 

Y si, VW ha hecho cosas un tanto entrañas. Como pasar del Jetta al Vento y del Vento al Bora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, otra vez nos sorprendes con tus super reportajes.!! Genial!!!

 

Se ve un poco raro no?? Es como si del Golf tuviera poco, las puertas son diferentes,no? La trasera es la que se irá implantando en las berlinas de Volkswagen.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.