Jump to content

Cuarto de millón


aTTletico

Publicaciones recomendadas

Economía/Motor.- Audi alcanza una producción de 250.000 unidades del modelo TT.

 

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

18 de octubre de 2004, 18:48

 

 

La empresa automovilística Audi ha alcanzado una producción de 250.000 unidades del modelo TT, que se fabrica en las instalaciones industriales de Ingolstadt (Alemania) y Györ (Hungría), informó hoy la compañía.

 

La unidad número 250.000 de este modelo ha salido de la cadena de montaje de Audi Hungría Motor Kft en la factoría de Györ, y corresponde a un coupé equipado con un motor de 3.2 litros, 6 cilindros y 250 caballos de potencia.

 

El director ejecutivo de Audi Hungría, Thomas Faustmann, indicó que "la producción de 250.000 unidades del Audi TT demuestra el éxito de este modelo y la gran experiencia de la plantilla en la planta húngara del grupo".

 

La producción de la versión coupé del TT se inició en abril del año 1998 en Györ y, hasta la fecha, alcanza una fabricación de 165.000 unidades, mientras que el TT roadster comenzó a producirse en serie en el tercer trimestre de 1999, con 85.000 unidades fabricadas.

 

Además de la gama de motores de cuatro cilindros, que desarrollan potencias comprendidas entre 150 y 225 caballos, el TT está disponible con motor de seis cilindros y 250 caballos.

 

Audi ha comprometido una inversión de 35 millones de euros en el montaje de este deportivo en la factoría húngara. Alrededor de 300 colaboradores trabajan actualmente en la línea de producción de Györ.

 

PD. Estoy editando el mensaje porque he puesto "notica" en vez de "noticia" pero no sé como se edita el título asinquesequedaasiperoyatodosmeentendeis,no?

Editado por aTTletico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.