Jump to content

La PanTTera con las primeras mods


Ferretti

Publicaciones recomendadas

Ha pasado año y medio desde que colgué aquí las primeras fotos de la PanTTera, entonces no estaba ni si quiera bautizada, así que ya es hora de presentarla de nuevo con algunas modificaciones: suspensiones KW variante 1 + llantas reparadas y pientadas en "titanio" + pinzas de frenos pintadas en amarillo.

 

img0632.jpg

 

img0634l.jpg

 

img0648d.jpg

 

img0651eu.jpg

 

img0656iu.jpg

 

img0659vw.jpg

 

img0672h.jpg

 

img0671b.jpg

 

SaludOOOOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya lujazo de fotitos!!!! Doy fe de que en vivo todavía es más espectacular, te deja :laugh: . Además de ese difusor que no sale en las fotos, pero que queda de vicio. Patty me dijo que me lo tendría que haber comprado cabrio, jaja

 

Ja, jaaaa... muchas gracias, socio! Sí, tengo que hacerle fotos con la última mod, ese difusor trasero.

 

Un abrazo fuerte. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal te va la KW , por cierto veo que tienes la 1, la 2 te la desaconsejaron o que?

 

Llevo las variante 1. Son las que me recomendaron para lo que quería (reducir el balanceo, hacer el coche más ágil aún y bajar la altura de la carrocería)

 

Dinámicamente van muy bien. Estéticamente cambia el coche bastante. Lo hace más deportivo parado y en marcha. Más seguro y más divertido. Sin duda, me gusta todavía más el TT con las KW.

 

Lo único es que las suspensiones delanteras hacen un ruido cuando comienzan la marcha después de estar un rato parado, que luego desaparece. Le han cambiado las botellas delanteras y persite el problema. Lo sisguiente es cambiar los kits delanteros completos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.