Jump to content

averia 01117 ayuda por favor


cacafuti

Publicaciones recomendadas

me presento, mi cohe es un a6 2500 v6 del 99leva dos dias que cuando lleva 15 minutos de marcha normal sin ningun problema se le prende el indicador de averia y el cambio pasa a la situacion de protecccion. Lo paro lo vuelvo arrancar y el coche va perfectamente hasta que pasan otros 15 minutos. Un amigo me lo a chequeado y da la siguiente averia, agradeceria enormemente una poca de ayuda

01117 generator terminal DF load signal

27-00 impausible signal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me presento, mi cohe es un a6 2500 v6 del 99leva dos dias que cuando lleva 15 minutos de marcha normal sin ningun problema se le prende el indicador de averia y el cambio pasa a la situacion de protecccion. Lo paro lo vuelvo arrancar y el coche va perfectamente hasta que pasan otros 15 minutos. Un amigo me lo a chequeado y da la siguiente averia, agradeceria enormemente una poca de ayuda

01117 generator terminal DF load signal

27-00 impausible signal

tema de alternador...me parece....que te revisen el cableado.......puede ser que no haga bien contacto y no carge bien...por eso entra el modo proteccion...

pregunta...:cual es el simbolo que se enciende???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese fallo, el 01117 es el de señal de carga para el borde DF del alternador

si no recuerdo mal, el borne DF esta en la zona del regulador del alternador.....

me da que vas a tener jodido el alternador o bien alguna de sus conexiones flojas.....

el tema de que te entre en autoprotección es porque no genera la corriente necesaria para andar....me da que tu coche es automatico no????

que te lo revisen.....lo raro es que no se te encienda el simbolo de la bateria......

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese fallo, el 01117 es el de señal de carga para el borde DF del alternador

si no recuerdo mal, el borne DF esta en la zona del regulador del alternador.....

me da que vas a tener jodido el alternador o bien alguna de sus conexiones flojas.....

el tema de que te entre en autoprotección es porque no genera la corriente necesaria para andar....me da que tu coche es automatico no????

que te lo revisen.....lo raro es que no se te encienda el simbolo de la bateria......

saludos..

el lunes le quitare el alternador y se lo voy a llevar al taller que me lo meta en el banco de pruebas haber lo que me dice, lo raro es que me carga bien la bateria

por que lo deje parado con las luces encendidas para achicarla un poco y luego lo arranque otra vez comprobandola con el polimetro y rrecupero rapido y bien.... bueno ya contare cosas.... gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pensad que este alternador lleva una pequeña electrónica. La avería memorizada hace referencia a la señal de carga que le da el alternador a la centralita de motor para que este sepa en todo momento la carga del mismo. Si no carga, el relé del testigo hace que se encienda el testigo del cuadro de instrumentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.