Jump to content

Compis hoy en maranello


Publicaciones recomendadas


claro q alquilan cualquier coche de las fotos yo alquile el 430 y el gallardo y por 300euros te lo dejan 1 hora voy a ver si soy capaz de colgar el video de la prueba del 430 vais a cagar el kilo,el pavo me dice con la mano dale dale y yo intermitente y gas a fondo

:lol2: yo tambien te doy las gracias gtpower3" estas son las cositas que te hacen que estes enamorado del mundo del motor.. quien te dio mas sensaciones placer etc etc.. de los dos pepinos..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro q alquilan cualquier coche de las fotos yo alquile el 430 y el gallardo y por 300euros te lo dejan 1 hora voy a ver si soy capaz de colgar el video de la prueba del 430 vais a cagar el kilo,el pavo me dice con la mano dale dale y yo intermitente y gas a fondo

 

 

 

Pues vistas las fotos no se que decirte con respecto al vídeo.... :drooling:

Bueeeeeno, venga, y que sea lo que dios quiera.... ponnos ese vídeo que ya tengo el orinal cerca :busted_cop::drooling:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver el f430 lo probe en secuencial con levas y jod** va de miedo pero lo q me sorprendio fueron las suspensiones no van como piedras van cojonudas absorven y la direcion del ferrari y lamborguini son blanditas no como la de nuestros a5 servotronic luego el motor los dos son muy parecidos q empujan abajo arriba en cualquier regimen como fieras y una cosa q me sorprendio fueron sus frenos no os creais q es tocar el freno y q ya clavan aun ahi q hacer bastante fuerza como un coche mas normalito incluso el lamborguni pisas el freno y aun tienes q undirlo un buen cacho para q empieze a actuar un sistema muy curioso,pero por lo demas muy faciles de conducir los dos una sensacion unica .ahhhhh me quedo con el ferrari de calle yo siempre fui del cavalino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver el f430 lo probe en secuencial con levas y jod** va de miedo pero lo q me sorprendio fueron las suspensiones no van como piedras van cojonudas absorven y la direcion del ferrari y lamborguini son blanditas no como la de nuestros a5 servotronic luego el motor los dos son muy parecidos q empujan abajo arriba en cualquier regimen como fieras y una cosa q me sorprendio fueron sus frenos no os creais q es tocar el freno y q ya clavan aun ahi q hacer bastante fuerza como un coche mas normalito incluso el lamborguni pisas el freno y aun tienes q undirlo un buen cacho para q empieze a actuar un sistema muy curioso,pero por lo demas muy faciles de conducir los dos una sensacion unica .ahhhhh me quedo con el ferrari de calle yo siempre fui del cavalino.

 

 

Vale, déjate de caralladas y ponnos el vídeo ya, que no aguanto más :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche va a dios,el sonido pues no se q le paso la verdad tengo otro video donde piloto el gallardo y ese creo q si q tiene sonido

 

 

Es una pena lo del sonido, aunque hay un par de momentos donde le aprietas que de fondo se escucha el rugido :innocent: .... eso tiene que ser bestial. Yo algún día, y no espero a ser mayor, también quiero experimentar esa sensación.

Si nos pasas la dirección del youtube con el gallardo también la subimos aquí, a ver si tiene algo más de sonido.

 

Y de nuevo muchas gracias por compartir con nosotros esta enorme experiencia. Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.