Jump to content

Nuevo Travelpilot DX 2010-2011 España


kikesp

Publicaciones recomendadas

Para verificar que es la version 2011... España -Portugal

 

nada mejor que el TXT que lleva dentro el CD.

 

cd2-IBE_2010_2011_DX v1

 

 

Title: EUR 2010-2011 DX

 

Project-Number: P_IBE_2010-2011_DX

Project-Name: IBE 2010-2011 DX

 

Worm: cd2-IBE_2010_2011_DX v1

 

Online-Software: ndd31 v5-ece-390-23

Boot-Filetyp: param.sys.all

 

Nav-Data: NAV_DXCOMP/nav2-IBE_2009.09_NG3 v2

Map-Source: /home/baker/MAP

Map-Data: map2-IBE_2009.09_MG3 v2

 

Quad-Idx: quad2-TA_IBE09.09_GIS v2

DOA: doagen 4.5

 

State: AND GIB PRT ESP

 

NTL: ESPDE_17

NTL-Spez: GIBDA_33

NTL-Ref: AND=>ESPDE_17 PRT=>ESPDE_17

DNL: ESPDE_17-2.1/v3

DNL-Spez: GIBDA_33/v0

 

TOC: tc_b____.toc (default)

 

Speller: deu

LL-Corr: wgs84

 

Save: SIG_EUR_09 v3.1

 

Date: 22.03.10 (12)

 

Comp: SCCS-Vers 7.30 02-25-10

Img: SCCS-Vers 3.29.1.6 02-19-10

 

 

 

Grabado con el Alcohol a x4 y funcionando a la 1ª... bajado de Vagos.es, buscarlo lo subio SPASSEAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sHola a todos, ya lo he comentado en algún post pero lo recuerdo por si os sirve. Para los que no podais grabar los cds os recomiendo usar cds especiales para música, cuestan unos 3 euros pero no fallan nunca. Desde hace unos años, siempre hago las copias en estos cds (tras tirar miles de cds normales mal grabados) y funcionan perfectamente. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sHola a todos, ya lo he comentado en algún post pero lo recuerdo por si os sirve. Para los que no podais grabar los cds os recomiendo usar cds especiales para música, cuestan unos 3 euros pero no fallan nunca. Desde hace unos años, siempre hago las copias en estos cds (tras tirar miles de cds normales mal grabados) y funcionan perfectamente. Un saludo

 

 

a que cds te refieres??? nunca los he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sHola a todos, ya lo he comentado en algún post pero lo recuerdo por si os sirve. Para los que no podais grabar los cds os recomiendo usar cds especiales para música, cuestan unos 3 euros pero no fallan nunca. Desde hace unos años, siempre hago las copias en estos cds (tras tirar miles de cds normales mal grabados) y funcionan perfectamente. Un saludo

 

Discrepo.. lo siento... lo realmente importate, sin ninguna duda es la Grabadora... y no grabarlo a mas de x4 ,,,,

suponiendo, claro que la imagen este bien, no corrupta.

Llevo infinidad de DX grabados y todos OK.

 

Valcax... estamos hablando del CD para el Navegador del coche... el Travel Pilot DX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sHola a todos, ya lo he comentado en algún post pero lo recuerdo por si os sirve. Para los que no podais grabar los cds os recomiendo usar cds especiales para música, cuestan unos 3 euros pero no fallan nunca. Desde hace unos años, siempre hago las copias en estos cds (tras tirar miles de cds normales mal grabados) y funcionan perfectamente. Un saludo

 

Discrepo.. lo siento... lo realmente importate, sin ninguna duda es la Grabadora... y no grabarlo a mas de x4 ,,,,

suponiendo, claro que la imagen este bien, no corrupta.

Llevo infinidad de DX grabados y todos OK.

 

Valcax... estamos hablando del CD para el Navegador del coche... el Travel Pilot DX

 

Mas info aqui:

Con el Jdownloader "abierto" y "Clic´n´Load"

de nada

Editado por AsexQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sHola a todos, ya lo he comentado en algún post pero lo recuerdo por si os sirve. Para los que no podais grabar los cds os recomiendo usar cds especiales para música, cuestan unos 3 euros pero no fallan nunca. Desde hace unos años, siempre hago las copias en estos cds (tras tirar miles de cds normales mal grabados) y funcionan perfectamente. Un saludo

 

 

a que cds te refieres??? nunca los he visto

 

Hola Valcax, me refiero a cds para audio digital que puedes comprar en tiendas de imagen y sonido, aunque como bien dice As..quattro, la grabadora y la velocidad de grabación son muy importantes. Desde que limpié la lente del Navi lee mucho mejor así que, por curiosidad, voy a probar con cds antiguos de navegación que antes no funcionaban y pensaba que estaban mal grabados. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Acabo de comprarme un Audi A3 Sportback del 2008 en Alemania, tengo el mismo problema que muchos de vosotros, me dijeron que me actualizarían el navegador y al final nada de nada, así que...me toca a mí actualizarlo y ponerlo en español.¿Sería posible que me pasárais los enlaces de la descarga?Es que me bajé una y llevo ya 4 copias y nada, cuando pongo el cd me dice que cd malo, así que...no sé si es problema del cd, de mi grabadora (lo grabé a 1x como habéis comentado) o que los archivos no están bien...

 

¿Sería posible conseguir una copia ya grabada?Es que ...no sé qué hacer ya la verdad.

 

Ya me contáis...Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro.

 

Un saludo,

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Acabo de comprarme un Audi A3 Sportback del 2008 en Alemania, tengo el mismo problema que muchos de vosotros, me dijeron que me actualizarían el navegador y al final nada de nada, así que...me toca a mí actualizarlo y ponerlo en español.¿Sería posible que me pasárais los enlaces de la descarga?Es que me bajé una y llevo ya 4 copias y nada, cuando pongo el cd me dice que cd malo, así que...no sé si es problema del cd, de mi grabadora (lo grabé a 1x como habéis comentado) o que los archivos no están bien...

 

¿Sería posible conseguir una copia ya grabada?Es que ...no sé qué hacer ya la verdad.

 

Ya me contáis...Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro.

 

Un saludo,

 

 

:laugh:

 

Hola, bienvenido al foro, por el modelo y año de tu coche, supongo que llevaras un RNS-E, este modelo necesita cartografias en DVD, estas que estan en este hilo es para el modelo RNS-D cuyas cartografia es para cd y no son compatibles con tu navegador.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Hace un par de años me dejó de funcionar el cd que tenía el coche cuando lo compré (que era copiado, pero funcionaba) y hace un año intenté copiar una versión nueva y funcional del travelpilot dx, pero no lo conseguí, me ponía que el cd no era válido.

Bien, ahora he intentado de nuevo copiarlo, pero solo he conseguido mas posavasos, he seguido los consejos, el clonecd amplificando sectores débiles, el alcohol con la protección safedisk.... y nada de nada.

También he limpiado la lente, pero no me ha salido el bastoncillo sucio, a lo mejor no lo hice bien... (limpie por la parte superior, a lo mejor hay que intentar meter el bastoncillo por debajo)

A lo que voy, que me enrollo como las persianas....

Me gustaría saber si alguien me puede enviar una copia del Travelpilot dx 2010-2011, que esté seguro de que funciona, para tener una versión que funcione (y actualizada) y así poder descartar también avería de lente o paquetismo a la hora de copiar los cd's.....

Yo pago el envío mas un extra, pero por favor!!! Necesito ayuda!!!!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, alguien me puede facilitar un enlace que funcione para bajar una imagen de una "copia de Seguridad" :clap1: del Tele-Atlas 2010-2011, estoy intentadolo desde los que aparecen en el post pero no me deja bajarla. Gracias

Ya lo tienes en tu MP :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, alguien me puede facilitar un enlace que funcione para bajar una imagen de una "copia de Seguridad" <_< del Tele-Atlas 2010-2011, estoy intentadolo desde los que aparecen en el post pero no me deja bajarla. Gracias

Ya lo tienes en tu MP :clap1:

Gracias Carlos, :innocent: : ya esta bajando ya os cuento sila copia de seguridad contiene los datos correctamente, :notworthy: Saludos Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aristol, por favor, al descargarlo y grabarlo, si te funciona, dime como lo has hecho, a ver si consigo hacer funcionar uno!!

Gracias!

 

Hola a todos, alguien me puede facilitar un enlace que funcione para bajar una imagen de una "copia de Seguridad" <_< del Tele-Atlas 2010-2011, estoy intentadolo desde los que aparecen en el post pero no me deja bajarla. Gracias

Ya lo tienes en tu MP :thumbsup:

Gracias Carlos, :crying_anim: : ya esta bajando ya os cuento sila copia de seguridad contiene los datos correctamente, :fisch: Saludos Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya tengo mi primer posavasos del 2010-2011, :notworthy::laugh: lo he grabado con Alcohol 120 version 2.0.1. en metodo de grabación RAW DAO y en tipo de datos Safe disc 2/3/4 ya que en esta versión del Alcohol la opción Safedisc 3/4 no existe y a una velocidad de 4x en un CD SONY que es igual al que actualmente tengo funcionando, y no me lo reconoce, si alguien me puede indicar si algun parametro de grabación no es correcto se lo agradecería :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he subido el ripeo con el cloneCD

luego tendré los del Alcohol

se los he pasado a Fran y a34323

 

pero si hay alguien que quiera probar posavasos que me pida los enlaces

creo que por aquí no se pueden poner

 

gente que sepa que normalmente le funciona y pueda hacer copias ya

 

gracias

yo lo he hecho funcionar en el travel pilot dx-v para un tv wide monitor:

post-59928-1280928707.jpg

Editado por Miguel1997
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.