Jump to content

Nuevo Travelpilot DX 2010-2011 España


kikesp

Publicaciones recomendadas

No tengo el coche a mano, pero el menú que me sale a mi es distinto, tiene alguna opción más. Y creo que la versión del software del mio está fechado en 2001 (hablo de memoria).

 

Me resulta curioso que la primera pantalla esté en castellano y la segunda en teutón!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tengo el coche a mano, pero el menú que me sale a mi es distinto, tiene alguna opción más. Y creo que la versión del software del mio está fechado en 2001 (hablo de memoria).

 

Me resulta curioso que la primera pantalla esté en castellano y la segunda en teutón!!!!

La primera foto es cojida de internet para que veais el modelo de RNS-D, la segunda foto es original, el navegador esta en ALEMAN, puesto que lo compre alli. ese es el menu que me sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo el coche a mano, pero el menú que me sale a mi es distinto, tiene alguna opción más. Y creo que la versión del software del mio está fechado en 2001 (hablo de memoria).

 

Me resulta curioso que la primera pantalla esté en castellano y la segunda en teutón!!!!

La primera foto es cojida de internet para que veais el modelo de RNS-D, la segunda foto es original, el navegador esta en ALEMAN, puesto que lo compre alli. ese es el menu que me sale

 

La primera foto es de mi coche ;)

 

Voy a mirar que sale en el mio Carlos y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo el coche a mano, pero el menú que me sale a mi es distinto, tiene alguna opción más. Y creo que la versión del software del mio está fechado en 2001 (hablo de memoria).

 

Me resulta curioso que la primera pantalla esté en castellano y la segunda en teutón!!!!

La primera foto es cojida de internet para que veais el modelo de RNS-D, la segunda foto es original, el navegador esta en ALEMAN, puesto que lo compre alli. ese es el menu que me sale

 

La primera foto es de mi coche :cfsd1:

 

Voy a mirar que sale en el mio Carlos y te digo.

SI ES VERDAD, es del coche de _SPaRK_ la primera foto. estoy mirando y resulta que hay modelos RNS-D DX y NO DX. el mio será NO DX. ;) como se sabe que modelo es DX?? porque lo vendo y me pillo uno DX.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo el coche a mano, pero el menú que me sale a mi es distinto, tiene alguna opción más. Y creo que la versión del software del mio está fechado en 2001 (hablo de memoria).

 

Me resulta curioso que la primera pantalla esté en castellano y la segunda en teutón!!!!

La primera foto es cojida de internet para que veais el modelo de RNS-D, la segunda foto es original, el navegador esta en ALEMAN, puesto que lo compre alli. ese es el menu que me sale

 

La primera foto es de mi coche :cfsd1:

 

Voy a mirar que sale en el mio Carlos y te digo.

SI ES VERDAD, es del coche de _SPaRK_ la primera foto. estoy mirando y resulta que hay modelos RNS-D DX y NO DX. el mio será NO DX. ;) como se sabe que modelo es DX?? porque lo vendo y me pillo uno DX.. :flwrs:

 

Yo creo que era, vag com, en el modulo NAVIGATION, entrabas ahi con el navegador encendido.... y me daba la version.... RNS 4.2 me suena a mi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo probaré esta tarde haber que me pone, Gracias _SPaRK_, porque antes de pillarme el Software original voy haber que hago, aunque me da igual la nevegacion, prefiero el TOMTOM por los radares.... pero JODE ;)

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo probaré esta tarde haber que me pone, Gracias _SPaRK_, porque antes de pillarme el Software original voy haber que hago, aunque me da igual la nevegacion, prefiero el TOMTOM por los radares.... pero JODE ;)

 

Hombre la verdad, que normlamente uso el navi, el tomtom lo tiene mi padre en su coche y te saca de bastantes apuros, aunque siendo del 2003 el CD a veces va por el descampado :flwrs:

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo probaré esta tarde haber que me pone, Gracias _SPaRK_, porque antes de pillarme el Software original voy haber que hago, aunque me da igual la nevegacion, prefiero el TOMTOM por los radares.... pero JODE ;)

 

Hombre la verdad, que normlamente uso el navi, el tomtom lo tiene mi padre en su coche y te saca de bastantes apuros, aunque siendo del 2003 el CD a veces va por el descampado :cfsd1:

 

Salu2!!!

JAJAJAJAJAAJJA como que el tonton no se mete tambien a robar lechugas......... :flwrs: pero avisa de los radares...... que es lo que me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo probaré esta tarde haber que me pone, Gracias _SPaRK_, porque antes de pillarme el Software original voy haber que hago, aunque me da igual la nevegacion, prefiero el TOMTOM por los radares.... pero JODE :crying_anim:

 

Hombre la verdad, que normlamente uso el navi, el tomtom lo tiene mi padre en su coche y te saca de bastantes apuros, aunque siendo del 2003 el CD a veces va por el descampado :ph34r:

 

Salu2!!!

JAJAJAJAJAAJJA como que el tonton no se mete tambien a robar lechugas......... :flwrs: pero avisa de los radares...... que es lo que me interesa.

 

jajajajajajajaja cierto, tambien roba lechugas el tomtom :bsh1:, pero el navi es mas gracioso, te dice circulaciones giratorias en vez de rotondas, gire en angulo agudo, o cuando se raya con el gire a la izquierda, luego gire a la izquierda, y lo vuelve a repetir :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye te he llamado al movil pero no me lo as cojido, sobre 14:30 + o -, los navegadores 8E no nos valen verdad? son los del B6.. :flwrs: y los del A6 C5 nos vale? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo probaré esta tarde haber que me pone, Gracias _SPaRK_, porque antes de pillarme el Software original voy haber que hago, aunque me da igual la nevegacion, prefiero el TOMTOM por los radares.... pero JODE :crying_anim:

 

Hombre la verdad, que normlamente uso el navi, el tomtom lo tiene mi padre en su coche y te saca de bastantes apuros, aunque siendo del 2003 el CD a veces va por el descampado :ph34r:

 

Salu2!!!

JAJAJAJAJAAJJA como que el tonton no se mete tambien a robar lechugas......... :flwrs: pero avisa de los radares...... que es lo que me interesa.

 

jajajajajajajaja cierto, tambien roba lechugas el tomtom :bsh1:, pero el navi es mas gracioso, te dice circulaciones giratorias en vez de rotondas, gire en angulo agudo, o cuando se raya con el gire a la izquierda, luego gire a la izquierda, y lo vuelve a repetir :lol2: :lol2:

 

 

 

Sin acritud.

 

 

<modo machista on>

Eso de que se raya con lo de la izquierda, debe ser por la voz de mujer, ya sabemos que las mujeres no saben leer un mapa...."en la proxima rotonda gire a la derecha, no no a la izquierda, no a la derecha....ay!!! no se!!!!!"

<modo machista off>

 

un beso a nuestras féminas y no os enfadeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo probaré esta tarde haber que me pone, Gracias _SPaRK_, porque antes de pillarme el Software original voy haber que hago, aunque me da igual la nevegacion, prefiero el TOMTOM por los radares.... pero JODE :)

 

Hombre la verdad, que normlamente uso el navi, el tomtom lo tiene mi padre en su coche y te saca de bastantes apuros, aunque siendo del 2003 el CD a veces va por el descampado <_<

 

Salu2!!!

JAJAJAJAJAAJJA como que el tonton no se mete tambien a robar lechugas......... :thumbsup: pero avisa de los radares...... que es lo que me interesa.

 

jajajajajajajaja cierto, tambien roba lechugas el tomtom <_<, pero el navi es mas gracioso, te dice circulaciones giratorias en vez de rotondas, gire en angulo agudo, o cuando se raya con el gire a la izquierda, luego gire a la izquierda, y lo vuelve a repetir :unsure::cfsd1:

 

 

 

Sin acritud.

 

 

<modo machista on>

Eso de que se raya con lo de la izquierda, debe ser por la voz de mujer, ya sabemos que las mujeres no saben leer un mapa...."en la proxima rotonda gire a la derecha, no no a la izquierda, no a la derecha....ay!!! no se!!!!!"

<modo machista off>

 

un beso a nuestras féminas y no os enfadeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo acabo de instalar el travel pilot dx 2009- 2010, que e bajado de la mula y e grabado con el clone cd a velocidad lenta y con una gravadora lg y perfecto me falta provar en ruta para cualquier

duda o consulta , saludos

Ese es el del año pasado , a ver si "aparece" el de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.