Jump to content

EL HOMENAJE QUE SIEMPRE TE MERECISTE


chirrito

Publicaciones recomendadas

Un tío GRANDE como muy pocos en este foro..........

 

Si yo soy grande......... ¿tú qué eres, que me sacas dos cabezas? :thumbsup:

 

Dejémoslo en un Españolito Medio :drool:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No lo había leído..... bonito y emotivo relato.

 

Realmente los culohuevos son rocas, pocos han salido malos y para mí como decía el primer anuncio "un coche pequeño, con todo lo de los grandes", a día de hoy puede sonar raro, pero el A3 MK1 inventó el compacto premium que ahora es más común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Superándose día a día...... El mejor coche que ne tenido nunca!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Y, lo mejor de todo, es como suena: redondo, redondo. Nadie se cree que tenga los kilómetros que tiene....

 

Hoy lo he vuelto a tener y.....

 

240000km.jpg

 

 

En dos palabras....... IM-PRESIONANTE!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una historia envidiable, casi se me saltan las lagrimas, de verdad jejeje. La semana que viene voi a cumplir mi sueño mas soñado, tener coche propio. hasta hoy me he movido con un golf 4, he tenido muchas historias bonitas con el. pero la semana que viene....la semana que viene ya tengo mi 8l!!! tengo que hacer 770km para ir a por el, y con mi sueldo de estudiante va a costar sudor y sangre, pero lo tendre impoluto.

 

Espero que nos conozcamos pronto!!

 

por cierto, por si alguno lo conoceis, mi hermano es klctin, es socio del club, con un A4 b5.

 

saludos!

 

y repito, preciosa la historia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya tengo el mio, y me he dado cuenta de que es esactamente igual al tuyo por dentro jejeje. mismo volante, misma tapiceria... el volante me han dicho que es del S3, o del Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han dicho lo del s-line...... algO falla, porque ese acabdo no existía en los 8L :laugh:

 

Y, si me apuras, creo que el del S3 era exactamente el mismo (pero no estoy tan seguro)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chirrito

 

bonita, que diga preciosa historia, e inmaculado a3. :notworthy:

 

 

 

 

como apunte decirte que una vecina tiene un a3 8L s-line. es matricula GDL por lo que supongo que fue importado de otro pais.

 

es color plata avus (exclusivo s-line, al menos en a4) y tiene llantas, insignias, asientos, volante s-line, interior en negro, ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ver.... de un coche siniestrado... lo que sale eh? cualquier otro hubiera dicho que ni de coña se compraria algo asi, y fijate los kms que lleva¡¡¡¡

 

lo cierto es que no son los coches, son las personas las que les dan vida a ellos y segun sean las personas ...

 

 

enhorabuena por ese a3¡¡¡, a ver si a mi me dura lo mismo el que acabo de comprar.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Este fin de semana ha tocado viaje familiar, y nos hemos ido en "Copito".

 

800 km en los que me ha demostrado que se encuentra igual o mejor que el primer día. A pesar de que no es que fuese "pisándole" durante el viaje, en la R4, lo puse un poco a prueba :innocent: y, el tío, se ponía a 180 km/h (y los mantenía) sin problema alguno :notworthy::notworthy:

 

Mi padre ya ha encargado sustituto y, esta maravilla, se va para Zaragoza :crying_anim: :crying_anim:

 

Lo he dajdo al borde de los 247.000 km. Sólo me quedan hacerle unas operaciones de mantenimiento, pegarle un lavadito y repaso de los míos y, estará listo para la entrega :cry1:

 

Lógicamente, le haré sus fotos de despedida

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy de aqui de córdoba, y mi a3 es tambien mi primer coche, por desgracia un toterreno me echo de la carretera, pero se creo que mi culohuevo sigue queriendo llevarme donde quiera, solo lo e disfrutrado 1 mes, pero como me dice todo el mundo le pasa a cualquiera, ya solo lo espero para que pueda disfrutar de el jjeje

Un saludo muy fuerte, y la verdad que mi encontronazo con mi a3 fue mas una gran sorpresa despues de mucho buscar sin resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Saludos !!

 

enhorabuena por tu a3 Chirrito!!

 

decirte que también es mi primer coche, tengo el 1.8t del 97 motor AGU y la verdad es que es una maravilla!! me encanta el ruido del motor...ese turbo!! jeje

lo compré hará un año dentro de poco y me enamoré de golpe...fue el único coche que probé y me lo quedé!!

había mirado muchos por internet pero fue verlo en directo, probarlo y quedármelo!! He tenido que hacerle algunas cosillas para pasar la ITV pero salvo la caja de cambios el resto va de maravilla!!

 

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.