Jump to content

sony DSC-P93


Angel_A3

Publicaciones recomendadas


cierto, cierto, el zoom digital es muy bueno, pierde bastante poco, la mia (es una olympus 350 zoom con igual optico y digital) tiene mejor optico pero peor digital...

 

y la tuya lo que mejor tiene es que hace unos videos muy buenos! por algo son expertos los de sony en video!

 

saludos y ke la disfrutes, por lo menos tanto como yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esa fantastica camara.

 

Me permito recomendaros la OLYMPUS CAMEDIA C-50, de similares prestaciones pero con una lente de muy superior calidad y mejores fotos, como podreis ver en las paginas de comparativas de fotos.

 

Yo iba de cabeza a por esa, pero esta última comenzo a caer de precio espectacularmente los ultimos meses por la aparición de la C-60 (identica pero con 6 Mpix de definición), y desde más de 800 €, he terminado por encontrala por debajo de los 300.

 

No os fijeis en el diseño demasiado, ojo al mercado que se mueve muchisimo y hay gangas y visitad el foro de fotos hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lancerevo la difertencia de la p100 es que lleva bateria de litio y la P93 pilas recargables.

 

Ahora mismo estoy echando fotos a to lo que pillo y probando todos los modos y esto tiene cantidad posiciones "Vamos pa aburrirte " las que yo no se si boy a utilizar.

 

a mi me a salido por 265e con los gastos de envio. La he comprado en una pagina de internet.

 

Tam bien deciros que me ahorrado con el corte Ingles 80 eurazos y en el sitio mas barato 50 euros, merece la pena por lo menos tengo para una memoria.

 

 

el sitio es muy recomendable a mi metardo 4.5 dias con un fin de semana por medio, contra reembolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.