Jump to content

CALANDRA ANTINIEBLA PINTADA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, yo he pintado la CALANDRA DE LOS ANTINIEBLAS negro brillante mas la he dado una imprimacion de laca como a los coches para que dure eternamente, le tengo instalados tambien los aros cromados, pero la verdad me gusta mas en negro mate, y he decidido comprarlas nuevas negro mate, si alguno estais pensando en pintarlas, yo por un modico precio os la puedo ofrecer, aqui no es bueno hablar de temas monetarios os dejo mi direccion y ahi si quereis tambien os mando fotos es: fjavier.lopeza@gmail.com

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya estan con los aros puestos, lo compre yo todo y lo mande a pintar a un taller de chapa y pintura pero no me resulta bonito en mi coche me gusta mas el negro mate y para tenerlos en el trastero te los puedo ofrecer, las dos calandras valen 35€ cada una y los aros 12€ cada uno y pintarlo negro brillo mas la laca me costo 50€, yo por 80€ mas o menos con gastos de envio incluidos te las puedo mandar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque no te gusta? y crees que a uno color negro brillante le quedaria bien y si es facil de quitar la vieja y poner la nueva? ah y cuanto crees podria tardar, yo vivo cerca de Benidorm.

 

contesta y ya te diria algo en breve por mp sino los vendistes antes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay uno en el foro que tiene puestas las calandras en un coche negro y ahi quedan fenomeno, tambie hay otro brico que sale como quitarlas es facilisimo solo metes un destornillador por una ranurita y salen solas sin forzar busca el brico en la pagina principal pero es facilisimo, el mio es rojo y destaca demasiado y no me convence creia que quedaria genial pero me he equivocado.

 

Ya me diras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.