Jump to content

No me fuciona el aire, luz EPC!!!!


fmad

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro dia con el calorcito puse el aire por primera vez desde el verano pasado, y cual fue mi sorpresa cuado vi que el coche no enfriaba :thumbsup:

 

El caso es que lo lleve a taller y me lo cargaron, me digeron que no tenia ni una gota del gas con el que funciona el aire acondicionado y despues de sacarlo del taller y cargarlo todo ok, ya saltaba el compresor y el coche enfriaba como siempre, pero al dia siguiente cuando lo vuelvo a coger mas de lo mismo... el coche no enfria y no oigo saltar el compresor es posible que se vacie en menos de 24 horas... tendre algua fuga??? o puede ser el compresor? el caso es que esto ultimome parece raro,porque al sacarle del taller le oi saltar las 3 o 4 veces que probe el aire.

 

Le ha ocurrido a alguien lo mismo?? o alguien tiene alguna idea de cual puede ser el orige del problema???

 

Tambien he observado que el coche al accioar el cotacto y hacerme el chequeo y apagarse la luz de OK para poder arrancarlo me apaga todas las luces amarillas del cuadro del cuenta revoluciones excepto excepto una en la que poe "EPC" (segu poe el manual pone que es la regulación electronica delmotor) pero al arrancar el coche se apaga y el coche funciona perfectamete, yo no noto nada raro, ni perdida de potencia ni nada de nada, Puede que esta luz tenga algo que ver con el tema del aire acodicioado?

 

Perdonad por el tocho pero esque estoy intrigado?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la luz de EPC esta encencida incluso cn el contacto, se quita cuando arrancas el coche, si no se quitara al arrancar....mal asunto. Lo del aire no tngo ni idea! los tts tienen aire acondicionado???crei k solo tenia aire muy muy frio, tngo tambien un a3 y sale el dibujito del copo d nieve, pero en el tt no, podrias aclararme esto? un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no la luz "EPC" se quita cuando arranco, y el coche ni ha perdido potencia ni nada de nada, va como siempre, por eso no me preocupa demasiado y preguntaba si tenia algo que ver co el aire acondicionado??? auque deberia haber puestos mejor que aire acondicionado climatizador.

 

El tt lleva climatizador (por lo menos el mio), regulas la temperatura del habitaculo a tu gusto y dependiendo de la temperatura del interior el solo expulsa aire frio o caliente, pero tambien hay la opcion de bajar a tope la temperatura (creo que es por debajo de 18ºC) y es etonces cuando expulsa aire muy frio y en lapantalla del clima aparecen las siglas "LO" junto con un dibujito de un ventilador, en el TT que yo sepa no hay boton con siglas A/C ni botones con pictogramas de "copo de nieve", que me corrija alguien si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso te decia jaja, el mio no tiene a/c ni el copo de nieve, si claro que tiene climatizador. Lo del EPC es normal, en el mio tambien se enciende cuando pongo contacto. En las instrucciones leí que mientras que no permanezca encendido o se encienda durante la marcha, todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso te decia jaja, el mio no tiene a/c ni el copo de nieve, si claro que tiene climatizador. Lo del EPC es normal, en el mio tambien se enciende cuando pongo contacto. En las instrucciones leí que mientras que no permanezca encendido o se encienda durante la marcha, todo bien.

 

 

Seguro?? yo juraria que a mi antes no se me encendia, de echo me fije el sabado pasado cuando sali de pasar la ITV, igual siempre se ha ecendido y son cosas mias...

 

Reconozco que estoy emparanoyado con el coche y a la minima cosa rara que observo o que oigo ya estoy en el taller, tienen que estar de mi en el conce hasta la coronilla :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

lo del EPC es normal. La luz de EPC se queda encendida siempre que tengas el contacto, hasta que arranques el motor que es cuando se apaga. Que yo sepa, malo sería si se te enciende la luz cuando vas en marcha.

Respecto al clima no puedo ayudarte, sorry :clap1:

 

 

Un saludín.

Editado por Xerenx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

lo del EPC es normal. La luz de EPC se queda encendida siempre que tengas el contacto, hasta que arranques el motor que es cuando se apaga. Que yo sepa, malo sería si se te enciende la luz cuando vas en marcha.

Respecto al clima no puedo ayudarte, sorry :unsure:

 

 

Un saludín.

 

Gracias a todos, ya me quedo mas tranquilo, lo del clima confirmado, el conducto del aire tenia una pequeña fuga la cual ya me repararon, ahora tengo que llevar la bufada puesta paro no coger un resfriado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.