Jump to content

Bajar Suspension


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Os explico... kiero bajar la suspension pero no gastarme de golpe los 700 - 800 euros que vale una en condiciones tipo KW o tipo H&R... entonces kiero ponerle unos muelles en principio para que me bajen la suspension de serie y mas tarde... unos 2 o 3 meses como mucho ponerle los amortiguadores en condiciones. Asi se me "doleria" menos pagar. Entonces llega aki las dudas...

-En primer lugar si en mis amortiguadores se pueden montar este tipo de muelles...

-Si hago esto claro esta que con el tiempo rebentare los amortiguadores pero...¿en 2 o 3 meses los puedo jod**?

-Otra cosa tambien es que al ir mas agachado el coche es probable que me roze la rueda con el guardabarros en alguna curva extrema porque las de serie al ser mas blandas que las otras deportivas...¿que me deciis al respecto?

-Habria algun riesgo de que el coche me agarrara menos con los muelles deportivos que con los muelles de serie durante esos meses?

 

 

En fin espero que me dei vuestras opiniones y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice audiomeca, lo que regula la altura del coche son los muelles, los sprint, los selex rojos y toda esa gama estan hechos para montar con muelles que bajen la altura del coche, peor si los montas cvon muelles normales mantiene la altura del muelle.

 

Y otra cosa, puedes aprovechar los amortiguadores originales, si lo bajas 3 cm o menos, tendras pococs problemas, pueden aguantarte bastante, pero el conjunto no ira ni parecido a como iba de serie,el amoritguador no trabaja en la zona optima. ademas te ahorras una mano de obra.

 

pero vete pensando que si le quieres meter algo de calidade, no te va a bajar de los 700 meuros,

 

yo estoy en busca y captura de suspensiones, y de pagar 700 euros .. que sean unos coilovers, sino me pongo un kit kw que por 550 euros me lo dan con montaje y todo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los consejos... mas o menos era lo que me esperaba.

Tras ver precios en la boutique de salva me decantare por los koni sport (450 €) o eibach ya que estan muy muy bien de precio www.salva-automovil.com...

Para el mes q viene igual caen :ph34r:

 

Weno saludos a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.