Jump to content

Por que no hay un foro del cabrio????


Luis_Cabrio

Publicaciones recomendadas


Hola Luis_Cabrio!! Bienvenido al foro!!

 

Tengo idea de que la división del foro en los diferentes modelos de Audi, seguía a la vez la idea de no crear divisiones demasiado específicas que acaben por segmentar a los usuarios en vez de ser un punto de encuentro.

 

Además, lamentablemente, creo que tu eres el 4º cabrio que hay en el foro (o el 3º.. no recuerdo bien :D ) por lo que aunque no dudo que os fuerais a llevar muy bien, estaría practicamente sin movimiento ese apartado..

 

Por cierto!! Puedes editar tu firma y avatar con el enlace de "controles" que tienes arriba a la derecha de la web. Si pones al menos el modelo de coche que tienes y el ámbito geográfico por el que te encuentras, ayudará a mejorar la convivencia en el foro :D

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido, yo soy uno de los 3 o 4 que te comentaba GhosTT.

 

La solución que expone Xingular, es la que se da en otros foros y la que me parece más razonable.

 

Me parece bien que no se den hagan más subforos. Lo más importante que no han señalado aqui, es que en la sección de A4 siempre veran con interes tus problemas y te sentiras como uno más. Y eso es algo muy agradable y muy de agradecer cuando ademas somos tan poquitos los cabrios.

 

Lo que si me gustaría dejar muy claro es lo de que "cabrio es un a4,no tiene muchas diferencias respecto a éste" NO ES CIERTO EN ABSOLUTO:

 

Un A4 cabrio y un A4 se parecen como un A3 y un TT, es decir EN NADA, ni interiores, ni puertas, ni faros, ni pilotos, ni asientos, ni dimensiones de anchura, altura y longitud, NADA. Incluso he tenido conversaciones largas, sobre escobillas limpiaparabrisas en el foro A4, para despues darme cuenta de que ni esas escobillas se parecian en absoluto. Cualquier parecido razonable que veais entre los dos modelos, se disipa completamente cuando aparcas los dos coches juntos y te quedas un rato mirando, REPITO: NADA.

 

 

ES DECIR: El diseño exterior e interior del A4 cabrio parte de "0" absoluto y solo comparte con su hermano la plataforma y los motores, como ocurre con un TT y un escarabajo. Para desgracia de los que vivimos fuera de Barcelona, ya que por esto y dada la exclusividad, cualquier mariconada, hay que esperar a que la traigan de allí, no hay nada de los cabrio en los talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis-Cabrio, pues contigo somos 4 :o creo que eso explica que no haya un subforo, además uno de ellos de canarias creo recordar que era no ha posteado mucho por aqui.

 

Pues nada para lo que gustes preguntar, yo lo tengo desde febrero del 2003 y he ido descubriendo bastantes cosas gracias al foro.

 

Por cierto como bien ha dicho Der Jager, pocas cosas comparten el A4 y el Cabrio, ni siquiera la plataforma ya que la del cabrio es más larga y ancha. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve una vez interesado por el Cabrio (antes de pillar finalmente el Allroad), y a mi los comerciales siempre me decian el "A4 Cabrio"... todo el mundo en la Audi (en 2 conces) lo llamaban asi... eso si, luego en los catalogos y eso no venia ninguna referencia al A4... era mas bien "cosa popular".

 

Solo una anecdota, a mi el Cabrio tampoco me parece un A4 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no ..preguntadle a carris... :)

quietorrrrr

 

mariconazoo, no se te escapa ninguna

 

efectivamente, que me pregunte a mi, que quise hacer foro del s-line y casi me mandan a tomar por cul@... jajajajajajaajajja

 

ahora no se me ocurren muchas ideas desde que me pincho mortadela en los tobillos :D

 

 

jefes: es todo broma, que luego me tirais a muerte joer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.