Jump to content

Necesito ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Aparezco en este foro de la nada posiblemente gastando mi ultimo cartucho de mi gran cruzada, estoy en pleno proceso de meterle un puro a un compraventa por estafarme, necesito el historico de mi vehiculo y que Audi se niegan a entregarme, lo he visto con mis propios ojos y evidencía mi sospecha, pero parece ser que por una nueva normativa ,el historico de mi vehiculo solo me lo pueden enseñar, no entregar. Esto no pasa con la mayoria pero justamente con el mio si. :ph34r:

 

Os estaria muy agradecido si alguien lo pudiera conseguir para poder continuar con mi denuncia, que ya se que lo tengo muy mal, pero mi conciencia no se queda tranquila si no lo intento.

 

Gracias a todos

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AVER...TRANQUILIZATE....CUENTA LA HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO Y CON DETALLES.....PON DETALLES HASTA EL TIPO DE SALSA DE LA ALBONDIGAS QUE TE COMISTES AYER........MIENTRAS MAS DETALLES,,MAS CABREO NOS ENTRARA PARA PODER ACONSEJARTE MEJOR.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Aparezco en este foro de la nada posiblemente gastando mi ultimo cartucho de mi gran cruzada, estoy en pleno proceso de meterle un puro a un compraventa por estafarme, necesito el historico de mi vehiculo y que Audi se niegan a entregarme, lo he visto con mis propios ojos y evidencía mi sospecha, pero parece ser que por una nueva normativa ,el historico de mi vehiculo solo me lo pueden enseñar, no entregar. Esto no pasa con la mayoria pero justamente con el mio si. :huh:

 

Os estaria muy agradecido si alguien lo pudiera conseguir para poder continuar con mi denuncia, que ya se que lo tengo muy mal, pero mi conciencia no se queda tranquila si no lo intento.

 

Gracias a todos

:flwrs:

bueno dices que te lo dejan ver pero no te lo dan, pues comprate una mini camara de gafas pides que te lo enseñen haces como que lo estas leyendo y de paso lo estas grabando y ya lo tienes eso si antes haces unas pruebas para saver a que distancia se graba bien y otra cosa eso ya no se si te valdra como prueba pero en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Jejej, me ha recordado a otro forero que pasó por aquí hace tiempo con la misma guerra.

A ése se le fue un poco la olla :flwrs: (con todos mis respetos).

 

Como ya sabrás, los históricos de los coches no están centralizados en una base de datos en España, con lo cual solamente puedes pedirlo en el concesionario en el que le hayan hecho alguna operación. Te recomiendo por tanto que intentes camelarte a cualquier persona que trabaje en dicho conce (comercial, mecánico, la limpiadora...), ya que todos tienen acceso a la base de datos (repito, de ese conce).

 

Si el coche viene de Alemania, allí sí te dan (si lo pides) en cualquier conce un informe ELSA con todas las operaciones que le hicieron (y los kilómetros que tenía entonces).

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ley es la que le apolla al concesionario a reservarse dicho historial? vete a un abogado y que te lo explique, si no hay ninguna ley que te apolle a ti, que tu abogado cite como testigo al concesionario, que sera participe de la estafa si no se presenta con dicha informacion, eso deberia de funcionar,

antes habia un forero que trabajaba en un concesionario y daba esa informacion, pero hace ya muuuucho tiempo que no se sabe nada de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, no quería soltar toda mi historia ya que va a ser un gran tocho, pero si sirve para que alguien me ayude………

Pues como te podrás imaginar la historia es larga y cruel……. Después de mucho mirar por la red me decido a comprar un Ollroad, un coche que cumple todas mis necesidades.

El coche esta perfecto de chapa e interiores y cuenta con 94500 Km, en los papeles del coche hay 2 Itv pasadas sin anomalías, pero no hay libro de revisiones oficial ( ya me mosqueo) pero a cambio me entregaba todos los albaranes de revisiones y reparaciones que había sufrido el vehículo desde el 2007 y realizadas por un concesionario oficial, cosa que ya me inspiraba mas confianza. Todo cuadraba a la perfección. Me lo quedo.

El vendedor me avisa que tendré que hacer la distribución a los 120.000 Km y que por este motivo el coche tiene un precio más atractivo. Lo asumo.

Los 12 primeros meses todo funciona a la perfección hasta que llega el día en que la suspensión empieza a volverse loca, un día cuando voy a buscar el coche por la mañana me encuentro con la suspensión delantera abajo del todo, que se equilibra al arrancar, otro día con la delantera y la trasera, otro con solo la delantera derecha etc etc , me pongo en contacto con el vendedor y me dice que eso es de lo que sufren estos coches, no entra en garantía porque es desgaste y me redirige a un mecánico para realizar la reparación mas económica, 850€ botella de suspensión.

Pasados 6 meses se rompe el soporte del tensor, me deja tirado en la carretera, no funciona la dirección asistida, aire acondicionado etc etc. el coche ya no esta en garantia así que, lo llevo a mi mecánico de confianza. Tiene que desmontar toda la parte delantera así que le digo que haga la distribución. Al desmontar el mecánico me advierte que la correa esta perfecta y que ya había sido cambiada ya que tenia unas marcas realizadas con tipex. Eso ya me mosquea ya que nadie cambia la distribución si no toca, es una reparación de las fuertes, decido cambiarlo todo porque ya no me fío, cambio la distribución completa, correas de servicio y rodillos. 1400€

Me aconsejan pedir el histórico de mi vehículo en un concesionario oficial ya que siendo el vehículo de mi propiedad tienen que facilitármelo, en menos de 3 minutos lo tengo en mis manos y compruebo que en el año 2003 mi vehículo ya contaba con el doble de Km de los que yo lo compre. Al levantarme con el documento en mis manos y con mis ojos medio ensangrentados me dan el alto y me dicen que este documento no puede salir del concesionario ya que les consta en su sistema como un documento interno y por política de privacidad no puede salir de allí. Le pido la hoja de reclamaciones solicitando dicha documentación para demostrar la estafa sufrida. Hasta la fecha no tengo respuesta, también hago las denuncias a consumo, una al concesionario por no entregarme una documentación a la que creo tengo derecho y otra al compraventa por estafa, de la primera no tengo respuesta hasta la fecha, de la segunda me contestan que los hechos que expongo no constituyen infracción administrativa en materia de disciplina de mercado i de defensa de los consumidores i usuarios ya que se trata de un conflicto de carácter civil y hace falta dirigirlo ante los tribunales ordinarios ¿?

Me pongo en contacto con el compraventa advirtiéndole de lo que ha hecho conmigo es un delito muy grave y que lo voy a denunciar, ni corto ni perezoso me contesta que el no tenia constancia de ello, que es imposible porque el coche lo saco de un concesionario Audi, que intentara verificar mis acusaciones llamando al concesionario. Al poco rato me llama pidiéndome mil disculpas ya que telefónicamente le han confirmado mis acusaciones, que tendré que denunciarlo para que el pueda denunciar al concesionario.

Mientras yo voy reparando mas cosas…… cojinetes traseros 700€, otra vez correas de servicio, polea del cigüeñal, calentadores, 1000€, ahora que viene el verano tendría que reparar el aire acondicionado y la bomba de gasoil ya que el coche le cuesta arrancar por las mañanas.

 

Usuarios del foro, mi abogado me pide el histórico de mi vehículo como prueba vital para denunciar al compraventa, Audi no quiere dármelo porque mi denuncia le puede salpicar.

Estoy decidido a tirar adelante el proceso y si alguien lo pudiera conseguir estoy dispuesto a ir informando de todos los avances procesales que se vayan produciendo en este mismo foro, tanto sean positivos como negativos, para que sirva de ayuda a futuros usuarios que se encuentren en mi misma situación.

 

Agradezco vuestra atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, no quería soltar toda mi historia ya que va a ser un gran tocho, pero si sirve para que alguien me ayude………

Pues como te podrás imaginar la historia es larga y cruel……. Después de mucho mirar por la red me decido a comprar un Ollroad, un coche que cumple todas mis necesidades.

El coche esta perfecto de chapa e interiores y cuenta con 94500 Km, en los papeles del coche hay 2 Itv pasadas sin anomalías, pero no hay libro de revisiones oficial ( ya me mosqueo) pero a cambio me entregaba todos los albaranes de revisiones y reparaciones que había sufrido el vehículo desde el 2007 y realizadas por un concesionario oficial, cosa que ya me inspiraba mas confianza. Todo cuadraba a la perfección. Me lo quedo.

El vendedor me avisa que tendré que hacer la distribución a los 120.000 Km y que por este motivo el coche tiene un precio más atractivo. Lo asumo.

Los 12 primeros meses todo funciona a la perfección hasta que llega el día en que la suspensión empieza a volverse loca, un día cuando voy a buscar el coche por la mañana me encuentro con la suspensión delantera abajo del todo, que se equilibra al arrancar, otro día con la delantera y la trasera, otro con solo la delantera derecha etc etc , me pongo en contacto con el vendedor y me dice que eso es de lo que sufren estos coches, no entra en garantía porque es desgaste y me redirige a un mecánico para realizar la reparación mas económica, 850€ botella de suspensión.

Pasados 6 meses se rompe el soporte del tensor, me deja tirado en la carretera, no funciona la dirección asistida, aire acondicionado etc etc. el coche ya no esta en garantia así que, lo llevo a mi mecánico de confianza. Tiene que desmontar toda la parte delantera así que le digo que haga la distribución. Al desmontar el mecánico me advierte que la correa esta perfecta y que ya había sido cambiada ya que tenia unas marcas realizadas con tipex. Eso ya me mosquea ya que nadie cambia la distribución si no toca, es una reparación de las fuertes, decido cambiarlo todo porque ya no me fío, cambio la distribución completa, correas de servicio y rodillos. 1400€

Me aconsejan pedir el histórico de mi vehículo en un concesionario oficial ya que siendo el vehículo de mi propiedad tienen que facilitármelo, en menos de 3 minutos lo tengo en mis manos y compruebo que en el año 2003 mi vehículo ya contaba con el doble de Km de los que yo lo compre. Al levantarme con el documento en mis manos y con mis ojos medio ensangrentados me dan el alto y me dicen que este documento no puede salir del concesionario ya que les consta en su sistema como un documento interno y por política de privacidad no puede salir de allí. Le pido la hoja de reclamaciones solicitando dicha documentación para demostrar la estafa sufrida. Hasta la fecha no tengo respuesta, también hago las denuncias a consumo, una al concesionario por no entregarme una documentación a la que creo tengo derecho y otra al compraventa por estafa, de la primera no tengo respuesta hasta la fecha, de la segunda me contestan que los hechos que expongo no constituyen infracción administrativa en materia de disciplina de mercado i de defensa de los consumidores i usuarios ya que se trata de un conflicto de carácter civil y hace falta dirigirlo ante los tribunales ordinarios ¿?

Me pongo en contacto con el compraventa advirtiéndole de lo que ha hecho conmigo es un delito muy grave y que lo voy a denunciar, ni corto ni perezoso me contesta que el no tenia constancia de ello, que es imposible porque el coche lo saco de un concesionario Audi, que intentara verificar mis acusaciones llamando al concesionario. Al poco rato me llama pidiéndome mil disculpas ya que telefónicamente le han confirmado mis acusaciones, que tendré que denunciarlo para que el pueda denunciar al concesionario.

Mientras yo voy reparando mas cosas…… cojinetes traseros 700€, otra vez correas de servicio, polea del cigüeñal, calentadores, 1000€, ahora que viene el verano tendría que reparar el aire acondicionado y la bomba de gasoil ya que el coche le cuesta arrancar por las mañanas.

 

Usuarios del foro, mi abogado me pide el histórico de mi vehículo como prueba vital para denunciar al compraventa, Audi no quiere dármelo porque mi denuncia le puede salpicar.

Estoy decidido a tirar adelante el proceso y si alguien lo pudiera conseguir estoy dispuesto a ir informando de todos los avances procesales que se vayan produciendo en este mismo foro, tanto sean positivos como negativos, para que sirva de ayuda a futuros usuarios que se encuentren en mi misma situación.

 

Agradezco vuestra atención

 

Denuncialos como sea. Consigue esos papeles como si tienes q salir corriendo con ellos. Pero lo mas importante de que compraventa hablas¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo el compraventa no lo sabia por eso le dice que le denuncie para poder denunciar el a audi, pero es raro de todas formas si como dices el compraventa te dijo eso poneros de acuerdo y denunciar los dos a audi y que audi responda cuando lo cojieron que kms tenia es facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Una cosa que puedes hacer es ir a trafico y solicitar los titulares anteriores de tu coche , con suerte puedes localizar al anterior dueño y confirmar los km con que entrego ese coche a audi (tendra un contrato en el que entrega el coche con los datos del mismo), posiblemente lo entregaria como parte del pago de otro vehiculo.

 

De esta forma tendrias la información y puedes plantearle al abogado poner demanda al compraventa citando como testigo al concesionario.

 

 

Con los datos del anterior dueño vete a las paginas blancas y busca el telefono o si no vete a su dirección, igual tienes suerte asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada os quiero dar las gracias por vuestros consejos y por vuestro tiempo dedicado a mi conflicto.

 

Primero quiero intentar agilizar el proceso mirando de conseguir el dichoso historico del vehiculo, que en un momento sale impreso desde cualquier concesionario, esto agilizaria mucho todo, si no es posible tendre que pedirlo judicialmente implicando al concesionario como testigo pero.......tal como va la justicia......mi coche ya estara en un desguace.

 

Hoy he hablado con consumo telefonicamente y tenian mi caso archivado, les he pedido porfavor que lo abrieran otra vez y me han confirmado que iniciaran una investigacion judicial. es la buena noticia del dia.

 

gracias a todos

 

 

nota: prefiero guardar el anonimato del compraventa, en este pais el infractor es presunto hasta que se demuestre lo contrario, aun me podria denunciar a mi por difamación y encima le tendria que pagar daños y perjuicios.

Como diria el ministro......manda huevos.

Editado por jamcorbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por difamacion,daños y perjuicios????.....por uq eno te vas ya de pao y le haces los cambios de aceite a todos sus coches???......NO NO NO.........te doy un consejo.....no tehagas muy amigo del nota ese aunque el te diga que tambien se siente estafado....aunque sea asi....por que el tio puede estar finjiendo un papel y no lo conoces,y luego cuando supuestamente seas medio amigo suyo por que os estais hechando una mano y te toque denunciarlo te va a costar mas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por difamacion,daños y perjuicios????.....por uq eno te vas ya de pao y le haces los cambios de aceite a todos sus coches???......NO NO NO.........te doy un consejo.....no tehagas muy amigo del nota ese aunque el te diga que tambien se siente estafado....aunque sea asi....por que el tio puede estar finjiendo un papel y no lo conoces,y luego cuando supuestamente seas medio amigo suyo por que os estais hechando una mano y te toque denunciarlo te va a costar mas.........

 

DIXIT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas muchísima suerte y puedas solucionarlo pronto....

Como te dicen por aquí, había un forero con un problema similar. Te paso links de gente con temas similares:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=denuncia+audi

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216405

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=denunciar+audi

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...%F3n+kilometros

 

No encuentro el link del forero que montó la de san quintín...con lo famoso que fue...ay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy facil.en trafico solicitas los antecedentes del coche.alli te apareceran los datos del anterior dueño.buscas su numero en las paginas amarillas o hay empresas en internet,que con su nombre y apellidos y pagando 7 e,te dan todos los datos de esa persona,incluido donde estudio.una vez que lo localices hablas con el ,lo recoges en casa ,le invitas a comer,y vais a la audi y que pida el historico del coche,que al estar a su nombre dicho historico ,a el se lo dan en papel,a ti no te lo pueden dar por culpa de la ley de proteccion de datos.una vez que tengas el historico le das las gracias al señor y lo dejas en casa,vas a tu casa y le haces una fotocopia al historico y a todas la facturas de reparacion del coche,incluidas el cambio de aceite,vas al chico que te lo vendio y le dices que te devuelva el dinero del coche y de todas las facturas de reparacion,a no ser que te quieras quedar con el coche,por lo que le reclamas todas las facturas de reparacion,que si no le vas a denunciar por un delito de estafa y manipulacion de km en un coche,cosa que ahora esta penado con la carcel,y seguro que el tio cuando vea los papeles comera de tu mano.ya que un concesionario oficial no se va a mojar en bajar los km a un cohe,eso se lo hizo el de la compraventa,esto te lo cuento por que ya me paso con un coche.trANQUILO QUE NO TENDARS PROBLEMas de ningun tippo.

en caso que no pudieras localizar al tio o estuviera muerto el anterior dueño,avisame ,que pidiendo unos favores te lo intento consegir yo.pero solo como ultimo caso,ya que no me gusta andar a pedir favores a nadie,y menos de ese tipo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky_r6

Para nada amigo del compraventa, el juega sus cartas y yo las mias, yo voy a por el y si no es culpa suya que el vaya a por quien sea pero hasta que no pueda desmostrarlo no es conveniente publicar sus datos.

 

a34323

te agradezco mucho faciliarme los links, me agiliza mucho la busqueda de informacion relacionada.

 

v4motos

seguire tu consejo y mirare de encontrar el dueño/s anterior/es, intentare hablar con ellos, quizas guarden papeles que me puedan ser utiles. Tambien quiero agradecerte tu ofrecimiento, no sabes la tranquilidad que me da porder llegar a conseguir el historico utilizandote como ultimo recurso, quiero intentar que la cadena de favores sea lo mas corta posible.

 

Gracias a todos, seguire informando.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.