Jump to content

Videotuto cambio cerradura.


matrix

Publicaciones recomendadas


Buenas, comentaros que por fin después de mucho tiempo con la cerradura averiada, he conseguido que funciones por el mínimo precio de 20 euros. (Pregunté en el conce y me dijo el gracioso de turno que alrededor de 300 euros), sin comentarios.....

Os animo a que hagais como yo, es muy fácil gracias a las explicaciones del compañero matrix.

Y gracias también a un companero del PRC ZONA SUR, el cual me dijo donde tenían de desguace dos coches como los nuestros, y me dío el empujón que necesitaba para ir a buscasr la cerradura, gracias a los dos!

Me fuí al kilómetro 32 de la carretera de Totelo, dirección Madrid, y allí me lié con la puerta, lo bueno que el guarnecido interior de la puerta ya estaba desmontado, como ya llevaba aprendida la lección, la solté en un momento.

Esta es la vieja cerradura de la puerta del lado derecho una vez cambiada.

post-19281-1275410694.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegar a casa y liarme a montarla, se me fue una mañana pero la mar de contento cuando al abrir la puerta señalizaba correctamente y se me encendía la luz interior.

Corres el riesgo de que tambíen esté jodida esta que montas pero era un riesgo que había que correr.

post-19281-1275410836.jpg

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, comentaros que por fin después de mucho tiempo con la cerradura averiada, he conseguido que funciones por el mínimo precio de 20 euros. (Pregunté en el conce y me dijo el gracioso de turno que alrededor de 300 euros), sin comentarios.....

Os animo a que hagais como yo, es muy fácil gracias a las explicaciones del compañero matrix.

Y gracias también a un companero del PRC ZONA SUR, el cual me dijo donde tenían de desguace dos coches como los nuestros, y me dío el empujón que necesitaba para ir a buscasr la cerradura, gracias a los dos!

Me fuí al kilómetro 32 de la carretera de Totelo, dirección Madrid, y allí me lié con la puerta, lo bueno que el guarnecido interior de la puerta ya estaba desmontado, como ya llevaba aprendida la lección, la solté en un momento.

Esta es la vieja cerradura de la puerta del lado derecho una vez cambiada.

Buen alumno asi me gusta jeejeje un 10. Seguro y al ataque. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen equipo que somos de nuevo gracias a MATRIX y pues por mi me pequeño descubrimiento de los A3 que ecnontre aun con algunas piezas,TODOPODER a que se siente bien cuando vuelves a ver que tu puerta vuelve a marcar abierta,solo faltas tu WALAS.

 

Un Saludo.

 

Si todo va bien supongo q la tendre en casa mñna asiq ste fin de semana me liare con ello, a ver q es lo que sale...

 

Muchas gracias de nuevo Carlos, un detallazo por tu parte al acordarte de nosotros. :laugh:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas Carlitos 438, en el momento de tapar todo y tenerlo todo conectado, hubo un momento que contuve la respiración en el momento de ir abrir la puerta derecha, y lo que hice al ver que señalizaba el fis, fue decir un TOMAAAAAAAAA! POR FIN, jejejejejejjj.

 

Opino que este foro es la leche, es un apoyo importante, te das cuenta que no estás solo y que en un momento de desesperación, y de nio saber que hacer, de repente alguien al otro lado puede darte esa esperanza para solucionar los problemas que vayan surgiendo......

Es cierto que a veces no queda mas remedio que llevarlo al taller, pero ya sabes por donde andan los tiros......

 

Un aplauso para para todos los ASIstentes! :laugh::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas Carlitos 438, en el momento de tapar todo y tenerlo todo conectado, hubo un momento que contuve la respiración en el momento de ir abrir la puerta derecha, y lo que hice al ver que señalizaba el fis, fue decir un TOMAAAAAAAAA! POR FIN, jejejejejejjj.

 

Opino que este foro es la leche, es un apoyo importante, te das cuenta que no estás solo y que en un momento de desesperación, y de nio saber que hacer, de repente alguien al otro lado puede darte esa esperanza para solucionar los problemas que vayan surgiendo......

Es cierto que a veces no queda mas remedio que llevarlo al taller, pero ya sabes por donde andan los tiros......

 

Un aplauso para para todos los ASIstentes! :clap1: :clap1: :clap1:

Me alegro de que estes contento y mas al precio que te ha salido.

La verdad que quiero aclarar que este foro de audi va muy atrasado con respecto a las nuevas centralitas BCM (Por no decir que no se habla nada del tema) y dicho sea de paso a otros foros de nuestros primos VAG ya que como habreis

 

observado pasan olimpicamente del tema al menos yo lo veo así. La unica persona que esta intentando mantener "vivo" el tema de las centralitas BCM soy yo, intentando que no se pierda. Mande un mensaje privado al moderador hace tiempo

 

pero no me ha hecho caso, ya que ni siquiera a contestado a la peticion de hacerle un hueco en destacados, ya que ahí si hay configuraciones para los "viejos modelos".

 

por lo que me da la impresión y no se si me equivoco , aqui el que está apañado no se acuerda de los que vienen despues.

 

Yo de hecho ya no tengo motivo fundado para seguir en este foro, ya que antes tenia mi A3 del 2004 pero ahora ya tengo mi nuevo léon. Sigo en parte por que he tenido bastante ayuda cuando me ha hecho falta en su momento gracias a

 

compañeros como Redesoft entre otros , el cual me ayudó bastante a empezar a dar mis primeros pasos con el A3.

 

En definitiva, creo que se está pasando olimpicamente vuelvo a decir de los compañeros con centralitas nuevas en sus coches, ya que tambien tienen derecho a que se les habra un hueco a sus coches en destacados dentro de vagcom.

 

En cualquier otro foro de otras marcas hay un destacado ya para estas nuevas centralitas.. En fin.. Es lo que hay. Saludos a los interesados.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno xicos, el martes pasado me llego la cerradura por seur y el sabado me levante tempranito para montarla ya que pensaba q me iva a llevar bastante tiempo al ver q todopoder tardo un mañana y q Carlos habia tardado 4 horitas y mi sorpresa fue q en menos de una horita ya marcaba la puerta abierta y lo tenia todo en su sitio de nuevo, asiq mil gracias de nuevo para Carlos y a Matrix por esos videos q sin ellos ubiera sido imposible.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.