Jump to content

Se puede modificar pedido de A5 a A4??


Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo pedido un A5 Sportback desde el 30-04 (que sigue en pedido recibido), y ahora veo que en la empresa no van las cosas muy bien que digamos, y estoy pensando en bajar un poco el presupuesto del coche por si las moscas... con lo que estoy casi convencido de modificar el pedido de un A5 a un A4 (unos 7.000 euros de diferencia). Pensais que se puede modificar el pedido? Se lo he comentado a mi comercial por email, pero aun no me ha respondido...

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, tengo pedido un A5 Sportback desde el 30-04 (que sigue en pedido recibido), y ahora veo que en la empresa no van las cosas muy bien que digamos, y estoy pensando en bajar un poco el presupuesto del coche por si las moscas... con lo que estoy casi convencido de modificar el pedido de un A5 a un A4 (unos 7.000 euros de diferencia). Pensais que se puede modificar el pedido? Se lo he comentado a mi comercial por email, pero aun no me ha respondido...

Gracias!!

 

Deberías llamarle por teléfono de inmediato, él es único que te va a poder decir si todavía se puede o si ya no. Por mail podría interesarle no darse por enterado a tiempo si tu mail es para rebajar el presupuesto en 7000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sólo le llamaría sino que me iría rápidamente a verlo. La idea sería que si te pone alguna pega que la cosa esta mucho peor dde lo que está que si no te modifica el pedido no podrás quedarte el coche... que te sale más a cuenta perder los 1000 ó 2000 eur que has dejado (no sé cuanto será) que no tienes problema. Yo creo que si has dejado poca paga y señal no le sale tan a cuenta venderlo como coche de stock. Evidentemente que si así tampoco funciona, cuando tenga el coche te lo quedas.

 

Var

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 para Huertas Motor Audi de Murcia. Me han modificado el pedido sin problema y ofreciendome varios presupuestos nuevos. Incluso me han ofrecido un A4 que tenian en stock!! En fin, que me han buscado varias opciones, y al final hemos modificado el pedido del A5 por un A4 aprovechando el mes que lleva pedido el A5, con lo que la espera se reduce un mesecillo... Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 para Huertas Motor Audi de Murcia. Me han modificado el pedido sin problema y ofreciendome varios presupuestos nuevos. Incluso me han ofrecido un A4 que tenian en stock!! En fin, que me han buscado varias opciones, y al final hemos modificado el pedido del A5 por un A4 aprovechando el mes que lleva pedido el A5, con lo que la espera se reduce un mesecillo... Gracias!!

 

Pues enhorabuena. No creo que te arrepientas del cambio. El A5 puede gustarte más estéticamente, pero al final vas a agradecer que el A4 resulta más cómodo en el día a día. A mí el A5, con la postura de conducción tan baja, me parece bastante incómodo cuando tienes que subirte y bajarte varias veces seguidas (cuando hagas recados, o para abrir la puerta del garaje a mano, etc). Aunque claro, qué te vamos a decir en el subforo del A4, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por haber conseguido el cambio, ultimamente Huertas Motor Cartagena y Murcia estan mas simpaticos que antes,seran porque se les estan yendo los clientes a la competencia por el excelente trato que dan.....Jeje.Ya nos pondras fotos de la maquina cuando la tengas en tu mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.