Jump to content

Parrilla RS6


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Estoy siguiendo el post desde el principio y tengo que deciros que sois una pasada teniendo ideas y solucionando problemas. La pregunta que me surge es como poneis los sensores del Paktronic. porque ahora los llevamos en el portamatriculas pero en las parrillas del S6 y la del Rs6 el portamatriculas se anula.

Me gustaria que me dierais una idea, porque me gustaria cambiarla en breve.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.........La pregunta que me surge es como poneis los sensores del Paktronic. porque ahora los llevamos en el portamatriculas pero en las parrillas del S6 y la del Rs6 el portamatriculas se anula..........

 

En la S6 no tienes problemas, en la que sí los tienes es en la RS6, salvo que hagas un apaño a la rejilla e instales en ella los sensores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Esta es la mía

 

dscf3951.jpg

Hola JNV y a todos los foreros, veras soy nuevo por aqui y en esto y te agrdeceria muchísimo si pudieras aclararme unas dudas.

Tengo un A6 C6 (4F) del 2007 2.0 TDI, el tuyo creo que es diferente por lo menos el paragolpes. Bueno ahi van las preguntas:

1. La calandra es de concesionario o de ebay? cuanto te ha costado?

2. Para poner la calandra esta del RS6 en un A6 es un simple quita y pon o le has tenido que hacer algo?

3. Donde has conseguido la matrícula acrílica con el código de barras? esta homologada? Yo la única que he encontrado es de ecomatrículas.com y lleva arriba la publicidad www.ecomatricula.com en la matricula y abajo el codigo barras. la tuya no lleva la publicidad

 

muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Ya somos 3, estaría genial si nos sacaran de dudas, las calandras del s6 y del rs6 son muy guapas, rejuvenecen al bicho que no veas...

 

Tanto la parrilla s6 como la rs6 encajan perfectas en nuestros coches, es quitar una y poner otra.

Las de ebay salen mas o menos como las del conce..

La matrícula de metacrilato las tienes en wwww.ecomatricula.com

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dar ideas...

 

http://es.aliexpress.com/item/MATTE-BLACK-MESH-FRONT-GRILLE-FOR-AUDI-2005-2007-A6-S6-C6-RS-STYLE-Brand-new/1365234966.html

 

Esta parrilla imitación de rs6 lleva ya incorporados los sensores en la matrícula, es negro mate y el precio: ¡¡95 euros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.