Jump to content

¿Estetica o potencia?


nelo18

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vereis tengo un A3I tdi 110cv y me gustaría, ahora que tengo algo de pasta ahorrada, gastarme un dinerillo en él.

 

El dilema que no me deja dormir por las noches es si potenciarle el motor con una centralita o ponerle el frontal del RS4, que he visto por ahi que queda precioso.

Os pongo una foto del frontal, pal que no lo haya visto ya.

 

Otra cosa en la que estuve pensando fue en que si a un coche le pones una centralita de potencia, si al cabo de unos años decides vender ese coche, depreciará esto el automóvil? porque claro, habrá mucha gente que dude de la fiabilidad de estas cosas con respecto a la vida útli del motor, el desgaste, etc

 

Gracias, un saludo

post-3-1098137810.jpg

Editado por nelo18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres "renovar" tu coche, dispones de la pasta, y no te gusta el morro... cambiale la calandra de abajo y los faros a los del restyling (de una sola pieza y transparentes) y con antinieblas. Yo de momento ya tengo la calandra con los antinieblas... y cuando tenga pasta (que lo veo chungo por ahora), van los faros nuevos y algun retoque en el interior (si sale bien de precio, le pondré los leds del panel blancos, que vistos en el Allroad, me gustan mucho más... y le pondré unas taloneras discretas para los bajos de las puertas... nada "macarra").

 

No recuerdo por cuanto salió la calandra, ya que solo se pagó la diferencia de un golpe que le dieron (hace ya tiempo de esto) y los antinieblas fueron de un coche piñado nuevecito comprados en desguace (salieron bien de precio y están perfectos)... ahora me están arreglando el faro derecho (de otro golpe que tb me dieron), pero lamentablmente no tengo el dinero de la diferencia + el faro izquierdo para ponerle los nuevos, asi que me tendré que aguantar con lo que pague el seguro (paragolpes + faro nuevo, del mismo modelo).

 

Y ya para cuando tenga -mucha- pasta (o sea: nunca), quiero tapizarlo en cuero y pintarlo en azul mauricio... será todo unos 2000 euros aprox (tengo pedidos presupuestos), asi que aun queda MUUUUUUUUCHO para eso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi ibiza le puse una centralita llevaba el mismo motor que tu y el coche se quedo con 147cv y 327nm me cambio de la noche a la mañana, el coche es un tiro lo he probado con varios leones de amigos de 150cv y hasta 190 no pueden con el mio luego ya si porque tienen 6 marchas pero en recuperaciones y aceleraciones puede el ibiza exactamente igual yo que tu le pondria una centralita realmente vas a notar un gran cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.