Jump to content

!!Compra de RNS-E robado¡¡


audi a3 8p

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Bueno pues os cuento lo que me a pasado, resulta que hace cuestion de un mes aprox. vi un anuncio en segundamano.es de un navegador RNS-E para audi a3 8p, me interesó y me puse en contacto con esta persona, era de una ciudad que estaba a 100km aprox. de mi casa y su razon de venderlo era que lo tenia montado en un a3 pero que vendio el coche y se lo quito para montarselo a un a4 que iba a comprar y luego resulto no valerle. Decidi quedar con esta persona para verlo y probarlo, quedamos y es verdad que traia un a4, vi el navi lo probe alli mismo, me dio un papel con el pin, todo perfecto y nada que me lo quede.

Resulta que poco dias despues lleve el coche al conce a que me miraran una cosilla y cuando fui a recogerlo me preguntaron:

 

-Oye el navi se lo has puesto tu ahora no?

-Si

-Es que le hemos tenido que desconectar la bateria y nos pide el pin, pero no lo tenemos.

-Le dije no se preocupe ahora mismo se lo meto yo.Y nada le meto el pin y todo correctisimo.

 

Mi sorpresa es cuando ayer llaman a mi puerta, abro, sale un tio y me enseña su placa de policia y me pregunto que si tenia un a3, le dije que si y me volvio a preguntar, has comprado algun navegador o algo?? Digo si -me contesto, pues nos ha informado su concesionario que es robado en Alemania y se tiene que ir a comisaria con el coche para que se lo vean.

Me voy para comisaria me preguntaron que donde lo habia comprado y etc, se lo explique y le di mis pruebas de que lo habia comprado, que ademas tengo bastantes.No puedo daros muchos detalles por el momento.El caso es que el policia le estuvo hechando unas fotos y me dijo que se lo quitase cuando pudiese y se lo dejara alli y asi que eso e hecho.Me han quedado en llamar por que iban a contactar con esta persona, y ya me llamarian.Yo no me lo creia!!

Lo que mas rabia me da de todo esto es que, la familia somos clientes de este conce y me conocen bastante, ellos desde esa misma tarde sabian que era robado y no entiendo como me dejaron salir de alli sin haberme informado antes y yo soy el primero que me voy para comisaria y le expongo el caso y no que e estado andando con el coche 1 mes con una cosa robada y que si yo no llego a tener tantas pruebas de que a mi me lo han vendido me podian haber detenido a mi.Yo se que no es obligacion del conce de haberme informado de eso y de que ellos estan obligados de enviar el informe a la policia, pero siendo clientes como somos, de haberlo sabido hubiese sido yo el que hubiese ido a la policia y no que han venido a mi casa como si yo fuese un delincuente.Creeis que podre poner una hoja de reclamaciones por esto?? creo que no pero aun asi cuando hable con mi abogado se lo voy a comentar.

Perdonad por el tocho, pero estoy indignado.

Ya os contare lo que valla sabiendo y tened cuidado a la hora de comprar uno de estos aparatos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero... no entiendo porque quieres poner un reclamacion en la OCU por el concesionario :drooling:

 

si ellos ni te han vendido el rns-e, ni te lo han instalado ni nada, no? :gun2:

 

Lo único que habran hecho es avisar a la policia de que ese navi es robado porque tal vez con el numero de serie de ese navi asi les consta, no? Supongo que tendran la obligacion de notificarlo a la poli :busted_cop:

 

un saludo y espero que soluciones este asunto :clap:

 

Por cierto, bienvenido :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda jodienda! A ver como termina el asunto, porque tiene pinta que ni el que te lo vendió debe saber de esto...

 

Los del conce es para matarlos, ya que al menos podrían haberte avisado... Lo mejor es desconectar los RNS-E comprados a posteriori antes de pisar un conce oficial.

 

Por cierto, ellos no son quienes llaman a la poli. Es directo de fabrica cuando lo conectan on-line.

 

Suerte!

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que marron!!

Yo pienso que aunque ellos no esten obligados a avisarte de que el aparato era robado, si ellos lo sabian siendo cliente de alli y conociendote deberian de haberte informado, auque no lo hayas comprado alli ni te lo hayan montado alli, por que el coche si que lo compraste alli no?? Ya le vale a esa gente.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que decis de que el conce deberia haberle avisado, yo creo que han hecho bien y que esa debe ser la politica que les obligan a tener.

 

Si le avisaran, podria quitar el navi, dejar la radio de origen y cuando la policia llegase a su casa decir que no lo tiene, que se lo ha devuelto al que se lo vendio, etc..

 

Y poner una hoja de reclamacion por esto es autenticamente gil******as xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda jodienda! A ver como termina el asunto, porque tiene pinta que ni el que te lo vendió debe saber de esto...

 

Los del conce es para matarlos, ya que al menos podrían haberte avisado... Lo mejor es desconectar los RNS-E comprados a posteriori antes de pisar un conce oficial.

 

Por cierto, ellos no son quienes llaman a la poli. Es directo de fabrica cuando lo conectan on-line.

 

Suerte!

 

Que no te extrañe que el codigo del navi se quede registrado en el coche aunque ya esté desconectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio y tu como sabes lo que le costo para venir aqui diciendo que las gangas que si a mitad de precio... Enterate de como son las cosas y luego hablas anda, por que ni tu ni yo sabemos lo que a costado a no ser que se lo hallas vendido tú.

Y respecto a lo del concesionario yo soy el primero que esta de acuerdo en lo que han hecho, ya que cualquier dia nos puede pasar a nosotros y nos gustara encontrarlo, pero me parece una jugada que siendo cliente de alli como es, no lo hubiesen informado de que habia comprado una cosa robada y no que se fue muy tranquilo del conce y se a pegado un mes andando con una cosa robada en su coche que el no sabia y los cab***es del conce lo sabien y no lo informaran de ello, aunque luego nos les hubiera quedado mas remedio que avisar a la policia.

Mira al conce no tiene por donde meterle mano por que ellos no han hecho nada ilegal, pero si me lo hubiesen hecho a mi yo te digo que iba para ya y les ponia las pilas, eso no se le hace a un cliente.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la situacion es complicada, yo estoi a la espera de la resolucion del problema porque me interesa, aunque lo que no me queda mui claro, es si quien te lo vendio sabia o no que era robado, porque si tenia el pin del radio-navegador, tendria que saber de su procedencia nop?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cosas como esta es por las qua hay que tener mucho cuidado con las navis que se venden en ebay (y sitios que no son ebay xD), pero en ebay ves a buscar tu al comprador despues de un mes o dos, y mas si es de alemania, austria o rumania :notworthy:

 

A bueno, entonces como yo lo compre por Ebay en Lituania no tendre ningun problema.... ajjajajja

 

Me rio x no llorar.... jajajja a mi me dieron hasta la tarjeta original con los codigos... asiq no se ni q pensar, aunque la verdad es q yo ya no llevo nunca el coche al conce oficial...

 

Un saludo!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, pues sigo sin saber nada, lo unico que se es que el informe que Audi a mandado a la policia viene un numero de serie, y que en el navi no son capaces de dar con esa numeracion, no se si es que se lo habran quitado o que a pasado, lo unico que se que de momento me e quedado sin navi y sin dinero, aunque hare lo posible por recuperarlo.Respecto a lo de la hoja de reclamacion para mi no es ninguna tonteria por que no sabeis la rabia que me a dado que no me informasen de ello puesto que llevo dos coches alli comprado y me conocen bastante bien, ya se que ellos no tienen obligacion de informarme de ello pero...Y no la voy a poner por que no tengo por donde meterle mano, si no si que se la ponia, pero no pieso comprar ni un coche mas alli ni tampoco recomendarselo a nadie.Los que habeis comprado el navi en ebay o donde sea, tened cuidado a la hora de llevarlo al conce por que os podeis quedar sin navi, sin dinero y os podeis meter en un buen lio.Lo mejor es que a la hora de comprar uno pidais el numero de serie y con el os vallais al conce.Ya os ire contando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.