Jump to content

Presento a mi nueva adquisición AUDI Cabriolet 89


Publicaciones recomendadas

Ante todo bienvenido y decirte que el estado de tú coche es fabuloso. Desconocia por completo esta motorizacion.

Logi, :notworthy: , eres un crak :notworthy: , gracias ,por el piropo,me consta que tu tienes el mismo(o más ) cariño hacia tu "machina". cualquier ayuda que podamos ofrecerte,no dudes que la tendras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me llamo Javier, quiero presentarme a mí y a mi nueva adquisición, es un 1,8 20 válvulas, motor muy suave en la conducción, es de Holanda y tiene algunas cosas que otros pues no la llevan como puede ser los detalles de los faros delanteros, limpia faros delanteros y lupas en las ópticas delanteras, quiero ponerle ahora un escape de doble salida, tiene unos bajos de escape no ruidosos, pero bajos muy destacados, quiero acentuarlos, es único en el sonido de este motor me encanta, hoy mismo he pasado la ITV y el otro día en el taller cambiándole el aceite me lo querían comprar, pero no lo vendo ni de coña, jajaja.

 

Quería saber si hay mas personas con este coche y saber de sus experiencias con el.

Tengo otra duda y es saber donde localizar piezas que no sean originales, tengo algunos manuales de este modelo como todo el funcionamiento de la capota (en alemán) por si os interesa y otros de los modelo audi 80,90 este modelo en concreto es el , también tengo programas de equivalencia de piezas para este modelo pero el caso que he tenido que comprarle dos piezas originales, dispongo de información de donde comprar productos de mantenimiento de capotas en vuestra ciudad sin problemas para localizarlas

 

 

 

Bienvenido al foro!!

 

Ciertamente, es muy bonito. Yo tengo un cabrio 2.6 V6 de fnales del 97 también.

 

Por cierto, el tema del lavafaros, es por que llevas xenon?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el carro, es un verdadero baja bragas, lastima que no lleve mecanica antigua pentacilindrica

 

Por lo que puedo ver en los comentarios el motor es un tipo 89 que realmente es el 1.8 20 valvulas atmosferico que empezaron a montar los primeros A4 y A3 halla por el 96-97 aunque este motor 8 valvulas sin evolucionar ya tiene historia dentro del grupo (Golf GTI 1 y 2), eso si ni punto de comparacion en comportamiento y rendimiento.

 

Por lo que he podido ver en el tema de los cabrios en el grupo vag es que estos salen a la venta cuando esta finalizando la serie en cuestion, es decir, cuando ya mismo la siguiente serie esta en proceso de fabricacion (en este caso nueva denominacion de sus modelos de audi 80 a audi a4) parecen que utilizan partes de modelos nuevos (en este caso motor pero con estetica antigua), si os fijais los asientos de cuero son de los A4 de gama alta o S4 con partes azules).

 

Nunca os habeis cruzado con un Golf serie 3 cabrio el cual (algunos ) poseen las opticas delanteras y traseras de la cuarta generacion, asi como los retros pero sigue siendo la caja 3.

Si os fijais los golf que poseen este restling son siempre de finales del 97 98 cuando comenzaron con la cuarta generacion

 

No se es una aportacion que explica claramente porque ese carrazo lleva ese motorcillo teniendo espacio para un cilindro mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es una motorizacion rara si...

 

Yo desconocia por completo de su existencia! son solo 92 cv, mas que suficientes en la mayoria de los casos para un cabrio bonito. Esta claro que nunca sera un deportivo. Pero seguiro que ira fino fino!!!

 

 

 

Romulo: No hombre nooo!!!! nunca dije que ningun audi montase un motor Honda. Esos solo lo has insinuado tu, confundiendo las palabras del nuevo forero! jajajajaja

Solo que me choco que dijera que Honda no tenia ningun motor con cilindrada 1.8i. Solo eso.

 

 

 

 

Un saludo!!!

 

Juankyyy!!!!!! ahora vas a pillarte un descapotable!!???? como se nota quien tiene pasta!!!! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cabrio muy exclusivo, de echo no estuvo en el mercado español al igual que el TDI cabrio.....estos coches provenientes de alemánia, holanda....no solían llevar aire acondicionado, es algo de ver aquí, pero allí era más normal el llevar asientos calefactables.....se identifica por sólo llevar el anagrama 1.8, más grande y redondeado, el que montaba el a4.

 

 

Personalmente creo que es el motor mas adecuado para un cabrio, este 20v no tendrá unos acelerones de infarto pero lo mueve bastante bien con un cosumo muy razonable :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es una motorizacion rara si...

 

Yo desconocia por completo de su existencia! son solo 92 cv, mas que suficientes en la mayoria de los casos para un cabrio bonito. Esta claro que nunca sera un deportivo. Pero seguiro que ira fino fino!!!

 

 

 

Romulo: No hombre nooo!!!! nunca dije que ningun audi montase un motor Honda. Esos solo lo has insinuado tu, confundiendo las palabras del nuevo forero! jajajajaja

Solo que me choco que dijera que Honda no tenia ningun motor con cilindrada 1.8i. Solo eso.

 

 

 

 

Un saludo!!!

 

Juankyyy!!!!!! ahora vas a pillarte un descapotable!!???? como se nota quien tiene pasta!!!! jajajajajaja

 

 

 

Es que no me acordaba el 1.8 de Honda.

 

Si me confundi leyendo, en vez de Holanda lei Honda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.