Jump to content

Qué ordenador portátil comprarme?


tecmel

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Supongo que por aqui habrán bastantes entendidos en el tema incluso profesionalmente, espero salir un poco de dudas :thumbsup:

 

Resulta que me quiero comprar otro portátil, los suelo cambiar cada dos años más o menos, al menos el último asi fué y es la intención que tengo con el que tengo ahora, he tenido Compaq, Acer y el de ahora es un Asus, siempre he oído que la mejor marca para estos aparatos es Toshiba y me estoy planteando decantarme por esa marca, pero antes me gustaría saber diferentes opiniones.

 

El Compaq lo "heredé" de mi hermano y me dejó bastante contenta y se acabó estropeando la placa base, los altavoces sonaban muy muy bien, el Acer era una patata y no me gustaba nada en ningún sentido, tambien hay que decir que era un modelo bastante flojo y me lo quité de encima rápido, y el Asus de ahora me ha decepcionado bastante porque había oído hablar bien de él y al poco de comprarlo se me rompió la pantalla, le salieron unas rayas en la parte de abajo y nunca ha tenido un golpe ni nada, salieron de la noche a la mañana, aparte noto que se calienta muchísimo y el ventilador se acelera como un loco haciendo mucho ruido, cualquier día sale volando :cfsd1: asi que le voy a dar boleto antes de que me deje "tirada" porque me temo eso.

 

Mi prioridad principal es que sea un ordenador "duro", me explico, le doy bastante uso y hay días en los que pasa bastantes horas encendido y me interesa que sea duro en ese aspecto, ya como prioridad secundaria es el sonido de los altavoces y lógicamente el diseño, pero bueno insisto en que estas son cosas secundarias y no me importan demasiado.

 

Mi idea es gastarme alrededor de unos 600€, no mucho más.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, pues para mi gusto los mejorcitos son los Dell, antes solo los podías comprar por internet pero ahora ya están en gran parte de establecimientos donde vendan pcs. Son de aspecto simple, no tienen lucecitas ni diseños estrafalarios como otras marcas pero están hechos para lo que están hechos y en mi opinión son "duros" como tu dices.

El último que compre fue hace 1 año, le regalé uno de ese mismo precio a mi hermano, ningún problema y es muuuuuuy silencioso.

Con 600 € creo que puedes tener uno bastante buenecillo y si lo cambias en dos años pues estoy casi seguro de que no te dará ningún problema.

 

Como detalle añadir que es la única marca de portátiles que aún entrega sus portátiles con los correspondientes cds de drivers y sistema operativo.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un apple macbook pro,nunca pensé salir de windows,pero desde que lo tengo estoy encantado,le doy mucha batalla y aguanta perfectamente.Es de aluminio y no se calienta apenas.

 

Ahora le he hecho una partición y lo puedo usar tanto con Mac como con windows para algunos programillas y eso.

Lo único es que se pasa del presupuesto que tienes pensado.

 

Tambien tengo un acer en casa,este lo utiliza mi madre y con algunas cosillas decentes salió estas navidades en 500€,va con windows 7 ultimate.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues para mi gusto los mejorcitos son los Dell, antes solo los podías comprar por internet pero ahora ya están en gran parte de establecimientos donde vendan pcs. Son de aspecto simple, no tienen lucecitas ni diseños estrafalarios como otras marcas pero están hechos para lo que están hechos y en mi opinión son "duros" como tu dices.

El último que compre fue hace 1 año, le regalé uno de ese mismo precio a mi hermano, ningún problema y es muuuuuuy silencioso.

Con 600 € creo que puedes tener uno bastante buenecillo y si lo cambias en dos años pues estoy casi seguro de que no te dará ningún problema.

 

Como detalle añadir que es la única marca de portátiles que aún entrega sus portátiles con los correspondientes cds de drivers y sistema operativo.

 

Coincido totalmente. En la empresa siempre hemos usado portatiles, y han pasado varias marcas y modelos: sony vaios, samsung, toshibas... y la marca que ha prevalecido es Dell. De hecho cuando me dieron ordenata nuevo en la empresa (otro dell), me quede con el amortizado. Un 620 que tiene tres años, mas horas de curro que un chino, y va como una locomotora :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues para mi gusto los mejorcitos son los Dell, antes solo los podías comprar por internet pero ahora ya están en gran parte de establecimientos donde vendan pcs. Son de aspecto simple, no tienen lucecitas ni diseños estrafalarios como otras marcas pero están hechos para lo que están hechos y en mi opinión son "duros" como tu dices.

El último que compre fue hace 1 año, le regalé uno de ese mismo precio a mi hermano, ningún problema y es muuuuuuy silencioso.

Con 600 € creo que puedes tener uno bastante buenecillo y si lo cambias en dos años pues estoy casi seguro de que no te dará ningún problema.

 

Como detalle añadir que es la única marca de portátiles que aún entrega sus portátiles con los correspondientes cds de drivers y sistema operativo.

 

Gracias, le echaré un ojo a esa marca a ver que tal está :clap1:

 

Yo tengo un apple macbook pro,nunca pensé salir de windows,pero desde que lo tengo estoy encantado,le doy mucha batalla y aguanta perfectamente.Es de aluminio y no se calienta apenas.

 

Ahora le he hecho una partición y lo puedo usar tanto con Mac como con windows para algunos programillas y eso.

Lo único es que se pasa del presupuesto que tienes pensado.

 

Tambien tengo un acer en casa,este lo utiliza mi madre y con algunas cosillas decentes salió estas navidades en 500€,va con windows 7 ultimate.

 

Saludos.

 

Uff Dani, Apple tendrá todo el nombre que quieras, pero a mi no me gusta nada, he tenido dos iPod, uno hace años cuando llegaron los primeros a España y el 2º hace un par de años, el Touch y este último se me rompió "de no usarlo" :cfsd1: , esa es la explicación que me dieron en la tienda oficial, al final me he comprado un Creative y de fábula, no necesito tener un programa especial para pasarme la música, ni iTunes ni leches que no te dejan apenas hacer nada sin pasar por ahí, es engorroso, yo acabé muy harta, no los quiero ni regalados. Y con los portátiles más de lo mismo, su propio sistema operativo y sus historias y estará muy bien para EE.UU pero para España hay que hacer "filigranas" y particiones para usar programas, entre otras cosas. No es por el precio, créeme, es porque para el uso que les doy paso de gastarme más en un portátil, además que los cambio pronto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues para mi gusto los mejorcitos son los Dell, antes solo los podías comprar por internet pero ahora ya están en gran parte de establecimientos donde vendan pcs. Son de aspecto simple, no tienen lucecitas ni diseños estrafalarios como otras marcas pero están hechos para lo que están hechos y en mi opinión son "duros" como tu dices.

El último que compre fue hace 1 año, le regalé uno de ese mismo precio a mi hermano, ningún problema y es muuuuuuy silencioso.

Con 600 € creo que puedes tener uno bastante buenecillo y si lo cambias en dos años pues estoy casi seguro de que no te dará ningún problema.

 

Como detalle añadir que es la única marca de portátiles que aún entrega sus portátiles con los correspondientes cds de drivers y sistema operativo.

 

Coincido totalmente. En la empresa siempre hemos usado portatiles, y han pasado varias marcas y modelos: sony vaios, samsung, toshibas... y la marca que ha prevalecido es Dell. De hecho cuando me dieron ordenata nuevo en la empresa (otro dell), me quede con el amortizado. Un 620 que tiene tres años, mas horas de curro que un chino, y va como una locomotora :clap1:

 

Gracias, es una marca en la que ni me hubiera parado a mirar y ya van dos recomendaciones :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, querida amiga:

 

En el 2004 compré mi primer portátil, un HP con 60 gigas de disco duro, 1.200 euros el cual se actualizó con más gigas de ram y un disco duro de 100 gigas.

 

Desde la fecha de compra el único inconveniente que me dio fue que la bateria no cargaba no dejándole al técnico que me lo vendió y quiso enseñar quedándose con las ganas.

A los dos días asunto solucionado y todo son alabanzas sobre el mismo, la pantalla es de 15" cuadradita, pero fino como los actuales, en fin, una verdadera maravilla como aparato.

 

Desde hace poco más de dos años tengo un Acer TravelMate 5520 con 160 gigas y dos gigas de ram el cual ahora tiene 4 gigas y 500 de disco duro.

Este ordenador, haciendo caso omiso de lo que leía y comentaban de que no era muy allá como marca, por los poco más de 800 euros que me costó siendo 15,4" trabaja constantemente casi las 24 horas por bajar archivos compartidos por medio de sus correspondientes programas a la vez que está encima de un cojín tapando su rejilla de ventilación diariamente de lunes a jueves, viernes, un buen rato por las noches.

¿Problemas? ¡Ni uno solo! ahora además con Windows 7 habiendo pasado originalmente por Vista y luego por XP.

 

En vista de esto compré otro por 400 euros con prestaciones inferiores que cerca de año y medio vendí a un amigo y sin ningún problema igualmente.

 

Este dio paso a otro de hace unos meses esta vez con pantalla de 15,6", un Aspire con 250 gigas de disco y que sigue en mis predilecciones como marca.

 

Ni qué decir que tengo igualmente un micro portátil Acer con 8,9" el cual igualmente desde las 8:00 aproximadamente de la mañana hasta las 19 horas dejo en funcionamiento para más bajadas de archivos compartidos expandiendo también sus prestaciones originales.

 

Per-fec-tos todos siempre como sistemas operativos Windows.

 

También puedes decantarte por Sony Vaio, LG, que electrónicamente al igual que su homólogo Samsung están dando muy fuerte en materia de electrónica de consumo.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el precio no te preocupa: MAC.

 

Si solo es para un uso normal yo te recomiendo ACER (eso si, en algo un poquillo potente). Yo voy por el tercer ACER y no cambio, estoy encantado, eso si, siempre fui a por maquinas algo potentillas, este de ahora tiene 4GB de RAM y 1Tb de HD mas un monton de cosas mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOSHIBA

 

+1

 

Yo ahora tengo un Toshiba Satellite A300 1II y encantado con el, con decirte que se me cayo al suelo y solo se rajo un poqito un plastico de la esquina, yo pensaba que estaria destrozado :roll1: , porque se me cayo por detras de la cama y claro eso que retiras la cama para encontrarte lo pero, pero para mi sorpresa estaba de una pieza y funcionando 100%. Si cojes un Acer y cojes un Toshiba notaras la difernecia de robustez.

 

En estatica para mi gusto es de lo mejor, y los altavoces que lleva el mio son harman/kardon. Toshiba tambien ofrece una garantia de rotura de pantalla, que aunque la rompas tu te la cambian con coste 0€.

 

Quizas sean algo mas caros que los Acer,Packard Bell, etc.. pero esa peqeña diferencia lo compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo te recomendaría: Dell, Asus (actualmente tengo uno y encantado), Toshiba y HP. Cualquiera de ellos son excelentes máquinas.

 

Yo no me compraría nunca: Acer, Packardbell, ni Airis. Todos ellos tienen un servicio post-venta pésimo. :thumbsup:

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un Compaq aue se pasa encendido unas 8 horas al día y tiene 6 años, y va de maravilla. Además el servicio técnico de Hp-Compaq siempre me ha dado muy buena impresión (sin discusión te recogen el ord en casa, lo llevan a ¿Holanda? y te lo devuelven perfecto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los que recomiendan Dell. Pese a que ha bajado la calidad de acabados (no tiene nada que ver un Inspiron de hace 4 años , la de componentes internos sigue siendo buena, y el servicio tecnico tambien es bastante bueno. Yo sigo teniendo por casa (y usando) un Inspiron 7000, y pese a ser un ladrillaco, va sin problemas (creo que es un PII...). Tambien dispongo de otro Inspiron 9300 al que acabo de meter W7 y es un put* tiro.

Sin dudarlo, Dell.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.