Jump to content

Miniminiquedada madrileña A6 C5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues la hora, mejor que sea sobre las 6-7 de la tarde, para que me de tiempo a cargar mi coche con todo lo que tengo aquí y tirar hacia allá...

LLevaré el vagcom, así que si necesita alguien algo, que me lo diga para mirar códigos y demás.

 

 

Buenas tardes,

Ese día estaré en Madrid y quizás pueda acercarme a veros. Será un placer.

a34323 ¿qué se puede hacer con ese vagcom en mi A6 AVANT MULTITRONIC de noviembre de 2001?, necesitas algún dato concreto del coche para mirar códigos?. Hace unos días se me encendio el aviso de airbag en el cuadro, creo que es por un sensor del cinturón del asiento trasero derecho, pues otras veces apareció cuando se sentaba alguien en ese sitio y se ponía el cinturón, aunque siempre han borrado el aviso con la máquina sin problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rykius,

 

Yo confirmo mi asistencia, aunque llegaré sobre las 8 y media. Me han puesto la hora de defensa de la programación a las 16:30 y acabaré a las 17:10. Saldré de Salamanca en torno a las 18h y a las 20:00 más o menos estaría llegando a Madrid. Así que o retrasamos la quedada, o mejor quedáis el resto y luego llego yo.

 

Con el vagcom se puede activar varias cosas como:

- Cierre de puertas a más de 20/30km/h

- Que pite el coche cuando lo cierras, siempre y cuando tengas alarma

- Abrir tu puerta y el deposito con un click, y dos clicks para abrir el resto del coche

- Aviso de cinturón, siempre que tengas sensor de cinturones.

- Que te pite el coche siempre que esté arrancado y alguien abra una puerta

- Que vaya encendida la luz de posición contínuamente (y algo más que no me acuerdo)

- disminuir el uso de la EGR. Esto no lo sé hacer, así que si encuentras el código, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero ni en Clio ni en A6 ni en patinete podré estar con vosotros... me voy el Jueves a Málaga a currar hasta el Miércoles, así que contáis con todo mi apoyo moral!!!

 

Un saludo y a pasarlo bien, y fotos a CHOLÓN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, hey, m'apunto...el kinepolis a 15 minutitos de mi casa....y así aprovechamos para hacerle las fotos al mio, que todavía no he tenido ni un milisegundo para hacerselas. :laugh:

Perfecto!!! Uno más!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q ire este si alguien kiere cambiar telefono para q no m pierda q m escriba privi

 

TE mando el mío por privado. Aunque yo llegar...como no sea con el navi, na de na....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio tanatas cosas puedes hacer cn el vag. desactibar el telefono de serie tambien se podra ? poque me tiene to quemado y a hacer ajuste basico de la suspension como te lo manejas? poque estoy muy virguen en eso estado ablando cn tourist y me a dicho que se puede hacer pero yo ni papa y que vag es el mejor para el allroad. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rykius,

 

Yo confirmo mi asistencia, aunque llegaré sobre las 8 y media. Me han puesto la hora de defensa de la programación a las 16:30 y acabaré a las 17:10. Saldré de Salamanca en torno a las 18h y a las 20:00 más o menos estaría llegando a Madrid. Así que o retrasamos la quedada, o mejor quedáis el resto y luego llego yo.

 

Con el vagcom se puede activar varias cosas como:

- Cierre de puertas a más de 20/30km/h

- Que pite el coche cuando lo cierras, siempre y cuando tengas alarma

- Abrir tu puerta y el deposito con un click, y dos clicks para abrir el resto del coche

- Aviso de cinturón, siempre que tengas sensor de cinturones.

- Que te pite el coche siempre que esté arrancado y alguien abra una puerta

- Que vaya encendida la luz de posición contínuamente (y algo más que no me acuerdo)

- disminuir el uso de la EGR. Esto no lo sé hacer, así que si encuentras el código, mejor.

 

HOLA compi yo quiero todo jaja, pero no se q numero hay q mirar, ha bueno decirte que si te llevas la pulidora pulimos unos pocos :conf: jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UMM es una pena que me vaya de viaje y no este en Madrid... a ver si a la de Bilbao en julio puedo ir...

 

salu2,

 

TamTam

 

Tú tienes más delito desde la quedada de navidad!!! Que cuando te vea te canearé!!!jajaja

 

emilio tanatas cosas puedes hacer cn el vag. desactibar el telefono de serie tambien se podra ? poque me tiene to quemado y a hacer ajuste basico de la suspension como te lo manejas? poque estoy muy virguen en eso estado ablando cn tourist y me a dicho que se puede hacer pero yo ni papa y que vag es el mejor para el allroad. un saludo

 

Pues lo de la suspensión nunca lo he hecho. Si buscas por la zona de vagcom como se hace, lo hago. Y lo del teléfono supongo que será fácil, porque habrá que decirle al coche que no tiene teléfono. Luego me lo pasas a mí para probar que tal va en mi coche o te falla por otra cosa? Luego me cuentas

El vagcom con el 400 y algo te vale. Yo tengo el 704.1 y puedo leer coches hasta el 2007 o 2008.

 

HOLA compi yo quiero todo jaja, pero no se q numero hay q mirar, ha bueno decirte que si te llevas la pulidora pulimos unos pocos :conf: jajajaj

 

La pulidora?? Ya verás como llevo el coche, que iré hasta con las aletas en los asientos de atrás. Seré un moro!!! Es que voy de mudanza... Llevaré todo en el coche lleno a reventar...Miedo me estoy dando...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el cartel de la quedada:

 

CARTELAUDI.jpg

 

Os lo adjunto en word para que podáis modificarlo:

 

CARTEL_QUEDADA.doc

 

Os comento que no se ha puesto el logo del foro ni del club porque hay que pedir permiso a los administradores, y como esto es una quedada que casi no llega ni a eso, no he creído conveniente andar molestándoles para pedirles la inclusión del logo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas: el lugar y las normas.

 

Las normas a cumplir:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146024

 

 

Lugar KINÉPOLIS:

 

En cuanto a como llegar...

M-40 salida 36 y en la rotonda la 3º salida (si se viene por arriba) o la 1º salida (si se viene por abajo) direccion M-511

 

plano1.jpg

 

PLANO2.jpg (cortesía de Toni9192)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.