Jump to content

lo acabo de pedir y primer susto!!!!!!!&#3


tuporaky

Publicaciones recomendadas

hola q tal, soy nuevo en el foro del cual leo opiniones desde hace unos dias q lo descubri, pero hoy ya me siento uno mas del foro al haber realizado el pedido de mi tan deseado culo huevo rojo brillante :D pero en ese mismo momento me he quedado de piedra cuando le digo al comercial q para cuando lo tendre (pensando yo en los 2 meses y medio q se comenta por aqui de media ), y este me contesta q aproximadamente para MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink: q los de principios de octubre tienen fecha de entrega sobre febrero, ufffffffff q bajon me dio, bueno despues de todo esto os pregunto si os parece normal y si alguno lo ha pedido en estos dias, para cuando os dan fecha de entrega( yo he pedido el 2.0 tdi con paquete s-line + aleron s-line + reposabrazos central). por lo demas deciros q el buen rollo y compañerismo de este foro es lo q me ha enganchado y animado a participar y q es de lo mejorcito q he visto. un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por el saludo y por los animos, falta me hacen jajaja, justo te habia puesto una pregunta en tu post, asi q si es posible me la contestas pero ya veo q esto es una gran familia desde el primer minuto q empiezas a formar parte de ella. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola q tal, soy nuevo en el foro del cual leo opiniones desde hace unos dias q lo descubri, pero hoy ya me siento uno mas del foro al haber realizado el pedido de mi tan deseado culo huevo rojo brillante :D

Bienvenido al foro! solo comentarte que el culohuevo es el A3 I no el II... un saludo y paciencia.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

febrero o marzo coñe no me asustes

 

te comento , yo lo tengo encargadoel 4 de octubre es el

 

A3 tdi 140 DSG ambition con pintura y tempomat y me dijo el comercial que para navidad , pero no me lo confirmo y quedo en llamarme cuando lo vayan a fabricar

 

ya veo que va a tardar mas d elo que esperaba

 

pues nada bienvenido y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voodoo es lo q tiene ser nuevo siempre se mete la pata alguna vez :lol: , gracias por el saludo y por los animos q son de agradecer.

bertxo a mi me enseño en un papelito de audi la fecha de entrega de los coches q habian pedido a principios de octubre y era principios de febrero, ademas me comento q esto se debe a q hay una gran demanda en toda europa pero sobretodo en alemania y q la mayoria de la produccion se esta quedando en dicho pais por lo q a los demas nos qda esperar. un saludo y si te dicen algo de cuando te lo dan avisa. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro....!!!

 

Y no desesperes que cuando yo me compre mi primer Audi....tuve que esperar 6 meses....menos mal que lo pedi 6 meses antes de que cumpliera los 18 añicos..je..je..!!!

 

Pero...el que algo quiere....algo le cuesta...ja..ja..!!!

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os lo dije en el post que spuse la semana pasada cuando pedi el mio. todos los pedidos a partir del 11 de octubre seran para finales de febrero o marzo segun modelo (pero para todos lo modelos es asi) el mio lo tendre mas o menos para el 12 de febrero, lo pedi el 13 de octubre pero ya lo habian pedido antes los del conce le cambie algunas cosas y me lo quede por eso estara quince dias antes.

Siento el ladrillo

.

Animo compañero en nuestra larga espera!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.