Jump to content

Y q hacia yo antes de encontrar el foro?


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya he llegado a los 3000 mensajes y la verdad,me he puesto a pensar y...........q leches hacia yo antes de conocer el foro cuando me enchuflaba a internet ??Alguien lo recuerda ?? :lol:

 

Pues eso q sois una gente genial con la q se puede charlar muy agusto.

 

Saludos a todos los foreros de ASI

Jugar al parchis y al monopoly??? :blink: :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres el rey Canim!!

 

Por cierto, que te dice la parienta? todo el día pillado en el foro??  :D 

Saludos recordman

 

Bye²

 

/C

No me dice nada porq suelo postear por las noches :D hasta altas horas de la madrugada :lol:

El dia q se entere veras :lol:

 

Un saludo

Jajaja... ojo!!

 

Yo también lo hacía hasta que se hartó de irse a la cama sola... mal rollo!! :blink:

 

Suerte en tu clandestinidad :huh:

 

Bye²

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que antes con 10 minutitos al dia me daba suficiente para leer todos los mensajes nuevos, pero jod** !!!! ahora estas una semana sin entrar y hechas la toalla de leerlos todos !! vaya tela... Goodson ! no estaras utilizando mensajes subliminales en el foro tipo: "NO PARES DE LEER" "SIGUE POSTEANDO" "ASI,ASI,ASI" porque esto engancha que no veas !!!!! :lol: podrias cambiar los mensajes subliminales porfa ! por: "VES A LA CALLE" "PIENSA EN TU MUJER" "LEE UN LIBRO" una temporadita solo !!!!! :lol: que sino acabaran todos sin trabajo y divorciados los que esten casados... :lol:

 

 

 

BOSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que antes con 10 minutitos al dia me daba suficiente para leer todos los mensajes nuevos, pero jod** !!!! ahora estas una semana sin entrar y hechas la toalla de leerlos todos !! vaya tela... Goodson ! no estaras utilizando mensajes subliminales en el foro tipo: "NO PARES DE LEER" "SIGUE POSTEANDO" "ASI,ASI,ASI" porque esto engancha que no veas !!!!! :lol: podrias cambiar los mensajes subliminales porfa ! por: "VES A LA CALLE" "PIENSA EN TU MUJER" "LEE UN LIBRO" una temporadita solo !!!!! :lol: que sino acabaran todos sin trabajo y divorciados los que esten casados... :lol:

 

 

 

BOSS ;)

:):p:lol: B) :)

 

haz como yo: manda a tu mujer a trabajar y tu quédate en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razón teneis....

 

Lo primero que hacia antes cuando llegaba a casa era poner el mesenger, ahora abro el navegador y el foro como página de inicio.

 

Viacios q somossssss :o

jajajaja yo estuve pensando en ponerla como página de inicio...pero esq eso seria ya de viciao máximo!! :lol: y tengo q guardar las apariencias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim lo tengo como pagina de inicio ASI, en el trabajo, casa, casa de mi novia, portatil, PDA y MOvil!!

yo antes de q me lo quitaran en el curro tb la tenia como página de inicio y era un punto cuando alguna vez se sentaba un compañero en ese sitio y abria el explorer....Y esto q es!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.