Jump to content

luz de xenon original b6 estropeada AYUDA!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola compis hoy mismo cuando me he metido al garaje al salir la parienta me dice tienes un faro de distinto color.

 

Yo le respondo, Como que de cada color.

 

Ella me dice, Si uno esta amarillo tirando a naranja y el otro blanquito azul.

 

Yo digo no puede ser, salgo a mirarlo y efectivamente uno estaba como la luz de las farolas de los pueblos y el otro normal.

Enciendo y apago para ver si reseteando como los pc se arregla, pero no, al encenderse se pone un poco blanco pero a los 5 segundos de estar encendido el foco izquierdo se pone de un color anaranjado vamos como luz normal y el otro no.

 

Mi pregunta es la siguiente.

Se a roto la bombilla de xenon es el foco entero hay que cambiar la bombilla y con eso lo solucionare tendre que cambiar las dos y lo mas importante cuanto sera el susto de las dos bombillas de xenon.

Mi audi es un A4 b6 del 2001 con xenon de serie sabe alguien algo al respecto, lo agradeceria mucho sobre todo si sabe de alguien donde venda bombillas para este xenon que sean buenas y baratas aunque si son buenas no creo que sean baratas pero que se le va hacer.

 

Espero vuestra ayuda o consejos gracias y saludos

<_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno bueno bueno YA he podido quitar el foco "jod** pues si que era facil y el del taller queria desmontar todo el parachoques la madre que lo pario" ahora el problema es el siguiente la bombilla se ve que esta en mal estado claramente y he mirado bombillas por muchos sitios y este es el resultado en la audi 206 cada bombilla mas iva en regenauto 148 euros mas iva cada bombilla y al final me voy a decidir a cogerlas en internet pero aqui es donde surge el problema la bombilla mia tiene un codigo al lado donde pone d1s que es el siguiente 66043 y las que veo son 66142 que me aonsejais por lo demas son iguales en watios y kelvius 4300 alguna recomendacion.

se puede poner otras dejad vuestras opiniones porfavor seria de gran ayuda.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el forero "xavalito_a4" le pasaba lo mismo, eso es por que las lamparas de xenon que montaban estos audi son analogicas, y con el tiempo se ponen amarillentos, cambia solo las lamparas de xenon, y no vallas a audi, mi amigo las pidio en www.techone.es 80€ las 2 en casita, y no 170 y tantos como te piden en audi por cada lamparita :thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el forero "xavalito_a4" le pasaba lo mismo, eso es por que las lamparas de xenon que montaban estos audi son analogicas, y con el tiempo se ponen amarillentos, cambia solo las lamparas de xenon, y no vallas a audi, mi amigo las pidio en www.techone.es 80€ las 2 en casita, y no 170 y tantos como te piden en audi por cada lamparita :roll1::lol2:

Hola compañero hcivic ante todo gracias por tu aportacion, estos dias preguntando en el curro y enterandome del rollete de las bombillas me ofrecieron sacarme de fabrica unas PHILIPS 4300K D1S 35W XenStart Xenon pero el problema es que yo creo que no valen aunque el que me las sacaria hay ya no se mete y si me las saca me las tengo que quedar si o si, asi que no estoy seguro si se las puedo poner o no vosotros sabeis algo sobre el tema me las deja por 75 euros y son nuevas.

 

Respecto a si son d1s o d2s son d1s seguro porque la he tenido en mi mano para asegurarme pero como hay tantos codigos en Osran y philips que ya no se que hacer y respecto a lo de analogica algo he leido por hay pero no se diferenciar las osran analogicas con las que no.

 

Gracias otra vez y cuando solucione todo esto prometo dejar informacion y un manual de como hare todo el desmontaje y montaje de las luces. Que menos por la ayuda que recibo de todos vosotros :roll1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el forero "xavalito_a4" le pasaba lo mismo, eso es por que las lamparas de xenon que montaban estos audi son analogicas, y con el tiempo se ponen amarillentos, cambia solo las lamparas de xenon, y no vallas a audi, mi amigo las pidio en www.techone.es 80€ las 2 en casita, y no 170 y tantos como te piden en audi por cada lamparita :thumbsup::unsure:

Hola compañero hcivic ante todo gracias por tu aportacion, estos dias preguntando en el curro y enterandome del rollete de las bombillas me ofrecieron sacarme de fabrica unas PHILIPS 4300K D1S 35W XenStart Xenon pero el problema es que yo creo que no valen aunque el que me las sacaria hay ya no se mete y si me las saca me las tengo que quedar si o si, asi que no estoy seguro si se las puedo poner o no vosotros sabeis algo sobre el tema me las deja por 75 euros y son nuevas.

 

Respecto a si son d1s o d2s son d1s seguro porque la he tenido en mi mano para asegurarme pero como hay tantos codigos en Osran y philips que ya no se que hacer y respecto a lo de analogica algo he leido por hay pero no se diferenciar las osran analogicas con las que no.

 

Gracias otra vez y cuando solucione todo esto prometo dejar informacion y un manual de como hare todo el desmontaje y montaje de las luces. Que menos por la ayuda que recibo de todos vosotros :drool: :thumbsup:

 

en el faro creo q te pone el tipo de bombilla q lleva ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el forero "xavalito_a4" le pasaba lo mismo, eso es por que las lamparas de xenon que montaban estos audi son analogicas, y con el tiempo se ponen amarillentos, cambia solo las lamparas de xenon, y no vallas a audi, mi amigo las pidio en www.techone.es 80€ las 2 en casita, y no 170 y tantos como te piden en audi por cada lamparita :bsh1::gun2:

Hola compañero hcivic ante todo gracias por tu aportacion, estos dias preguntando en el curro y enterandome del rollete de las bombillas me ofrecieron sacarme de fabrica unas PHILIPS 4300K D1S 35W XenStart Xenon pero el problema es que yo creo que no valen aunque el que me las sacaria hay ya no se mete y si me las saca me las tengo que quedar si o si, asi que no estoy seguro si se las puedo poner o no vosotros sabeis algo sobre el tema me las deja por 75 euros y son nuevas.

 

Respecto a si son d1s o d2s son d1s seguro porque la he tenido en mi mano para asegurarme pero como hay tantos codigos en Osran y philips que ya no se que hacer y respecto a lo de analogica algo he leido por hay pero no se diferenciar las osran analogicas con las que no.

 

Gracias otra vez y cuando solucione todo esto prometo dejar informacion y un manual de como hare todo el desmontaje y montaje de las luces. Que menos por la ayuda que recibo de todos vosotros :laugh::thumbsup:

Bueno todo solucionado muchas gracias por la recomendacion de la tienda amigo hcivic les mande un mensaje y hoy mismo me llamaron al movil estando en el curro y me manda una philips de 6000kº por 66 eurelios puestas en casa mas baratas que las que me vendia el del curro :az::az: y con mas garantia y encima de 6000kº en vez de las 4300kº que es las que tenia me han dicho que me valen sin ningun problema pero que si no funcionarian por lo que sea me las descambia y todo esto por el movil llamando ellos todo un lujazo.

Ahora solo falta que lleguen esta semana que viene para el lunes me han dicho y colocarlas que dejare como han quedado y como las montare en este mismo tema que he abierto. Sin mas y deseando que lleguen muchas gracias a los que habeis aportado algo y a los que no pues tambien pero en especial al amiguete hcivic por la informacion que me diste de la tienda. :thumbsup::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.