Jump to content

nueva parrilla S4


hopp

Publicaciones recomendadas

la verdad que esa parrilla estaria muy bien tambien , pero me gusta algo masla rejilla algo mas separada le da un aire mas deportivo ,

 

y perdonar por las 3 fotos , si son iguales pero no controlo mucho esto de la informatica y no se cuantas veces le di.

 

ah con respecto al logo de s4 lo que hice fue quitar el cuatro ya os pondre como quedo, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad que esa parrilla estaria muy bien tambien , pero me gusta algo masla rejilla algo mas separada le da un aire mas deportivo ,

 

y perdonar por las 3 fotos , si son iguales pero no controlo mucho esto de la informatica y no se cuantas veces le di.

 

ah con respecto al logo de s4 lo que hice fue quitar el cuatro ya os pondre como quedo, un saludo a todos

 

La que has puesto está muy bien, la otra con tanto cromado no me convence...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola hopp.

 

Hace tiempo que se escribió el post, pero hay información que no me queda clara. El frontal de tu coche es del S-line o eso me parece, y le has colocado la parrilla del S4. mi pregunta es si se puede poner esa parrilla al Audi A4 normal, sin S-Line. En tal caso el precio decías que es de 280 € más mano de obra, pero cuánto te han cobrado por mano de obra?

 

Espero me puedas aclarar algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,la mano de obra es importante porque según me dijeron a ojo podía ser de 2 horas,con lo que ya sumamos otros 120 y claro,400 euros por la parrilla ya se pasa...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joseluos_79 y alex82. Tengo un poco mas claro el tema precio. Pero sabéis si me servirá para mi coche? Tal y como comento no es s- line, es el a4 b8 normal. En el concesionario no han sabido aclararm si es compatible la del s4. Sin embargo me dicen q la negro brillante si se puede poner, y esa creo q es la q trae el sline, y si al sline le vale la del s4, entonces al mío le valdrá la del s4 no? Jeje q lío... A lo mejor esto es como lo de la ballena q si es un mamífero y el humano tmb es un mamífero entonces el humano es una ballena.... Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto la parrilla S4 en un A4 sin S-line. De hecho el paragolpes es casi igual, con matices, me refiero a anclajes y demás.

 

Para uno Blanco ibis debe quedar de miedo la de panal de abeja todo negra brillo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

ya que veo que se ha retomado este post, todavia no han aclarado si a esa parrilla se le puede colocar el simbolo de quattro, ya que si no sale la parrilla de el allroad (un forero lo ha intentado y parece que es distinta) que es la que queria, me iria a por esta, ya que el mio no es S-line, pero es quattro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola os presento mi nueva parrilla, espero que os guste.

Buenos días!

Hopp soy un usuario nuevo y le quería poner también esa parrilla a mi audi.

Es un A4 Avant 2.0 TFSI del 12/2011.

Es lo que has hecho tú? Es posible o la has tenido que adaptar?

 

Por cierto mi modelo es S-Line (con parktronic)

 

Mil gracias por tu respuesta!!

:thumbsup:

Editado por danylape
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le cambie la rejilla a mi s-line y lo lleve a un taller confianza y me cobraron por poner la rejilla el spolier cromo que va de bajo de la rejilla y matricula nueva solo 40€ y le di 50 para las :thumbsup:

hola!

Sabes si es compatible con un A4 2011?

Que piezas hay que comprar? rejilla y spoiler? (en un s-line no es lo mismo?)

Quien te ayudó a saber si es compatible?

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.