Jump to content

sensores aparcamiento


hopp

Publicaciones recomendadas

alguien me puede ayudar?

me instalaron en el conce los sensores de aparcamiento, y mi decepcion es que no son los de serie son originales pero no son los mismo que los de serie y no entiendo porque ya que aproveche al cambiar el paragolpes para poner el que viene ya con los agujeros, no funcionan igual estos solo suenan , no sale nada en la pantalla, ademas los sensores no quedan planos como los de serie quedan como un boton plano en el paragolpes,

me fije en la referencia de la caja y no es la misma que poneis en el foro la mia es 8K0 054 630 y la que poneis es 8T0 054 630, alguine me puede decir cual es la diferencia???????????

 

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguien me puede ayudar?

me instalaron en el conce los sensores de aparcamiento, y mi decepcion es que no son los de serie son originales pero no son los mismo que los de serie y no entiendo porque ya que aproveche al cambiar el paragolpes para poner el que viene ya con los agujeros, no funcionan igual estos solo suenan , no sale nada en la pantalla, ademas los sensores no quedan planos como los de serie quedan como un boton plano en el paragolpes,

me fije en la referencia de la caja y no es la misma que poneis en el foro la mia es 8K0 054 630 y la que poneis es 8T0 054 630, alguine me puede decir cual es la diferencia???????????

 

muchas gracias a todos

Ni idea, pero si tú querias pedir los otros y te han instalado otros quizás puedas reclamar el cambio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Responde si tienes los dos Delante y detras, por que yo los llevo solo detras y entonces no sale en la pantalla, el mio los trae de serie, instalados en origen.

 

Saludos.

 

P.D: Creo lo mismo que te a dicho el compañero, que solo sale en la pantalla si tienes los dos instalados. Y supongo que seran diferentes ref. y todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.