Jump to content

Nuevos BMW


Caním000

Publicaciones recomendadas


Pues a mi sigue sin convencerme....esteticamente...!!!

 

Deja mucho que desear....un diseño muy japo...!!!

 

Todo para ellos porque nunca van a conseguir tener una line tan elegante como los Audis....!!!

 

Cada generacion de BMW me gusta meros....al contrario que con los AUDI!!!

 

Venga....que sique pareciendo que estais en AUDI, por que no os llega para BMW!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, has hecho una recopilación excelente de fotos de los próximos BMW, pero he de matizar algunas cosillas.

 

Primero: las fotos del principio son de la que en teoría va a llamarse Serie 2.

 

Segundo: se pensó en que las berlinas fueran series impares (3,5,7) y las pares fueran las versiones deportivas. Esto fue descartado oficialmente por BMW hace tiempo ya que se perderían denominaciones míticas como la de M3. Por lo tanto, habrá Serie 3 y Serie 3 Coupé como ha habido hasta ahora.

 

Tercero: todos los que has puesto son realmente impresionantes. De hecho son todas versiones M. Es decir, que haciendo un paralelismo con Audi, sería como decir: ¿a quién no le gustan los S, o RS? Son todos preciosos y los motores son auténticas joyas, eso si a la hora de los acabados es cuando empiezan a flaquear. El futuro M6 se espera que llegue a los 550-600cv partiendo del V10 que monta el nuevo M5. Está previsto que salga una año despues para no pisar las ventas del M5, pero está claro que será una "criatura" temible en el retrovisor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

La verdad es que aunque los últimos modelos de BMW no me convencían, estos que habéis puesto me han gustado, sobre todo los M y el convertible... ;)

 

Pero una cosa si tengo clara, y es que si me he comprado un Audi no es precisamente porque no pueda pagar un BMW (vaya idiotez), máxime cuando el dueño de uno de los concesionarios de BMW de Sevilla es amigo mío de la infancia...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.