Jump to content

Turbo KKK Audi S3 "APY"


el marmolejo

Publicaciones recomendadas


Hola.

Me gustaría saber donde puedo encontrar piezas e informacion para reparar un turbo KKK de un audi S3 1..8 motor APY.

 

140.000 Km ha durado...

 

Muchas gracias.

 

Hay diversos muchos sitios donde los reparan. Algunos conocidos nacionalmente y otros localmente dentro de su ciudad pueden tener fama también.

 

Di de la zona de la que eres e igual algún paisano te recomienda.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ya que lo reparas aprovechate y lo podias hibridar, busca una buena empresa de reparacion de turbos y comentalo a ver, con ello tendrias un turbo mas eficaz y fiable a la vez y facilmente te irias a 270 cv., aparte repro claro...yo no lo dudaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que te duro 10 mil mas que amí ,pero bueno ,duro bastante :ranting2: un kit de reparacion vale 400 pavos ,ASI que mas te vale ir a por otro turbo y comprarte un hibrido ,si es verdad que te parecerá caro ,normal ,pero te aseguras de tener uno nuevo ,que daras bastantes mas caballos y que ya será hasta el fin practicamente del coche..........no me quiero imajinar un S3 con 260 mil kilometros :unsure:

 

Sitios donde los vendan en Madrid vagspeed ,Barcelona turbo3 ,Asturias turbos Naredo y alguno mas que te dirá alguien mas :thumbsup:

 

Un saludo Guzmán :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me a durado 138.000km, tiene una raja que une al agujero de la trampilla de la wastegate con el agujero principal de la turbina, e decidido poner uno de canje, ronda unos 600 euros con el iva i todo, tambien decir k a salido los colestores rajaros, otros 300 eurillos mas y ya de paso e sacado la culata para acerle guias i retenes de valvulas descarbonizar y planear, se van unos euros peroe spero k meresca la pena, ya oscontare haber k tal. un saludo!!

post-37052-1278454396.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sobre los kilometros en los que estais hablando ,es cuando el turbo se viene abajo ,ni cuidandolo muy bien aguanta mutho mas ,son unos euros que te caen ahora ,pero piensa que lo hay que gastar porque no hay escapatoria,sinó te quedas sin él :p

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.