Jump to content

Vanquish S


Caním000

Publicaciones recomendadas

Esta es la nueva versión del Vanquish :D este coche ya me encantaba y esta nueva versión con su exclusivisimo nuevo color hace q se me caiga la baba...

 

Aston Martin ha desarrollado el Vanquish S V12, con la potencia máxima aumentada hasta 528 CV (sobre los 466 del Vanquish normal, que sigue a la venta). Es el modelo de producción más rápido que ha fabricado Aston Martin hasta el momento con 321km/h.

 

El aumento de potencia se debe a un ajuste del motor que lo hace capaz de girar más rápido, y a que la relación de compresión es ahora 10,8 a 1 (antes 10,5). En ese ajuste hay culatas distintas, con los conductos pulidos para mejorar la respiración del motor, nuevos inyectores y una programación diferente; también ha tenido que modificar las bielas para que puedan soportar la mayor presión. Otras características del motor no cambian es un V12 a 60º de 5.935 cm³, con cuatro válvulas por cilindro.

 

La potencia máxima del Vanquish S es 528 CV a 7.000 rpm (88,9 CV/l de potencia específica). El par máximo es 577 Nm a 5.800, un valor bueno dada la cilindrada.

 

Con este motor y un cambio automático de seis velocidades (derivado de uno manual pero con mando electrohidráulico), el Vanquish S alcanza 321 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 s. No es mucha aceleración dada su potencia, debido a que pesa 1.875 kg; es exactamente el mismo tiempo que hace un Porsche 911 Carrera S, con 355 CV y 1.495 kg. La velocidad máxima es normal en un coche de esta potencia, su coeficiente Cx es 0,32.

inicio.jpg

 

Las modificaciones que ha tenido que hacer Aston Martin en el bastidor afectan principalmente a los frenos y, en menor medida, a la suspensión. Los cuatro discos son flotantes y los delanteros llevan pinzas monobloque de aluminio de seis pistones (antes cuatro); miden 378 mm de diámetro (en lugar de 355 mm). Los discos traseros tienen el mismo diámetro que antes (330 mm) pero son 2 mm más anchos y tienen una capacidad para disipar el calor un 21 por ciento mayor que antes. Las pastillas son de un material distinto.

 

Los muelles son más cortos y duros; rebajan la altura de la carrocería 5 mm; los amortiguadores son más duros y tienen una ley de funcionamiento distinta, mejorada en frecuencia alta. Según Aston Martin, con cambios en las palancas de la dirección, los bujes y la alineación de las ruedas, la dirección es un 20 por ciento más rápida.

 

En la carrocería hay cambios decorativos y funcionales, entre ellos una parrilla que surte más de aire al motor y un alerón bajo el paragolpes para limitar la fuerza ascensional («splitter»). Como en el Vanquish normal, el bastidor y los paneles de la carrocería son de aluminio.Su precio rondara los 300.00 euros.

post-14-1098151423.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy con vosotros no se si el mas bonito o de los mas bonitos ( junto con el Continental gt ) por cierto en LONDON me harte de ver ambos modelos ... el vanquish lo vi en negro ,plata ( espectacular ) verde botella y marron oscuro..la unica pega es que siempre los viu en movimiento y no me dio tiempo a sacarles una foto :lol::lol: pero en cambio si que tengo un par de fotos de otra maquinas como el continental Gt y el porsche cayyene turbo!

 

SALUDOS

 

Por cierto como curiosidad os dire que el continental Gt por dentro era como una casa 3 tv ( 2 en los reposacabezas traseros ) regulacion en asientos traseros, calefaccion y acc independiente en las plazas traseras y mucho mas espacio de lo imaginable dentro del coche .... la unica pega que le encontre fue el volante en un sitio un tanto raro... a la DERECHA :D:D:lol:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya quisiera ferrari tener la linea tan bonita que tienen los aston martin, en especial el vanquish!!!!es precioso!!!y depues por orden el bentley Continental GT!!vaya par de máquinas!!!! :rolleyes::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, sabes si van a sacar la versión TDI del Vanquish????

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

Es simplemente impresionante. Me parece el coche más elegante del mercado sin ninguna duda, pero no el más deportivo, eso lo reservo para los Porsche, Ferrari o Lamborghini.

 

Para hacer ese coche completo del todo, sólo le faltan los lanzamisiles!! Le preguntaremos al James Bond si se conecta algún día que tal va.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que ya llegan las navidades (casi) y que empiezan los anuncios de jugueTTes pues.....................................ME LO PIDO :lol:

 

En serio, por la zona donde vivo hay uno de estos DB9 CABRIO que es impresionante :rolleyes: no os podeis imaginar como "brama" cuando le pisa el que lo lleva :D

 

TREMENDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.