Jump to content

mi coche blankito!!


Publicaciones recomendadas


Muy guapo el coche jap87, las llantas le quedan de muerte y ademas no estan nada nada vistas. haber si quedamos un dia y probamos lo de las vibraciones y eso.

 

muchas gracias manchego!!!pues la verdad es que si, a ver si lo probamos y comparamos porque estoy hecho un lio jejeje, ademas tenemos que fotografiar a las fieras juntas jejejej y ya nos tomamos algo por ahi!!!tu ya me dices algo que me dijiste que estabas liao..... un saludo y gracias por los comentarios

 

ok, pruebas el mio y viceversa y asi te quedas mas tranquilo de si son vibraciones o paranoyas tuyas, je je. yo creo que no tengo nada de vibraciones, al menos yo no noto nada extraño.. :thumbsup:^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo el coche nada mas q hago que verle y se me cae la baba...para mediados de julio(creo) tendre tambien mi blanquito(eso si sin la pedazo llantas que le has puesto..)hasta entonces me conformare viendo las fotillos del tuyo :hammer2: jejeje

 

Un abrazo y salud para disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, está guapisimo, y no me veas como molan esas llantas. Seguro que son de 18" He mirado en el configurador del A8 y esa llanta para el A8 es en 19"

 

si las llantas son en 18, les iba a poner las del rs6 pero estas me encantan y ademas no estan vistas!!a ver si puedo subir un par de fotillos mas!!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo el coche nada mas q hago que verle y se me cae la baba...para mediados de julio(creo) tendre tambien mi blanquito(eso si sin la pedazo llantas que le has puesto..)hasta entonces me conformare viendo las fotillos del tuyo :hammer2: jejeje

 

Un abrazo y salud para disfrutarlo

 

muchas gracias por tus comentarios!!!tu coche tambien va a estar wapisimo ya lo veras! para mi gusto el toque de la llanta 18 es especial, esque parece otro coche, pero eso si, el mantenimiento es mas caro de ruedas, se notan mas los baxes, etc...... un saludo y ya pondras fotillos del tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.