Jump to content

Me presento yo y mi bicho


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. me llamo Javi,supercanedas de nick,soy administrador de un foro de potenciacion(forocepos) y conocía a traves de varias personas de alli,como firemancm o robobeasTT este foro...la verdad es que no entraba mucho,pero bueno,ahora que tengo un Audi,pues colaboraré mas

El coche es un S3 210cv,de dic-2001,con 32000km comprobados en el CDV de Madrid.

Tiene como equipamiento extra telefono manos libres de Audi(alguien sabe como funciona?),la radio Audi Sinphony con un subwoofer en el maletero integrado,tapiceria alcantara azul,volante multifuncion y alguna cosa mas que seguro se me olvida.

Y bueno,la verdad es que he notaado una gran diferencia en cuanto a comportamiento con mi anterior coche,un Leon 20vt con repro de centralita,amortiguadores sach racing y muelles eibach,el S3 avanza mucho mas por cualquier sitio.Eso si,en prestaciones no es una diferencia escandalosa,el Leon tenia 203cv en banco.Tambien he notado que el S3 anda un poco menos que el que tenia antes del Leon,un Fiat coupe 20v turbo de 220cv.Eso si,este de ahora me permite ir mas rapido,mucho mas,y con mas seguridad.Bueno,ya postearé cuando le reprograme,de momento aqui van unas fotillos del coche:

S3DESGUACEFRONTAL.jpg

S3LATERALDESG.jpg

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JOODEEERRRR SUUPPPEERRRRRR :D:rolleyes::D :D !!!!

 

Que haces aqui invadiendo la intimidad de los Audieros :D :D :D ...

 

Ahh no perdon jajajaja !!

 

FELICIDADES SEÑOR !!!! PRECIOSO el coche y se ve muy bien cuidado !!!

 

Esos asientos Super .... no son para tu coche .. no quedan bien .... SON PARA EL MIO !!!! jajajaja... te los cambio por los Recaro de mi TT que te parece ????

 

Jajajaja.. en serio , muchas felicidades y bienvenido a estos lares ....

 

Por cierto , como usuario de Frocepos me obligo a pregunatre para cuando esta el foro activo de nuevo ??? ya va una semana muerto no ??? :D ... la verdad tengo mono de potenciacion jajajaja...

 

Ahora a preparar es Cepo y a ver como queda :D

 

Un abrazo amigo !

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose Luis.Bueno en cuanto a "nuestro foro" se cayó el servidor canadiense el miercoles pasado,forocepos y 800 foros mas que suministraban,y van reparando en funcion de la publi que tenian metida...como nuestro foro no tenia publicidad,pensarana que no estamos perdiendo dinero y seremos los ultimos monos en ser reparados

Si es que estos canadienses,desde que paso lo del fletan no son buena gente,mira Ben Jhonson :lol:

Ya le iremos metiendo mano al cacharrillo poco a poco,de momento de chasis ok,de frenos regular el tacto aunque bien su potencia y de motor muy muy dulce,pero potente

 

Un saludo a todos

PD:los asientos te los cambiaré cuando esten un poco mas sobados,rotos...para igualarlos con tu TT jajaj

Por cierto,este foro tiene un monton de cosas restringidas:emoticones por mensaje,fotos por post...es un poco "ahorrador" en megas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,este foro tiene un monton de cosas restringidas:emoticones por mensaje,fotos por post...es un poco "ahorrador" en megas no?

¿Conoces a muchos foros que no estén restringidos en estos aspectos ?

¿Conoces a muchos foros que dejan a los usuarios subir tantas fotos al servidor como quieran ?

Me gustaría poder opinar sobre tu foro, pero no he tenido la oportunidad de leerlo : solo pueden acceder los usuarios registrados... Una pequeña restricción que permite ahorrar muchos GB de tráfico mensual... :rolleyes:

Ya irás descubriendo que los servidores de calidad (me refiero a los que no se quedan caídos una semana :D ) no son baratos.

Por cierto, antes estábamos también en un servidor canadiense (bastante más barato que este), del cual decidimos irnos después de dos cuelgues importantes : Imperial Registrar / Darfos. No será el vuestro por casualidad ?

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,este foro tiene un monton de cosas restringidas:emoticones por mensaje,fotos por post...es un poco "ahorrador" en megas no?

¿Conoces a muchos foros que no estén restringidos en estos aspectos ?

¿Conoces a muchos foros que dejan a los usuarios subir tantas fotos al servidor como quieran ?

Me gustaría poder opinar sobre tu foro, pero no he tenido la oportunidad de leerlo : solo pueden acceder los usuarios registrados... Una pequeña restricción que permite ahorrar muchos GB de tráfico mensual... :rolleyes:

Ya irás descubriendo que los servidores de calidad (me refiero a los que no se quedan caídos una semana :D ) no son baratos.

Por cierto, antes estábamos también en un servidor canadiense (bastante más barato que este), del cual decidimos irnos después de dos cuelgues importantes : Imperial Registrar / Darfos. No será el vuestro por casualidad ?

Bienvenido al foro.

amen :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena entrada supercanedas, jejeje bienvenido al foro y espero ke disfrutes de tu nueva adquisicion, ya veras como todo no es motor en el s3, acabados, ajustes de los materiales, etc, mucho mejor ke el leon, ademas tambien te lo digo x experiencia propia yo antes de comprarme el s3 tenia un leon 1.9 tdi 110cv.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno goodson en mi opinion es ridiculo el no poder meter mas de 2-3 emoticones por post,asi como subir solo un par de fotos por mensaje...en el foro que yo administro,y al cual SI SE PUEDE acceder como invitado,no hay restricciones de ningun tipo.Visito muchos mas foros,quizas demasiados....y nunca encontré restricciones en nada salvo las que dicta el sentido comun como poner una firma de 1000x1000 pixels por ejemplo

Es mi manera de entender un foro,tan entendible y/u opinable como la tuya

En lo que si que estoy de acuerdo es en la calidad del servidor canadiense :rolleyes:

 

Y en cuanto al coche,aqui os pego los logs que he hecho con la ayuda de firemancm el domingo pasado:

s3airmasscopia.jpg

s3boostrectcopia.jpg

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,este foro tiene un monton de cosas restringidas:emoticones por mensaje,fotos por post...es un poco "ahorrador" en megas no?

¿Conoces a muchos foros que no estén restringidos en estos aspectos ?

¿Conoces a muchos foros que dejan a los usuarios subir tantas fotos al servidor como quieran ?

Me gustaría poder opinar sobre tu foro, pero no he tenido la oportunidad de leerlo : solo pueden acceder los usuarios registrados... Una pequeña restricción que permite ahorrar muchos GB de tráfico mensual... :rolleyes:

Ya irás descubriendo que los servidores de calidad (me refiero a los que no se quedan caídos una semana :D ) no son baratos.

Por cierto, antes estábamos también en un servidor canadiense (bastante más barato que este), del cual decidimos irnos después de dos cuelgues importantes : Imperial Registrar / Darfos. No será el vuestro por casualidad ?

Bienvenido al foro.

Ahi jefe,ahi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.